Super Smash Bros para NINTENDO WII U // KINECT para Xbox One :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La consola + Titanfall con envío a Bogotá en cuanto la deja? Y una pregunta algo noob: viene con el control? O solo lo que menciona en la venta?
 
Entiendo que no ofrece garantía por el daño que presenta la consola, pero hay alguna garantía que la consola no ha sido modificada físicamente? Envío MP para negociar.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Entiendo que no ofrece garantía por el daño que presenta la consola, pero hay alguna garantía que la consola no ha sido modificada físicamente? Envío MP para negociar.

Enviado desde mi Nexus 4

Dudo que le hayan sacado componentes físicos por que el peso es el correcto. Respecto a los componentes y mas no doy garantía alguna. Así me llegó así la vendo. No puedo dar garantía de componentes que desconozco, no soy un experto en el tema, usted me comprenderá.

Si lo fuese pues me daría a la tarea de repararla. Pero no tengo los conocimientos ni me queda tiempo para ello. Y por si fuera poco no tengo tiempo para llevarla a reparar y estar detrás de un técnico, y en ese proceso digamos que le pueden sacar las partes buenas a la consola.

Finalmente por esa razón la vendo tal cual llegó. La entrego prendiendo y se queda ahí en el Logo verde de Xbox

Dejo el mensaje públicamente por que me gusta ser claro y correcto con los negocios.

Saludos y cualquier cosa ahí esta a la orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Listo, me la llevo. Pendiente de los datos de consignación.
Edit: consignación realizada, en espera de la consola.
Enviado desde mi Nexus 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider y TECNOTIENDA
Consola por fin recibida! Todo tal como está reportado en el post. Luego envío la calificación.
Detesto a Coordinadora: mentirosos y flojos [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi Nexus 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.