Spotify

¿Saben si spotify acepta tarjeta Diners? He intentado comprar el premium a un familiar con su Diners y sale error en el pago, no se si sea porque no la acepta o por problema con Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
El modo tablet en las cuentas gratuitas, permite saltos ilimitados entre canciones y deja escoger la canción que uno quiere escuchar (contrario a shuffle).
 
Muchas gracias por la información, todo funcionando bien, la última versión está en
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-spotify-tablet-mode-t3106020

Para los que ya somos root y tenemos Xposed, este modulo hace lo mismo sin necesidad de cambiar el apk de Spotify: SpotifySkip

Pero entonces en eso modo que ventajas hay?

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

El modo tablet en las cuentas gratuitas, permite saltos ilimitados entre canciones y deja escoger la canción que uno quiere escuchar (contrario a shuffle).

Cuidado pagan los $1.000 que están cobrando por 3 meses.
 
Cierto, lo ideal es pagar. Para quienes no tienen tarjeta una buena opcion es la e-prepago de Bancolombia. No sabia que se puede pagar tambien con PSE, buen dato :)
 
Dibujo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien sabe si Spotify en Colombia lo puedo pagar con Paypal ? Es que no he encontrado como, gracias !!!