Spotify Colombia Premium a $11499

spotify-logo-150x150.jpg

Si señores después de su anunciada llegada a Colombia ya tenemos el precio del servicio Premium para nuestro país, y no es nada menos que $11499 COP un precio a mi parecer muy bueno dado que servicios similares están al rededor de los $14000 COP.

La parte de subscripción aun no esta activa hasta donde revise al momento de colocar esta noticia, pero conocer el precio es importante para que los que están tratando de invertir en la subscripción en US dólares no gasten mas de lo que deben.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Muy interesante pero hasta donde habían publicado algunos Laneros en otro foro, creo que este servicio lo habían restringido con el plan de 25900 de movistar cierto??? Muy bueno pero si no lo puedo usar con mi plan...No me sirve.
 
Muy interesante pero hasta donde habían publicado algunos Laneros en otro foro, creo que este servicio lo habían restringido con el plan de 25900 de movistar cierto??? Muy bueno pero si no lo puedo usar con mi plan...No me sirve.

No señor, funciona perfectamente.

Este servicio si me gustó y mucho, pero pagué el premium en dolores lol.
 
estoy probando la version free y lamentablemente las pautas publicitarias suenan muy fuerte, ni subiendo todo el volumen a la musica y bajandolo en el PC se logra que tenga un volumen razonable la publicidad, tampoco me llegan los emails con el password para las aplicaciones.
 
estoy probando la version free y lamentablemente las pautas publicitarias suenan muy fuerte, ni subiendo todo el volumen a la musica y bajandolo en el PC se logra que tenga un volumen razonable la publicidad, tampoco me llegan los emails con el password para las aplicaciones.

La publicidad son jingles, son como la música por eso no les puede bajar volumen.
 
Ahora si chao Deezer... Aunque igual no pienso pagar por alquilar música.

Alguien sabe en que calidad se transmite la música con la cuenta free?
 
Qué ventajas y desventajas tendría este Spotify en comparación con Deezer?
Varias, por una parte Spotify soporta muchos dispositivos. la calidad del audio es superior y también es el que tiene la biblioteca mas amplia, también esta el hecho de que la aplicación en cualquiera de sus dispositivos responde muy rápido y funciona muy bien hasta con el internet mas cagado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob y Yorrrrrr
Ventajas frente a deezer:

-Spotify usa un formato más versátil, por ende mejor calidad y más amigable con conexiones móviles.
-Más variedad de artistas y canciones.
-Más barato.
-Está en casi cualquier dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Bueno, Practicamente no tenia idea de que era Spotify, y a raiz de esta noticia creé mi cuenta e instalé la aplicación en mi PC.

Primera Impresion: Está muy interesante, buena biblioteca de música, carga extremadamente rápido cada canción, la calidad del sonido me parece buena (sin llegar a ser Excelente). La interfaz tiene una organización muy limpia y facil de usar...

No sé si pagaría por alquilar musica, pero si lo hiciera, me hiria por Spotify.

No me gustaria quedarme sin musica en un sitio sin conexion.. Tipico viajando por carretera por Colombia, etc...
 
Bueno, Practicamente no tenia idea de que era Spotify, y a raiz de esta noticia creé mi cuenta e instalé la aplicación en mi PC.

Primera Impresion: Está muy interesante, buena biblioteca de música, carga extremadamente rápido cada canción, la calidad del sonido me parece buena (sin llegar a ser Excelente). La interfaz tiene una organización muy limpia y facil de usar...

No sé si pagaría por alquilar musica, pero si lo hiciera, me hiria por Spotify.

No me gustaria quedarme sin musica en un sitio sin conexion.. Tipico viajando por carretera por Colombia, etc...

2 cosas, la calidad mejora en Premium a 320K y segundo el Premium ta da la función offline para que podas hacer esos viajes con tu música.