Styles O Ritmos Para Piano Yamaha PSR

Tema en 'Música' iniciado por ramopi, 24 Octubre 2006.

1. =) HE CREADO VARIOS STYLOS PARA PIANOS PSR DE YAMAHA, NO S SI FUNCIONA EN OTROS PIANOS VERDAD ES KE ESTAN BUENO, Y MEGUSTARIA TENER OTROS RITMOS, KUENTEN KON MIGO PARA ESTA PARTE DE LA MUSICA, Y NO LO DEJEMOS MORIR POR KE MUSICOS A VEMOS Y KE SABEMOS KE ESTOS ESTILOS O RITMOS SON BUENOS PARA NUESTRA IMPROVISACION MUSICAL, TENGO MAS PERO ME GUSTARIA SEGUIR ENVIANDO ALLI LES DEJO ALGO DE CUMBIA, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:

Adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2. que bien muchas gracias dejo otro de cumbias de rigo

3. hola.. gracias por los arvhivos de cumbia los probare, saludos y feliz navidad y prospero año 2009
    aaaa y donde dejaron los de rigo...........??

4. hola compadre

tienes ritmos muy buenos sera que me los puesdes enviar a mi correo y asi podemos intercambial ritmos yo tengo algunos tambien. mi coreeo es. lemus480@hotmail.com

5. hola compadre tienes ritmos muy buenos me los puedes enviar y asi intercambiamos ritmos yo tengo algunos y te los puedo enviar. mi correo es lemus480@hotmail.com

6. hola

he leido tu correo y necesito podamos entablar amistad, para compartir sobre ritmos musicales

7. espero me escribas

8. hoka ramopi, te encuentras por alli

9. mi hermano acabo de escuchar tus stylos y estan muyu buenos. soy de venezuela me gustaria compartir ritmos contigo, por casualidad no tienes unos de merngue y salsa me gustaria escucharlos ahi te envio dos estilos pa que los rebises mi email es wilfredo.cumana@gmail.com y bajista_365@me gustaria que me envies unos estilos de merengues y salsa

• Me gusta Me gusta x 1
  10. He leido sus comentarios y de verdad me interesasn. So aficionado a estos estilos musicales, tengo una anaha PSR-550, pero so novato en esto de estilos, pues solo cuento con los que trae la base musical. Puedo pedir, si no es mucho si tienen estios de musica colombiana: vallenato, joropo, pasillo, bambuco. Tengo 65 años y es la única afición sana que tengo me gusta enhtretenerme es la musica.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Hola amigos, tengo variedad de styles midi.

12. Saludos

Hola amigo escribeme para enviarte varios estilos midi.

13. Programa para crear stylo para yamaha psr

hola amigos como estan veo que aqui hay ayuda porfavor nesecito algun programa para editar mis estylos para yamaha .
    un programa parecido al kakewalk pro audio para editar mis ritmos ponerlos intros de un midis y hasta hacer los ritmos de un midi es posible hacer esto?

por favor alguien me diga que porgrama es y dond elos consigo gracias de antemano...
    atte: pedro

Adjuntos:

14. Hola a todos, tengo algunos ritmos para compartir, los uso con mi Yamaha PSR 450 y suenan bien, si alguien me puede conseguir algunos populares como duranguense, corridos y banda, les cambio algunos que tengo, mi correo es jufragoba@hotmail.com

15. hola amigo soy LANero me gutaria cambiar styles tengo algunos ando buscando de mariachi
    temerarios rigo tovar cumbias y vicente fernandez o corrido lento o bolero ranchero gracias
    este es mi cirreo miguelhuertatelmex@hotmail.com

16. Hola como le va... Tengo algunos estilos para intercambiar....''''' que dices????

17. Que tipo de styles tienes....????

18. hola amigo yo tambien tengo midis y styles de yamaha que tienes para cambiar este es mi correo soy LANero miguelhuertatelmex@hotmail.com

Compartir esta página