..::: Star Wars KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 2:::..

valla la verdad esta muy bueno ese proyecto de kotor la verdad con un retoque y mas personajes a lo mjeor si pudieran enlazar la historia del juego con los personajes de el retorno del jedi de las versiones viejas seria fantastico
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
valla la verdad esta muy bueno ese proyecto de kotor la verdad con un retoque y mas personajes a lo mjeor si pudieran enlazar la historia del juego con los personajes de el retorno del jedi de las versiones viejas seria fantastico
Todo bien... pero hay como 3000 entre la derrota de Revan y la batalla de Endor :p
 
Sobre el proyecto de team-gizka.org...

Este mod estará en español ;) Como no? :) Ya pedi permiso y tengo parte de los textos (solo los modificados del juego, no los añadidos, esos me los daran cuando los tengan todos, y aun les queda).

Ya iré dando más noticias cuando vaya más avanzada la cosa.
Por cierto, que hice una lista de correo para las actualizaciones de la tradu de kotor2 (q no se si sabréis, pero ya salio nuestra version mejorada :D ), que cuando vaya teniendo más noticias la usaré para dar actualizaciones de la tradu de este mod.
Podeis encontrar toda la info, como no, en El Rincón del Bardo, y la lista de correo en la página [url="http://www.rpg-bardo.com/?index.php?page=kotor/tradukotor2]Traduccion kotor 2[/url]


Saludos a tod@s!!!
 
Januszka dijo:
Sobre el proyecto de team-gizka.org...

Este mod estará en español ;) Como no? :) Ya pedi permiso y tengo parte de los textos (solo los modificados del juego, no los añadidos, esos me los daran cuando los tengan todos, y aun les queda).

Ya iré dando más noticias cuando vaya más avanzada la cosa.
Por cierto, que hice una lista de correo para las actualizaciones de la tradu de kotor2 (q no se si sabréis, pero ya salio nuestra version mejorada :D ), que cuando vaya teniendo más noticias la usaré para dar actualizaciones de la tradu de este mod.
Podeis encontrar toda la info, como no, en El Rincón del Bardo, y la lista de correo en: Traduccion de kotor 2


Saludos a tod@s!!!
Muchas gracias por notificarnos :), ya será que cuando tenga más tiempo yo, cheque cómo van el progreso, gracias por el aporte!, bienvenido.

Un Saludo
 
Hola de nuevo.
El TLSRP ya está en fase de traducción, con lo que ya queda menos tiempo para que salga. Unos cuantos arreglos, la traduccion y a jugar :)
Ya os vuelvo a deicr cuanto sepa mas cosas...

Por cierto, y sería "bienvenida" :p
 
Januszka dijo:
Hola de nuevo.
El TLSRP ya está en fase de traducción, con lo que ya queda menos tiempo para que salga. Unos cuantos arreglos, la traduccion y a jugar :)
Ya os vuelvo a deicr cuanto sepa mas cosas...

Por cierto, y sería "bienvenida" :p
Jejejeje :D. Bienvenida ;).

Siendo así, apenas salga vuelvo a jugar todo KOTOR 2 pero yendo rumbo al Dark Side jeje, ese es mi fuerte.

En un foro de un sitio que solía visitar por el walkthrough, me encontré que hay rumores de que el KOTOR 3 podría ser MMORPG :(. Eso sería el fin de un éxito si fuera verdad, ojalá no pase de ser rumor, porque sencillamente fracasaría:

CVG is reporting that the latest issue of EGM has word that BioWare is working on a Star Wars: Knights of the Old Republic MMORPG.
Esto significa que Computer and Videogames está reportando que la más reciente edición de EGM tuvo la palabra de que BioWare se ecuentra trabajando en Star Wars: KOTOR MMORPG.

Acá el foro de discusión de donde lo encontré:
http://www.gamebanshee.com/forums/gamebanshee-news-73/star-wars-kotor-iii-to-be-an-mmorpg-87431.html

Esperemos que sea únicamente un rumor.

Y pues algo que psoiblemente lo confirma, y eso desde hace años que se dijo en Gamespot:
Posteado el Aug 13 dijo:
On the project front, an informed industry source said the team attached to the early stages of development on Knights of the Old Republic 3 was let go in yesterday's layoff.
Significa que en el proyecto frontal, un recurso de industria informada dijo que el equipo adjunto o integrado a las tempranas etapas de desarrollo en KOTOR 3 fue dejado en un ayer desmentido. Es decir que ya se desmintió esto, y se afirmó que en ese entonces no se estaba desarrollando ni planenado desarrollar KOTOR 3.

Fuente:
http://www.gamespot.com/news/2004/08/13/news_6104775.html

Un Saludo
 
bueno hace ratico me dio la nostalgia de jugar kotor otra ves el 1 y 2 y pues me lo pase en los dos lados quienes de aca lograron convertir en jedi a la gente de kotor 2 para los q no sepan hay forma de convertir Agunos acompanantes en jedis estaba mirando unas cositas en la net y pille un parche pal game q deja q cuando uno en kotor 2 habla con atris ella le entrega a uno la lightsaber q alprincipo del game athon le pregunta a uno como es la lightsaber de uno esa misma atris dependiendo de la conversa q uno tenga con ella se la muestra este parche hace q ella le devuelva la LS despues les paso el link pa q lo bajen
 
[CP] Lord Strike dijo:
bueno hace ratico me dio la nostalgia de jugar kotor otra ves el 1 y 2 y pues me lo pase en los dos lados quienes de aca lograron convertir en jedi a la gente de kotor 2 para los q no sepan hay forma de convertir Agunos acompanantes en jedis estaba mirando unas cositas en la net y pille un parche pal game q deja q cuando uno en kotor 2 habla con atris ella le entrega a uno la lightsaber q alprincipo del game athon le pregunta a uno como es la lightsaber de uno esa misma atris dependiendo de la conversa q uno tenga con ella se la muestra este parche hace q ella le devuelva la LS despues les paso el link pa q lo bajen
:eek:. Se ve interesante. Luego nos cuenta, que a mí sí me interesaría en el futuro.

Un Saludo
 
bueno estava en Star wars galaxies dandome un paseo y miren lo q encontre en mustafar :D super bacano si miran bien es el Harbinger o mas conosido por muchos como el Endar espire en Kothor 2 :D super super bacano no tome screens por dentro por q los mobs q hay adentro son nivel 90 y yo solo soy 66 mu cerca de 67 :D
 

Archivos adjuntos

  • Harbinger 1.jpg
    Harbinger 1.jpg
    90.8 KB · Visitas: 171
  • Harbinger 2.jpg
    Harbinger 2.jpg
    133.7 KB · Visitas: 145
  • Harbinger 3.jpg
    Harbinger 3.jpg
    165.3 KB · Visitas: 153
  • Endarconcept.jpg
    Endarconcept.jpg
    104.6 KB · Visitas: 143
interesante que esa nave este ahi en star war galaxies....si alguien necesita ayuda para convertir en jedi a mira, aton o la doncella me avisa es muy sencillo..un saludo a todos
 
Lo mejor de los juegos kotor es la historia, ke si eres un fan de star wars te va a encantar. Yo no soy tan aficionado a star wars pero kien no ha kerido ser jedi cuando era niño? xD muy bueno el juego. Kotor 2 me parcio un poco enredado no lo entendi muy bien, y el kotor 1 me parece mejor ademas porke salio el 2003 creo. eso es todo, lo recomiendo
 

Los últimos temas