Spotify Colombia Premium a $11499

spotify-logo-150x150.jpg

Si señores después de su anunciada llegada a Colombia ya tenemos el precio del servicio Premium para nuestro país, y no es nada menos que $11499 COP un precio a mi parecer muy bueno dado que servicios similares están al rededor de los $14000 COP.

La parte de subscripción aun no esta activa hasta donde revise al momento de colocar esta noticia, pero conocer el precio es importante para que los que están tratando de invertir en la subscripción en US dólares no gasten mas de lo que deben.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
VYaZS9s.png


Los que paguen la Calidad es mayor a los de Free., no tienen Publicidad, pueden guardar locamente la música y escoger canciones en el Samrtphone. . .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Esta interesante la app y el precio para la suscripción Premium (probada la app tanto en el PC como en el N7)... habra que probarla por unos meses antes de decidirme si le meto $$$ (aun no me convence eso de pagar por escuchar en vez de ser el dueño de los archivos)... :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Esta interesante la app y el precio para la suscripción Premium (probada la app tanto en el PC como en el N7)... habra que probarla por unos meses antes de decidirme si le meto $$$ (aun no me convence eso de pagar por escuchar en vez de ser el dueño de los archivos)... :/


También pienso igual, de hecho a mi no me molestan los anuncios, no pasan de ser 1 o máximo 2 cada 6 o 7 canciones. . .
 
Luego de probar los dos servicios, spotify y deezer, me decidí por el segundo - DEEZER -, a pesar de ser algo más costoso nunca me puede acoplar a la app de spotify, es más intuitiva y completa la de deezer, muestra todos los discos mientras que en spotify me sentí que tenía que cacharriarle más para encontrar algo, pero lo que más me impulsó a deezer fue poder subir mis mp3 para escucharlos online en cualquier parte. Es mi opinión pero creo que por el momento DEEZER está dando una buena pelea y por el momento me he inclinado hacia ella.
 
Por que sera que no puedo pagar con mi tarjeta el servicio de spotify, me sale "Lo sentimos, no pudimos procesar tu pedido. Esto puede deberse a que tu tarjeta de pago o cuenta de PayPal están registradas en un país diferente al que elegiste."
 
Luego de probar los dos servicios, spotify y deezer, me decidí por el segundo - DEEZER -, a pesar de ser algo más costoso nunca me puede acoplar a la app de spotify, es más intuitiva y completa la de deezer, muestra todos los discos mientras que en spotify me sentí que tenía que cacharriarle más para encontrar algo, pero lo que más me impulsó a deezer fue poder subir mis mp3 para escucharlos online en cualquier parte. Es mi opinión pero creo que por el momento DEEZER está dando una buena pelea y por el momento me he inclinado hacia ella.

Con spotify no puede subir el mp3 pero puede pasar mp3 del pc a la app
 
Luego de probar los dos servicios, spotify y deezer, me decidí por el segundo - DEEZER -, a pesar de ser algo más costoso nunca me puede acoplar a la app de spotify, es más intuitiva y completa la de deezer, muestra todos los discos mientras que en spotify me sentí que tenía que cacharriarle más para encontrar algo, pero lo que más me impulsó a deezer fue poder subir mis mp3 para escucharlos online en cualquier parte. Es mi opinión pero creo que por el momento DEEZER está dando una buena pelea y por el momento me he inclinado hacia ella.

Con spotify también se puede subir música y escucharla on/offline


Sent from tapatalk pro for iOS
 
Pero en la versión móvil, ¿para IOS? Ya que estoy en la versión de escritorio en Windows y no me conecta

Sent from my HTC One using Tapatalk
yo no he tenido problemas revise si su antivirus/firewall lo esta bloqueando
Igual en la de windows me funciona

u8ebatat.jpg



Sent from tapatalk pro for iOS
a usted le sirve el musixmatch en desktop desde la actualización la pantalla me sale en negro y las letras no cargan
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Me funciona bien

7yhy6u9y.jpg



Sent from tapatalk pro for iOS
a mi me dejo de funcionar buen después de la update, no he podido hacer que me salgan las letras he hasta instalado y desinstalado el spotify y no funciona, creo que tiene que ver con la opción de aceleracion por hardware el problema aunque he intentado ejecutarlo con la gpu ahorradora de energia y con la de alto rendimiento y ni aun asi me salen.
 
A mi me funciona en iOS pero desde la última actualización la app es muchisimo mas lenta y a veces se comporta de manera errática
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
ya arregle lo del musixmatch para los que si alguna vez les pasa toca reinstalar y desactivar la aceleración por hardware desde el menú editar/preferencias o dandole ctrl+p
 
ya arregle lo del musixmatch para los que si alguna vez les pasa toca reinstalar y desactivar la aceleración por hardware desde el menú editar/preferencias o dandole ctrl+p

De hecho se arreglo sólito desde ayer. me mame de hacerle de todo y desde ayer funciona perfecto, capaz actualizaron el código.
 
y de precios como esta la vaina porque no se, y la otra en la comparativa de Deacon hay 3 versiones lo que genera la duda de que yo escojo la de escritorio y no puedo usar la de tablet o movil?, que no creeria que fuera asi pero una imagen vale mas que mil palabras.
 

Los últimos temas