Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Huy Wolfstein, gracias por el dato
De nada, Wolfenstein o Mad Max son muy buenos juegos para mi gusto, por el backlog que manejo trato de tener una regla de comprar solo con descuentos de cerca del 70%, o cuando salen bundles, y por eso me voy mas por Wolfenstein que está con mayor descuento.
Bueno, que disfrute mucho lo que compre.
 
bueno, ya creo que no baja mas de aquí al viernes, comprare el Metal Gear TPP que esta a 81.750 hasta el 1 dic, y the talos principle que esta a 25.500.
Alguno otro bueno en promo que hayan visto?
 
Recuerden que ahora si ven algo en promo, ese es el precio mas bajo en el que estará durante la tanda de descuentos. Asi que no se pongan a esperar


Alguien quiere comprar rocket league en grupo? si no para comprar el solito :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
De nada, Wolfenstein o Mad Max son muy buenos juegos para mi gusto, por el backlog que manejo trato de tener una regla de comprar solo con descuentos de cerca del 70%, o cuando salen bundles, y por eso me voy mas por Wolfenstein que está con mayor descuento.
Bueno, que disfrute mucho lo que compre.

Pregunta: ¿cómo confirmo que el Wolfstein lo puedo activar en Steam? No veo donde dice en UPlay

bueno, ya creo que no baja mas de aquí al viernes, comprare el Metal Gear TPP que esta a 81.750 hasta el 1 dic, y the talos principle que esta a 25.500.
Alguno otro bueno en promo que hayan visto?

Witcher 3
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
aqui pueden evidenciar lo que nos perdimos por STEAM darselas de buena gente cambiando la moneda en las rebajas

http://huntgames.es/las-rebajas-de-la-exploracion-en-steam-pc
 
aqui pueden evidenciar lo que nos perdimos por STEAM darselas de buena gente cambiando la moneda en las rebajas

http://huntgames.es/las-rebajas-de-la-exploracion-en-steam-pc

Que cosas? yo veo buenos precios en pesos, lo unico es los que no tienen precio, pero eso ya es culpa del publisher hasta que ellos pongan precios, igual son pocos. Y para algunos hay opciones a precios parecidos.


Vengan eso de pse que? me mando a una pagina portuguesa y luego a av villas oO

EDIT: Que joda tan mal hecha esa de PSE, les quedaba difícil hacerlo como por payu? hasta uno le toca poner el valor manualmente que porquería. A la proxima pago por tarjeta.
 
Última edición:
Pregunta: ¿cómo confirmo que el Wolfstein lo puedo activar en Steam? No veo donde dice en UPlay



Witcher 3
Le llega un correo con un código de activación a su mail, que es válido para activar el juego en Steam, yo lo compré hace un rato por Uplay y ya lo tengo descargando en Steam, igual el juego le queda registrado en los dos servicios según acabo de ver en mis cuentas, en Steam ingresando el código y en Uplay de forma automática al hacer la compra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Alguien ha comprado City Skylines? Está en 50% de descuento, me llama mucho la atención.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo tengo, muy adictivo.

Pero como todo en ese género, después de un tiempo aburre.

Es interesante el tema de la gestión de tráfico urbano y lo del suministro energético. No necesitas un super maquinón. Corre muy relajado.
 
Yo lo tengo, muy adictivo.

Pero como todo en ese género, después de un tiempo aburre.

Es interesante el tema de la gestión de tráfico urbano y lo del suministro energético. No necesitas un super maquinón. Corre muy relajado.
Pero por 37.000 vale la pena? Y creo que viene con otra expansión, Ud la tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Iba a comprar dos juegos por PSE, pero me salio la pagina de AV VILLAS y no la de Davivienda, pidiéndome datos.

Por PSE pago siempre mi EPS y cuando he necesitado sacar certificados de libertad y tradición, pero en este caso no me dejo escoger el banco, entonces trate de darle para pagar por efecty y me dice que no se puede porque hay una transacción en proceso. :(
 
Iba a comprar dos juegos por PSE, pero me salio la pagina de AV VILLAS y no la de Davivienda, pidiéndome datos.

Por PSE pago siempre mi EPS y cuando he necesitado sacar certificados de libertad y tradición, pero en este caso no me dejo escoger el banco, entonces trate de darle para pagar por efecty y me dice que no se puede porque hay una transacción en proceso. :(

es una cagada, pero en av villas ponga los datos y demas le da siguiente y ahi le sale la opcion para seleccionar su banco, me parece una joda fastidiosa aun sigo esperando los juegos, si no hubiera sido por que ya pague cancelaba y compraba con la TC, no vuelto a intentar mkdas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
es una cagada, pero en av villas ponga los datos y demas le da siguiente y ahi le sale la opcion para seleccionar su banco, me parece una joda fastidiosa aun sigo esperando los juegos, si no hubiera sido por que ya pague cancelaba y compraba con la TC, no vuelto a intentar mkdas.
Bueno no alcance a meter los datos y no descontaron nada, entre a mi cuenta de steam y cancele la compra, mañana pagare por efecty, según un amigo es mas rápido porque con PSE se le ha demorado hasta 2 días.

Lastima que origin no tiene el mismo método.
 
Comprando precios de juegos con Nuuvem, que por cierto hoy también empezó ofertas de black friday, veo que hay hay mejores ofertas en cada uno de los sitios dependiendo de los juegos, por ejemplo Metal Gear V en Nuuvem 139.99 BRL = 115,311.04 COP, vs COL$ 81.750 en Steam, o Mad Max en Nuuvem 59.99 BRL = 49,414.31 COP, vs COL$ 54.500 en Steam. Con el nuevo cobro en pesos estaba con ganas de comparar con Nuuvem, sitio en el que últimamente había estado encontrando buenas ofertas tratando de compensar el alto precio del dolar.
Saludos
 
Última edición:
Recuerden que ahora si ven algo en promo, ese es el precio mas bajo en el que estará durante la tanda de descuentos. Asi que no se pongan a esperar


Alguien quiere comprar rocket league en grupo? si no para comprar el solito [emoji14]
En cuanto sale el 4pack ahora?

Desde mi Zenfone 2
 
Bueno, para comentarles que hice dos pruebas. Una con Efecty y otra con Baloto. Antes de 30min ya tenía los juegos en la librería.
Nada como Paypal, pero para pagos pequeños, y así de rápido, están más que bien.