Spotify

hay una actualizacion o mejor un cambio de la app de Spotify en Android por motivos de seguridad, por favor verificarlo en sus dispositivos
 
desde la ultima actualización del programa desktop he visto que el botón descubrir desapareció, a alguien mas le paso?
 
Actualicé la version de escritorio y dejó de reproducir musica, no soy premium pero antes de eso funcionaba bien, a alguien le pasa igual?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cuándo estará disponible Spotify Familiar para Colombia? está interesante esa apuesta.

Respecto al Premium se nota mucho la diferencia en la calidad del audio y también que deja de salir la molesta publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Actualicé la version de escritorio y dejó de reproducir musica, no soy premium pero antes de eso funcionaba bien, a alguien le pasa igual?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2

me respondo por si a alguien le pasa igual,
tenía seleccionada la opción de calidad alta en la transmisión de la música ( por ser antes premium) con solo quitar la opción ya funciona

No tanto así, la calidad y la reproducción sin anuncios lo vale.
y ultimamente la publicidad se ha incrementado bastante, de mayor duracion y más seguido, :S
 
Saben que los planes de 4G de ETB incluye Spotify premium gratis que no descuenta datos de la bolsa, cierto?

Si. Durante el proceso de compra de la SIM por la página web me enteré que por el momento sólo las envían a Bogotá (tampoco vi una opción para elejir el tamaño de la SIM, eso de cortarla la verdad no me suena). Ya me había emocionado con el plan de 40K. Me ahorraría unos 20K mensuales con ese plan comparando con lo que pago actualmente. Hay que aclarar que el streaming de Spotify tiene PUJ de 1GB y que la navegación gratis en 4G también tiene PUJ y es de 10GB, pienso que para un usuario promedio debería ser más que suficiente. La verdad es una excelente oferta aunque he leído varias quejas acerca de la manera en que la empresa funciona (mal servicio y tiempos demorados con los trámites) espero solo sean algunos casos aislados.

No tanto así, la calidad y la reproducción sin anuncios lo vale.

Cierto. Aunque la calidad del sonido con la versión gratuita también es bastante buena. Lo de la versión móvil lo decía por lo que sólo deja reproducir en modo aleatorio en la versión gratuita.

...y ultimamente la publicidad se ha incrementado bastante, de mayor duracion y más seguido, :S

Eso me pasaba a mí cuando utilizaba el servicio muy seguido, a veces no la usaba por varios días y al volverla a usar casi no escuchaba anuncios.
 
Se supone que si, porque el premium no tendría bloqueo de región. Ya seria consultar a los que tienen premium de USA y que lo usen acá.
 
muchachos salio una apk de spotify modificada que permite utilizar el programa en un smartphone como si fuera una tablet sin nesecidad de root
la probe en mi moto g lte 4.4.4 y funciona de maravilla le dejo el link del foro donde lo vi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938535
Cree una cuenta nueva Spotify con datos inventados para probar este APK y hasta el momento me ha funcionado bien. Solo espero que la app no contenga código malicioso. [emoji16]
 
la última actualización del programa de escritorio para Windows elimina del todo las apps! y yo que le había cogido cariño a Lazify :(