Spotify

¿alguien sabe algo del lanzamiento de spotify en Colombia? lo digo por...


attachment.php

Yo lo uso desde hace rato, un vpn y listo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Y sin VPN le funciona? la cuenta que ya tenia activa me esta funcionando al pelo sin hacer cambio a IP de USA :S
 
¿Y sin VPN le funciona? la cuenta que ya tenia activa me esta funcionando al pelo sin hacer cambio a IP de USA :S

Osea, yo activo el VPN y abro el spotify y listo. no tengo que usar el vpn como por 6 dias, despues el sistema detecta que estoy por fuera de USA y repito el procedimiento.
 
Yo junto con mi hermano en su momento, adquirimos una membresia en Hide my Ass Pro, la cuestion era activar el VPN, dejarlo aproximadamente unos 20 minutos y ya, despues de 15 dias tocaba volver a repetir el procedimiento...
 
Osea, yo activo el VPN y abro el spotify y listo. no tengo que usar el vpn como por 6 dias, despues el sistema detecta que estoy por fuera de USA y repito el procedimiento.

Yo junto con mi hermano en su momento, adquirimos una membresia en Hide my Ass Pro, la cuestion era activar el VPN, dejarlo aproximadamente unos 20 minutos y ya, despues de 15 dias tocaba volver a repetir el procedimiento...


ahh entonces debe ser eso. Gracias por aclarar la duda =)
 
Spotify unlimited en mi iphone. La verdad muy contento con el servicio, cualquier cancion o album a la mano. Lo uso mucho cuando manejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1326510027.364159.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1326510027.364159.jpg
    71.1 KB · Visitas: 239
bueno hasta ahora estoy contentísimo con el servicio free, ando escuchando y descubriendo nueva música todo el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Para los que escuchamos música por la red de celular, no esta nada mal, eso si en calidad normal que es la free.
Spotify 1 hr : 39.7 MB
Pandora 1 hr: 23.5 MB
 
Claro la idea es que probes todo te antojes y despues digas no puedo vivir sin ser usuario premium, yo voy a cancelar mi sub a pandora y voy a mirar que restricciones tengo con spotify, por ejemplo un numero max de horas free por mes.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Claro la idea es que probes todo te antojes y despues digas no puedo vivir sin ser usuario premium, yo voy a cancelar mi sub a pandora y voy a mirar que restricciones tengo con spotify, por ejemplo un numero max de horas free por mes.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
jajajaj tienes toda la razón a mi esas 48 horas de prueba se me hicieron muy cortas.
 
Hay algo en Spotify que no tenga Deezer?

La opción "radio" de Deezer es una basura. La de Spotify es de lo mejor.

Ya cancelada mi suscripción de deezer en Tigo. y me paso a Spotify por 12.000 pesos al mes, me parece mucho mejor el servicio, manejo de listas, modo offline (premium) y sobre todo la opción Radio.
 
Yo también acabe de pasar mi suscripción de la de Estados Unidos a la de Colombia, pues es más económica por acá por este lado. Para mi es el mejor servicio, ya llevo con el servicio 2 años. Recomendadisimo.
 
Yo entre Spotify free y Liquid Bear con cuenta de last.fm y VK tengo para mis necesidades de radio y música por demanda
 
Yo llevo con el servicio desde que salió en UK, usando vpn, escuchando radio, pero no había podido pagar por paypal por restricciones, hoy active premium y es excelente, lo primero que hago al subirme al carro es abrir la app, cero comerciales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas