Tablet WOO WIPAD10 / El Colombiano / El Universal / Otros diarios

Pues que creen, salí hoy a las 9 am a comprar el periódico aquí en Bogotá y ya no habían :alien::alien::alien:

Como que son muchos los que quieren esta tablet.
 
[[ Cold ]] Cuentanos como te parece la tablet, que opinion tienes, se que en hardware no es de gama alta pero vale la pena?, es verdad y como dice ogus que se laggea con facebook o con los juegos? que fallos le ves (con respecto a funcionalidad) osea, se apaga, se bloquea mucho, hay que reiniciarla bastante, pixels muertos, no tiene buena velocidad en WiFi??
 
Pues que creen, salí hoy a las 9 am a comprar el periódico aquí en Bogotá y ya no habían :alien::alien::alien:

Como que son muchos los que quieren esta tablet.

Según se informa en las condiciones para adquirir la tablet:

Los cupones serán publicados diariamente, de lunes a viernes, emitiéndose adicionalmente dos (2) así: uno (1) el dia sábado y uno (1) el dia domingo, a manera de comodín, los cuales reemplazarán los cupónes que el cliente no haya podido coleccionar de lunes a viernes de la semana inmediatamente anterior.

Por cartilla, sólo se aceptará: (i) Dos (2) comodín por semana para un total de máximo ocho (8) comodines.

Para los que no pudieron realizar la reservación, El Universal informó lo siguiente:

PLAN B PARA RESERVAR LAS TABLETAS

Las personas que no alcanzaron a reservar la Tablet Woo a través de las opciones que brindaba la cuponera, pueden hacerlo por medio de un plan separe.

Deben dirigirse a Carrefur, abonar 30 mil pesos y diligenciar la cuponera. Estas personas van a adquirir la tableta por los mismos $169.000 pero necesariamente deben esperar alrededor de un mes para poder tenerla en sus manos.
 
Se me olvido decir que ya habia conseguido el periodico, pero la verdad la opcion de Carefour me suena mas, pues no hay que estar pendiente de los periodicos, se va a la fija.
 
[[ Cold ]] Cuentanos como te parece la tablet, que opinion tienes, se que en hardware no es de gama alta pero vale la pena?, es verdad y como dice ogus que se laggea con facebook o con los juegos? que fallos le ves (con respecto a funcionalidad) osea, se apaga, se bloquea mucho, hay que reiniciarla bastante, pixels muertos, no tiene buena velocidad en WiFi??

pues yo la siento lenta, porque estoy acostumbrado al quad core del s3, pero en general mueve lo necesario, no la he probado lo suficiente para saber velocidad de wifi o tampoco tengo mi facebook porque no es mia, pero las apps que he probado han funcionado sin problemas

edit: algo que si noté es que al estar conectada a la corriente el touch se enloquece, no registra los toques donde es
 
Fotos del almacenamiento

erazu5ut.jpg
mupyha6y.jpg


Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb
 
Saludos, yo tengo "exactamente" esa tablet ya cerca de 1 mes, mas tarde les cuento mis impresiones.
De entrada les puedo decir que hacen parte de una gran camada de Tablets "chinas" con Procesador AllWinner el cual viene a 1Ghz mononucleo y con GPU Mali 400. La mia es de marca Iview, comprada en newegg en un dia de promocion a U$79. La mia viene con 4GB internos (2GB Sistema y Apps, 2GB almacenamiento), 1GB RAM DDR3, Cámara frontal de .3mpx, Puertos MiniHDMI y MiniUSB con funcion USB On the Go.
El puerto miniHDMI ya lo puse a prueba con mi TV y reproduje una pelicula 1080p almacenada en una memoria USB, usando el mxplayer, y todo salió a la perfección, igualmente si desean ver el contenido en la tableta reproduce 1080p y 720p sin despeinarse gracias a su Mali 400.
Una de los puntos a favor es que viene Root de fábrica y me ha gustado mucho la intensidad de su señal wifi b/g.
 
Bueno, he visto opiniones encontradas, sobre todo en Perú donde ya se entregaron, así como hay unos que dicen que es una porquería y no atienden la garantía otros dicen que ha salido perfecta.

Por mi parte, me pareció muy tentador ya que un familiar tiene suscripción a Vanguardia Liberal y me regala los cupones. Por lo tanto el viernes hice el plan separe en la página de Carrefour con 30.000 y supuestamente del 8 al 10 de octubre estaría recogiéndola.

Creo que no se le puede dar muy duro a esta tabla, es demasiado económica, si tuviera plata para un Ipad obviamente ni lo pensaría, pero por algo se empieza.

Saludos...
 
Las review qui vi de la tablet, no me pareció nada mal, para su precio (169, si te regalan los cupones :p) Y no hay nada mejor en el mercado, porque ya busqué en Amazon y Mercadolibre.
 
Yo tengo ya la cuponera llena pero me llegó un mensaje que debo esperar hasta el 17 para reclamarla. Como es una tablet tan básica pienso usarla solo para navegar y leer. Por ahí le pondré jueguitos como Fruit Ninja, Angry Birds o Bad Piggies, pero la verdad es que no pienso exprimirla tanto. Tendré ahí todos mis libros y será casi que exclusivamente para leer.
 
A mi también me llegó el mensaje para reclamarla el 24, por el Plan Separe de Carrefour... Cuponera llena!
 
Les cuento que mañana en horas de la mañana reclamare la mia, apenas tenga tiempo de probarla a fondo les contare desde el momento en que la reclame hasta la fecha en que me reporte, espero salga buena la inversion
 
Hola en estos momentos ya tengo mi tablet y hasta el momento todo funciona a la perfeccion cero problemas ni acelerometro ni pixeles muertos ni aplicaciones que se cierran solas conexion a wifi perfecta lo unico es que no trae el cable HDMI como habian dicho antes, desde la mañana la estoy utilizando me la entregaron con el 100% de bateria y ya esta casi en un 29%, cualquier pregunta, aplicaciones y juegos probados los estare subiendo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas