Tarificadores

el charles

Lanero Regular
18 Ago 2005
92
:bandido: hola a todos.. No encontre otro espacio para mi pregunta sino este asi que espero que alguien amablemente me ayude.
resulta que estoy interesando en conseguirme un software tarificador de llamadas telefónicas y otro tarificador de internet. Es que alguien me dijo que en algun lugar de la red.. existen estos software gratuitos (me dijeron que de un tipo argentino, nose),la verdad no he encontrado, si alguien me puede decir donde encuentro algo de esto gracias..
 
panfiras dijo:
Hey que pena la pregunta, que es un software traficador? Sorry por la ignorancia.

Salu2

es un software para punto de Telefonia el te indica lo que demoras hablando y te da el valor por minuto

haste de cuenta cuando vas a telecom u otro empresa de Telefonia
 
andresd dijo:
el software para tarificar internet esta en http://www.cbm.com.ar/ este sw fuera de ser gratis, me parece muy bueno el las llamadas ....... no se
espero que te ayude!

que bueno esta este las especificaciones que dan de este programa lo que hace estan Excelente pero un problema cuando lo voy a descargar me pide que tengo que instalarle un servidor hay varias no se cual escoger me colaborarias con esto es que en realidad lo necesito para un cafe Internet ha y el link de la descarga directa del Programa

salud2
 
le vendo el software tarificador ... ya sea local o la version por internet...

www.centrum.com.ve (cpanax)

tenemos distribuidores en colombia... Si quiere ver un demo contacteme por MP.

suert & salu2
 
RAM soy nuevo en esta comunidad, pero creo que todos estamos aca para ayudarnos viejpo primero sin intentar lucrarnos, bueno cuando se requiere sw a la medida esta bien hacer esas vaainas, pero habiendo software libre creo que eso es inaudito.!
Sixto jose baja el sw que te recomende yo te lo ayudo a instalar por el messenger mi correo es andres_daza64@hotmail.com!
LA COMUNIDAD ES PARA AYUDARNOS NO PARA BENEFICIO PROPIO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andresd dijo:
RAM soy nuevo en esta comunidad...

Ome fresco que eso es un soft que desarrollan donde trabajo y no se puede regalar (si yo pudiera lo haria)... si el hombre necesita una aplicación sencilla y personal puede bajarse un Soft Libre (Si es q hay para tarificacion telefonica), si es para una empresa grande solo le estoy dando una alternativa.. en realidad no me beneficio de eso.

Suert & Salu2
 
Que requerimientos de maquina necesita ese tipo de software. Ademas que hardware necesita, yo creo que e necesita algo para conectar el, los telefonos al computador, aparte del modem, pero no se. Los que saben pueden ampliar un poco mas?
 
El software solo es para un ciber cafe controla tiempo, inventarios y control de cajano espara telefonos.
arriba aparece posteado un para telefonos!
Sixto cacharrea la instalacioon es facil o si no mañana nos encontramos en lared!
 
Para controlar un cyber puede descargarse uno llamado CyberControl ... un tiempo lo use y me parecio excelente.. yo creo q lo tengo en un CD dejeme ver cuanto pesa a ver si se lo puedo pasar ...

tehilim dijo:
Que requerimientos de maquina necesita ese tipo de software. Ademas que hardware necesita, yo creo que e necesita algo para conectar el, los telefonos al computador, aparte del modem, pero no se. Los que saben pueden ampliar un poco mas?

El que desarrollan en mi trabajo, requiere una central telefonica, de esta sale un cable serial al puerto COM del PC... y en el PC van los Modulos de captura (Captura el Stream que envia la central) y otro que tarifica (Si es la aplicacion local). Si es la version por Internet se instala un Modulo que envia la data via SMTP o FTP. Esta llega a un servidor y ahi se tarifica, el cliente ve sus consumos por un portal.

Requerimientos de HW Minimo:

-PII, 64mb ram, DD 5gb, Cualquier Version de Windows.
 
rAm dijo:
le vendo el software tarificador ... ya sea local o la version por internet...

www.centrum.com.ve (cpanax)

tenemos distribuidores en colombia... Si quiere ver un demo contacteme por MP.

suert & salu2

Me interesa conocer mas a fondo sobre su tarificador. Requisitos, soporte, etc, etc...
 
Tengo un post sobre el control de ciber, te lo recomiendo! Y si tienes alguna duda posteala que con gusto te colaborare.
 
Hola..

Amigos..

CREO QUE ES NECESARIO QUE COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACIOn QUE TENGO PARA USTEDES

material VoIP

Es el mejor programa tarificador WEB ON LINE. compatible para culquier compañia VOIP que se encuentran en el mercado que podria recomendarles.. ExTREMADAMENTE CONFIABLE Y SEGURO.

espero que les sirva.

BYE

jose luis
 

Los últimos temas