SUPER RIFA PS4 NUEVO + JUEGO FÍSICO (COMPLETADA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día

wilmarvilla, el tema de las rifas en laneros esta como difícil, ya que como indico un lanero arriba, ya se han hecho dos devoluciones y eso que solo se pidió dinero cuando había cierta cantidad de numero apartados...

De todas formas con el animo de colaborar,
apartarme los números 97, 31 y 09. Me regalas mensaje cuando toque consignar.

Gracias
Si lo sé, por eso siempre espero a que hayan 80 números reservados, hasta ahora el 98% de los laneros han sido cumplidos, así que espero esta vez sea igual, por ahora no he tenido que hacer devoluciones porque trato de ser muy claro en todo y estar pendiente, esperemos que esta rifa llegue a su meta :)

Números reservados, gracias :)
 
Creanme que con esta no habrá devoluciones. Como lo dije en otro post rifar un PS4 es una rifa que se hace si o si.

Voy con dos números 51 y 15
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenas viejo mirando el Link de Google Drive sale la de diciembre y yo tengo los 4 números que pedí si están esos me apunto

Los números 02 13 24 30

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenas viejo mirando el Link de Google Drive sale la de diciembre y yo tengo los 4 números que pedí si están esos me apunto

Los números 02 13 24 30

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Muy raro que te muestre la rifa de diciembre, ya revise el link y esta bien.
Están disponibles el 02 y el 30 te los apunto? Revisa de nuevo el link, depronto te animas con otros números :)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit?pli=1#gid=0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.