Spotify

¡Eh muchachos!, volvieron los 3 meses por $1.000

CNaV5c5.png
 
¡Eh muchachos!, volvieron los 3 meses por $1.000

CNaV5c5.png
Edit: Gracias por el dato, lo estaba esperando. Pero hay que aclarar que es para usuarios que no han tenido Premium.

Estaba realizando el proceso con una cuenta numero y al meter la misma TC que ya habia utilizado con la cuenta anterior me saco un aviso diciendo que ya la habia tomado una promoción, asi que me toco meter otra TC.
 
Última edición:
Listo, 3 meses por $1.000 comprados nuevamente

ydG3lID.png


Y así completaría 9 meses por $3.000 :p. #GraciasSpotify
 
Toca estar haciendo cuenta nueva a cada rato y de verdad muy chichis, los músicos también comen, colaborenles aunque sean con 7000 mensuales de un plan familiar.
 
Hay cupos gratis de PS4 por 2 meses spotify premiun solo cuentas nuevas- le puedo Regalar los 2 meses solo para que prueben el premiun ese es mi fin.
 
Aprovechen pa que armen grupos nuevos, el mes por 11.499 para cinco integrantes, regalazo. No aplica para los que ya tenemos premium, y si uno cancela la cuenta ahora e intenta ingresar en un grupo nuevo tampoco deja, tiene que haberla cancelado antes del 1 nov.

https://www.spotify.com/co/
 
La promocion actual es para usuarios que ya hayan probado premium y deseen regresar, les dan 3 meses por 11499, luego de los 3 meses ya cobran normal. Ya hice el cruce :)
 
Mucho mejor la de los 3x$1.000.

Yo cambié la e prepago e hice otra cuenta, ya completé el año a punta de de cuentas de $1.000.

Pero toca estar abriendo cuentas de correo y generando las listas de nuevo yo tengo ya mi colección organizada, que pendejada más grande, me aburrió Apple Music por qué ya estoy acostumbrado a spotify, tengo 3 meses gratuitos pero ahí está sin uso
Cada quien hace lo que más le conviene
 
Pero toca estar abriendo cuentas de correo y generando las listas de nuevo yo tengo ya mi colección organizada, que pendejada más grande, me aburrió Apple Music por qué ya estoy acostumbrado a spotify, tengo 3 meses gratuitos pero ahí está sin uso
Cada quien hace lo que más le conviene

Pues yo pongo mis listas publicas y le doy seguir, tan facil como un par de clicks.

Por ese precio no es pendejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
yo ya llevo mucho como usuario premium de sportify, y pues ese regalo de los 3 meses es como para no desperdiciar, .... mmmmmmm pero perder mi cuenta!!!! :(
 
Mijo, ¿y esto del "espoti faii" se podría conseguir mediante recargas del operador, y sin cuentas e-bancarias?

Sitios mp3 allí esperando. :cool: