..::: Star Wars KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 2:::..

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
209
Bueno, supongo que muchos habréis jugado al excelente Star Wars - Knights of the Old Republic, a mí personalmente me cautivó (sobre todo como fan de Star Wars) y creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Bien, pues la cosa es la siguiente: ¿Para cuando la segunda parte? La espero con ansias.

Un saludo a todos
 
ya salio pero para xbox, la espero para PC ya que consolas no toco ni aunque me pagaran!!!!!

y me parece uno de los mejores RPG que he jugado.
 
Sobre la traduccion de KotOR 2

Bueno, solo queria informarles de que se esta llevando a cabo una revision de los dialogos del juego Knights of the Old Republic 2 en castellano, ya que solo hay una linea de dialogo en el juego distribuido en español, con lo cual, los dialogos no varian dependiendo de si llevas un personaje femenino o masculino, de hecho, al principio del juego se trata el personaje principal en masculino, luego cambia, pero estaria mal igualmente si llevaras un personaje femenino.

Este trabajo lo vamos a desarrollar desde los foros de El Rincon del Bardo http://www.rpg-bardo.com/foro
Ya casi tenemos el extractor de dialogos y mañana procesaré a la division del archivo y el envio de partes.
Para cualquier duda, pregunta, aportacion, pueden contactarme por mail
januszka@rpg-bardo.com
o en los mismos foros, pinchando en enlace de arriba.

Tambien me podreis encontrar en IRC. Normalmente en Gamesurge, en el canal del Rincon del Bardo
irc://irc.gamesurge.net/janu
Y a veces en Hispano, pero ahi no siempre estoy en un canal, asi que lo mas facil es hacer un /query Januszka, que es el nick que uso.
 
Pues lo estube jugando para pc, y ve muy parecido al 1, un poquitin mejor, la historia empieza un poquitin violenta, pero tiene buena introduccion!! me imagino que identico al de xbox.

Los que esten en medellin y esten interesados, se los puedo pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo tengo en pc y me saco la piedra no que el juego sea malo ni nada el juego como siempre es la monds. Lo que sucede es que se queda inerte despues de un cinema despues de que kreia reanima al wokie.
 
Ya me lo pase con el lado de la luz pero quisiera saber si hay otro final porque en el que termine me iba en la nave y ya. Me imagino que sera parecido de malo. Pero aja cuantos finales tiene.
Obvio que son 2 pero quiero saber si existen otros ademas de esos 2.
 
Jajajaj yo me lo pase en 1 semana y eso que tuve un problema que generaba error como dije anteriormente pero hice otras quest en otros planetas y listo no se trabo. Sencillamente es digno predecesor, aunque en final le gana su version anterior.
 
Yo lo pille ayer y estoy enviciadito, pero las diferencias con el anterior son casi inexistentes, aunque por supuesto está tan guapo o más que el anterior.
 
Ayuda Con Kotor 2 Porfa!!!!!!!!!!

Hace poco me baje el torrent de,Star Wars Knigths of the old republic 2 , el problema que tengo es el siguiente: Se me bajó una carpeta con el nombre de "02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II" donde contiene 4 carpetas mas (cd1 ,cd2,cd3,cd4)y adentro de la carpeta cd1 hay otra carpeta con el nombre "02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II_Rarfix". Eh tratado de grabar el archivo: kotor2a.025, de la carpeta "cd1"que es el unico archivo que me acepta el Alcohol 120% para grabar como imagen. la cosa es que lo pongo en el Alcohol , pero no me graba nada , es decir se demora 45 segundos en grabar la supuesta imagen , pero al momento de abrir la unidad de cd (D:), me sale que el cd esta en blanco.Ya e bajado Varios torrents de juegos antes , y no me han tirado ningun problema , a exepcion de este. SI ESQUE ALGUIEN TIENE UNA POSIBLE SOLUCION LA AGRADECERIA MUCHO!!!!! :(
 
Yo no eh podido jugar el kotor 1 , tengo un maldito problema que al momento de terminar de crear mi personaje , pongo el boton de jugar , y empiesa a cargar y me tira un error de windows como a los 5 segundos despues, diciendo " Star Wars knigths of the old republic ah generado un problema y deve cerrarce", ya nose que hacer , tengo los ultimos drivers de mi tarjeta de video (Ge force 4 mx 400 64mb) y todavia me sale el mismo error. :(:(
 
Asi voy pero Necesito AYUDA

http://img164.echo.cx/img164/346/jediimaox29ot.jpg <- asi va mi personaje
Srs llege y sali ya de la cantina de Jar Terr y me ah atrapado Cotto y estoy con mi persnaje el androide T3 en el almacen de Hutt y al llegar ahi me tope con una puerta que me pide un codigo cual es me salen 6 opciones para crear la combinacion pero no se cual es? ayudaa rapidoo PLZ
 

Los últimos temas