Spotify

Para los que tenemos Chromecast ya Spotify esta disponible para hacer Streaming de audio al TV+5.1. Lo mejor de todo no hay necesidad de ser premium para hacer cast (Deezer si toca ser premium)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Como es la cosa para armar otro grupo?

si algo mi WP es 3017876102
Hable con afprietoa yo viernes le envié un mp pero no me respondió. En fin meche una pasada por ML encontré un vendedor le compre la premiun por 3 meses por 20.000 pesos.



Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Me interesa lo de los 6 meses, yo compro 2 meses en 12.000 pero debo crear una cuenta cada 2 meses, si saben de grupo así de 6 meses y que pueda usar mi cuenta principal les agradecería la info


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hable con afprietoa yo viernes le envié un mp pero no me respondió. En fin meche una pasada por ML encontré un vendedor le compre la premiun por 3 meses por 20.000 pesos.



Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

y ese vendedor de ML si es confiable? por que acá para formar grupos es como complicado.. y más si uno es nuevon jajajaja
 
@AnonYmo.US-ChiVo pues parcero en man tiene buena reputacion, neutrales no demasiadas(gente se echa pa atras, por otro motivo) y negativas hasta momento ninguna. Eso si 10 minutos me hizo la vuelta, lo que si vende bastantes suscripcion de nelflix de 20.000 y 30.000 recuerdo hago asi. Esperemos todo salga de acuerdo a lo anunciado.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, estoy armando un grupo, la idea es pagar 6 meses por adelantado en $43.000 cada persona. Quienes estén interesados me dejan un mp, yo inscribo mi tc. Quedo atento.

Enviado desde mi XT1040 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas