Suplementacion Deportiva UPN , musculo- fuerza-energía -potencia sexual-adelgazamiento-nutricion -SA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

¿Cúanto cuesta el Mega-Ripped de 1236 g y cuánto hay que adicionar por envío?

Gracias de antemano por la respuesta.
hola cordial saludo megarriped de 1236 gr 65000 + 6000 de envio ( en tiendas donde se logra conseguir esta a 85-90)

les agradezco aparte del post me envien MPś porque no checo laneros todos los dias
 
hola, ahora que estoy yendo al gym, me preguntaba que vitamina que proteina tomar para ir aumentando de peso y de masa muscular , peso 50Kg y mido 1,75
cual me recomienda, como me la debo tomar, esto que concecuensias trae?
 
hola, ahora que estoy yendo al gym, me preguntaba que vitamina que proteina tomar para ir aumentando de peso y de masa muscular , peso 50Kg y mido 1,75
cual me recomienda, como me la debo tomar, esto que concecuensias trae?

le recomiendo el megaplex creatine power , proteina de suero con creatina para desarollo de masa muscular, este tipo de suplementos son naturales, es decir no hay NINGUNA restricccion por edad, peso, estado

toamarla uno o dos servicios al dia, el mejor momento para consumirla es despues del ejercicio que es cuando el musculo busca nutrirse para recuperacion

cada servicio se bate en leche o agua ( mucho mas sabroso en leche), y puede tomar un servicio adicional en las mañanas como desayuno añadiendole banano, cereal, yogurth, helado etc

por 2 libras 32000 mas envio , por 10 libras 95 mas envio
img


780 Calorías por porción
28 grs de proteína
Rico en glutamina y BCAAs
 
up up, porque sera que por medio de laneros nunca he vendido nada de mis productos que si se venden muy bien en ML?
 
en seis meses no he hecho la primera venta de mis productos desde laneros, si asi fuera en todos los sitios estaria quebrado , me parece a mi que a los laneros no les gusta el tema de la suplementacion deportiva
 
mas

empiezo a vender jäger condoms
img
como los del comercial de sweet 7200 x unidad y a 6500 x docena, son de lujo , deben probarlos todos traen 3 y una toallita humedecida, empaque de lujo
img

01- SENSITIVE: LISO LUBRICADO CON GEL PARA MAYOR SENSIBILIDAD.
02- LARGE: MAYOR LONGITUD Y DIAMETRO, 60MM X 190MM.
03- STRONG: ULTRA RESISTENTE - MAYOR PROTECCION - RETARDA .
04- BLACK : COLOR NEGRO - MAYOR ESTIMULACION VISUAL.
05- INTENSE : TEXTURADO CON NERVADURAS CIRCULARES - MAYOR ESTIMULACION.
06- DOTTED RIBBED & CONTOUR: TEXTURADO CON PUNTOS DE LATEX, TEXTURA Y FORMA DIFERENTES- MAYOR SENSACION Y PLACER.
07- NATURAL: LUBRICADO - MAYOR CONFORT.
08- DOTTED: TEXTURADO PUNTOS DE LATEX - MAYOR ESTIMULACION Y PLACER.

que pena por las MAYUS
 
mps enviados sobre info de la lcarnitina
manejo ahora aparte de la lcarnitina en tabletas, la lcarnitina liquida de genetics tech 16 onzas y 30 servicios 43000+envio recuerden yo tengo la opcion para no cobro de comisiones por consignacion nacional
img
 
Una pregunta, que me recomendas: Megaplex o MegaPure? soy delgadoooo y la idea es ganar masa muscular.

por cierto, en tu website solo veo el megapure a la venta, el otro no. Saludos.
 
Una pregunta, que me recomendas: Megaplex o MegaPure? soy delgadoooo y la idea es ganar masa muscular.

por cierto, en tu website solo veo el megapure a la venta, el otro no. Saludos.
para ganar masa cuando la persona es delgada se sugiere proteinas caloricas e hiper caloricas, una vez que el atleta empieza a ganar mas definicion, debe empezar a consumir proteinas mas whey, de tal forma que para empezar entre esas dos que me mencionas


te recomiendo el megaplex tenemos de sabor vainilla y fresa para el de 4.17 libras
aun no subo muchos de mis productos falta de tiempo que llaman
 
me falta responderte , que pena por las demoras en contestar pero he estado algo ocupado con mas asuntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas