Sugerencias de SUPER REGALO PARA NIÑO DE 10 AÑOS ?? : Le gusta la Astronomia - Tecnologia- Ciencia -

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Necesito un regalo de cumpleanos para un nino de 10 años que :

Le gusta la Astronomia - star trek - Siempre ha dicho que cuando grande quiere ser Inventor - Le gusta la tecnologia - Hacer experimentos - Muy buena imaginacion

La idea es regalarle algo que no solo sirva pra jugar sino tambien para aprender, que tenga aplicacion real y que sea adecuado para su edad...

Que han visto por hay que sea asi super y que sea el regalo de su vida?? , que pueda comprarse o hacerlo una misma, en EEUU o en Colombia


$$$$ : Entre 10 $ US y 200 $US

Graciasssss por la ayudita,,,.chauuuu
 
El Armotodo de mi época es y siempre será el más didáctico y entretenido de todos los juegos pero el telescopio esta muy bien!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
jajaj no el armotodo ya es para ninos mas peques


No existe algo asi como un kit para hacer experimentos, o un kit de robotica para ninos, o algo asi en la que pueda crear cositass .,.,.,.,o no se algo asi como un experimento de observacion a largo plazo como una granja de hormigas o algo asi,.,.

es que no se que hay en el mercado de estas cositas :(
 
Bueno con tal de que no se vuelva el niño un Richi Phels

6C9.jpg


Bueno ya hablando en serio, el lego technic ser muy buen regalo.

juego-lego-technic-8071-grua_MPE-F-3469925046_112012.jpg
 
  • Muchas gracias , hasta ahora el que mas me gusto el de luisro , lastima que se sale del presupuesto :(

  • El telescopio es buena opcion , pero se me hace que desde su casa no tendria en donde disfrutarlo , por que es en la ciudad y no tiene vision directa desde el patio de al casa.,.,solo le quedaria para la finca a ratos.



  • Esos robots elenco , vienen ya armados o el nino tiene que construirlo?
http://www.amazon.com/Elenco-21-884...8&qid=1361124694&sr=1-27&keywords=ROBOTIC+TOY
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas