Otros Tablets Qbex

Buenas, una pregunta, como se le hace un reset total a esta tablet?

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2
Para restablecer los valores de fábrica es muy sencillo: Solo debes ir a Ajustes y escoger el menu: Copias de Seguridad, por último seleccionas Restablecer datos de Fábrica.
 
Hola ! tengo la tablet qbex S7916E la flashee o mejor dicho formatee con el rom oficial de la pagina de qbex pero ya no me sirvio el tactil, algien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria mucho...
 
El mismo problema con la tablet

Hola ! tengo la tablet qbex S7916E la flashee o mejor dicho formatee con el rom oficial de la pagina de qbex pero ya no me sirvio el tactil, algien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria mucho...


Viejo me puedes colaborar, estoy en las mismas.
 
Alguien tiene el ROM original de fábrica por favor. La formatee con el de la página y no me funciona la entrada táctil.
 
Hola amigos.

Este foro para los que tengamos esta marca Colombiana de tabletas compartamos experiencias, soluciones y consejos.

Precios (30 de Enero de 2013):

Slim Pad Note: 499.000 (de 5.2", capacitiva, android 4, dual sim, 3g interna,memoria flash, doble camara la trasera es de 8 Megapixeles, bluethooth.

Slim pad B7916H (259 mil) y la B7916H3 (349 mil): ambas tienen lo mismo la diferencia es que la última tiene conexion 3G interna. (Ver detalles mas abajo de la B7916H)

Slimpad S79161E vale 199 Mil: 7", Ram de 512 MB, flas de 8 Gb, Wifi, Bluetooth, camara de 3 Mp.

Todas con garantia de un año.

por lo pronto transcribo las especificaciones de mi nueva tableta Slim Pad modelo B7916H:

Android 4.
1 GB de Ram
7" IPS capacitiva 1024*600.
Camara frontal 0.3 MP Trasera 2.0 MP
Microfono
Soporta mouse y teclados USB externos entre otros
Soporta salida HDMI 2160p , 3D
Soporta función OTG
WIFI
3G.2G A través de modem USB
Sensor de gravedad
tarjestas SD hasta de 32 gb
Se pueden agregar más funciones por actualización de firmware.
La tablet es de Aluminio.

Dentro de poco daré mis impresiones sobre ella.


253096_367998213276709_1813022978_n.jpg


http://www.qbex.com/site/

Esta tablet, la S719E la compré hace masomenos 1 mes, anda super bien para el bajo precio que me costó, pero debo decir que trae un gran defecto, y aunque no estoy segura de si es solo de este dispositivo o en general del modelo, es que no me conecta a redes wifi de router, he conseguido conectarla a cuanta red wifi móvil, pero de router ninguna, y es una verdadera pena. Si alguien más ha tenido este mismo problema y ha logrado resolverlo agradecería absolutamente se comunicara conmigo. Pero de verdad en velocidad y procedimientos es muy buena, no sé si simplemente no es compatible, aunque me parece poco probable que una tablet siendo que requiere red wifi no venga compatible con ellos.

De antemano les agradezco mucho.
 
Estoy tratando de arreglarle a un amigo una S7916E y no he conseguido una ROM que funcione bien, como dicen acá y en muchos otros foros de internet al actualizar a la ROM disponible en la página esta pierde el táctil por lo que no sirve para nada.

He estado probando algunas roms encontradas en esta pagina (TECHKNOW.ME) pero hasta ahora ninguna que funcione, las dos ultimas que he probado se dejan instalar pero el táctil quedar girado 180º, por lo que por ejemplo si quiero presionar algo que està en la esquina superior derecha debo hacer click en la esquina inferior izquierda :/

Si alguien encuentra en esa página alguna ROM funcional por favor compártanla por acá.
 
gracias mat_par141 por fin subieron una ROM funcional, primero instalé la V21 y no funcionaba el táctil, la que me funcionó fue la 4.0.4.
 
Buenas Tardes, alguno ha tenido el problema que comentaba de conectarse a ciertas redes con protocolos WPA o WPA2? han cambiado la firmware y les ha servido?

Les agradezco su ayuda!!!

Saludos!
 
Buenas Tardes, alguno ha tenido el problema que comentaba de conectarse a ciertas redes con protocolos WPA o WPA2? han cambiado la firmware y les ha servido?

Les agradezco su ayuda!!!

Saludos!
Yo no he tenido problemas Conectándome a este tipo de redes.
 
Buenas tardes LANeros, alguien sabe cómo entrar en modo recovery en una tablet qbex slim pad 7? Se le olvidó el patrón al dueño y está encartado
 
Hola , ya intento con la tableta apagada y presionando a la vez el botón de volumen y power?
oprima la tecla de subir volumen y sin soltarla oprima la tecla de power,
si no le funciona asi formatee con livesuit, y descargue la imagen de acuerdo al modelo, ahi ledejo el link,
http://www.qbex.com/site/#
Gracias por las respuestas, traté vol +power, vol - power, vol+ vol- menu power y no me funcionaron. Escribí a Qbex y me enviaron un PDF al correo con las instrucciones (según dicen es presionar el centro de la tecla de volumen+power), en estos momentos está cargando la tablet entonces no he podido probar pero apenas lo haga les comento si funciona así. Adjunto el PDF que deja mucho que desear para una compañía de hardware (pero es el que me mandaron al correo)
 

Archivos adjuntos

  • Tablet QBEX -Proceso de recuperacion Android desde la propia tablet.pdf
    138.6 KB · Visitas: 1,341
Buenos días. El metodo para entrar en el recovery de estas tablets es el siguiente: (probado por mí).
Con la tablet apagada totalmente y previa recarga por al menos una hora, se presionan al mismo tiempo los botones VOLUMEN (-) y POWER, mantenerlos así sin soltarlos, solamente hasta que aparezca el menú donde nos muestra las opciones de resetear al estado de fabrica o reboot, una vez allí escojes la opción con el botón de volumen + o - para subir o bajar y le das enter con el botón power. Y eso es todo.

Ahí les dejo. Hasta pronto.
 
el metodo mas sencillo es con una micro sd, la volvemos booteable con el programa phoenixcard, ahi montamos la rom que le vamos a instalar a la tablet y simplemente y despues colocamos la micro en la tablet y la encendemos normalmente y empieza el formateo, toma aproxiamdamente 3 minutos
 
Compañeros una ayudita con lo siguiente: En una Qbex m pad 7 s7916m estoy teniendo problemas para que windows 7 me la reconozca, no instaló correctamente los drivers para el modo usb, y entonces no reconoce el dispositivo como conectado.
Les agradezco de antemano su colaboración.
Saludos
 

Los últimos temas