Spotify

Hola Laneros,

Me pueden Contar que tan fuerte es el consumo de datos cuando se usa la app con datos móviles?
o cual es la esatrategia para usar una cuenta premium sin gastarse en solo spotify todos los datos de paquete que apenas es de 1300 MB
 
Hola Laneros,

Me pueden Contar que tan fuerte es el consumo de datos cuando se usa la app con datos móviles?
o cual es la esatrategia para usar una cuenta premium sin gastarse en solo spotify todos los datos de paquete que apenas es de 1300 MB
Poner las listas en modo office y ya

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SMCHAVARRY
Algún grupo disponible?

+1 algun grupo disponible? cómo funciona eso? el lanero que arma el grupo paga sagrademente cada mes o se puede pagar un año por adelantado?

Si se puede pagar el año del plan familiar, yo puedo iniciar un grupo, si toca pagar mensual, prefiero unirme a uno :)
 
Última edición:
+1 algun grupo disponible? cómo funciona eso? el lanero que arma el grupo paga sagrademente cada mes o se puede pagar un año por adelantado?

Si se puede pagar el año del plan familiar, yo puedo iniciar un grupo, si toca pagar mensual, prefiero unirme a uno :)
Los integrantes pagan el año, pero al cabeza de grupo le cobran mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Amigos una duda acabe de comprar premium 1000 por 3 meses , la duda es son 1000 mes por 3 meses , o son 1000 por los 3 meses gracias por la ayuda ,tal vez me faltó comprensión de lectura jajaja
 
Ha bacano que nos compartas por el momento a mi no me gustaban estas apps pero probé esta y me gustó mucho tanto que ori er aplicación que compro jajajjas