SUPER RIFA PS4 NUEVO + JUEGO FÍSICO (COMPLETADA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,686
Rating - 100%
17   0   0
Hola a todos!

Volvemos en año nuevo con nueva Rifa, algunos me comentaron que la hiciera para esta fecha entonces aquí va:
SE RIFA UNA PS4 + 1 JUEGO TODO NUEVO SELLADO
El juego yo lo escojo de acuerdo a disponibilidad, no se preocupen que siempre trato de escoger un buen juego actual :)

2q15oig.jpg


VALOR : $20.000 PESOS

OJO: Esta rifa se hará solo si se completan al menos 90 números vendidos.

La rifa está establecida para que juegue el 25 DE FEBRERO DEL 2015 con las dos últimas cifras del PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA DEL VALLE
http://www.loteriadelvalle.com/resultados/resultados-ultimo-sorteo/
Si pasa la fecha establecida y no se han vendido se aplaza hasta que se completen los 90 números.
Si cae en algún número que no tiene dueño, después de vendidos los 90 números, se aplazará hasta la siguiente semana para que tenga un ganador :)

POR FAVOR MUY SERIOS A LA HORA DE RESERVAR NÚMEROS, MANTENGAN PENDIENTES DEL POST, YA QUE EN RIFAS PASADAS ALGUNOS NO CONTESTAN DESPUÉS, GRACIAS :)


PAGO POR BANCOLOMBIA O GIRO EFECTY
OJO POR BANCOLOMBIA SOLO TRANSFERENCIA O POR WEB
SI HACES CONSIGNACIÓN POR OFICINA TE COBRA UN RECARGO NACIONAL DE 11 MIL PESOS QUE DEBES AGREGAR.

El envío de la ps4 es gratis para el ganador a cualquier ciudad.

La ps4 tiene garantia de 6 meses, se comprará acá en Cali en una tienda, ya muchos me conocen y saben los serio que soy en esto :) y los anteriores ganadores pueden dar fé en ello @Fabio Parra @RazielDL @GVD-Wyatt

2cejjvo.jpg


Agrego archivo en excel de los participantes y números libres, ESTA LISTA SE RENUEVA CADA VEZ QUE LA MODIFICO, ASI QUE SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit#gid=0

MUCHA SUERTE A TODOS! :) Gracias!
 
Última edición:
parce el no. 17. por favor
El 11 para mi por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hi :), el 19 por favor, gracias.
Reservados, muchas gracias :)

05 pago el dia de la rifa, y ame ha tocado qeu me hagan 2 devoluciones si es asi el numero 05
Las rifas que he hecho siempre se cumple la meta, espero esta también, además por eso siempre solo acepto reserva hasta que se cumplan los 80 números asi no tengo que devolver dinero.
Reservado:)

45 para mi pro favor
Reservado, gracias
 
Buen día

wilmarvilla, el tema de las rifas en laneros esta como difícil, ya que como indico un lanero arriba, ya se han hecho dos devoluciones y eso que solo se pidió dinero cuando había cierta cantidad de numero apartados...

De todas formas con el animo de colaborar,
apartarme los números 97, 31 y 09. Me regalas mensaje cuando toque consignar.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas