Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene que llevar extractos, Rut y declaración de renta, si no declara renta tiene que firmar un certificado de no declarante, en comparación a otros bancos, davivienda puede ser más amigable con los independientes porque no exigen cámara de comercio ni una antiguedad mínima. Banco de Bogotá, Bancolombia y Colpatria sí lo hacen, Citi no sé que tantos papeles pida pero uno de los requisitos para independiente es tener +25 años (Le digo varias opciones por si cumple los requisitos, para que se anime a probar en Davivienda y otro banco más).

Ahh y tenga en cuenta que los preaprobados que toman los asesores de Davivienda el primer día de la solicitud los dan por los cielos y después no aprueban ni la mitad. Puede salir por más de 100 millones y luego aprueban 20 o 30 (un ejm)
Listo compa, muchas gracias por esa información.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Laneros estoy buscando la tdc de davivienda que la dan dejando como soporte la cantidad de dinero que tiene de cupo pero no encuentro o no sé cómo buscar, alguien que me colabore. Muchas gracias!
 
Bueno a pedido de la comunidad voy a tratar de armar un FAQ parecido al que está en el foro de Casilleros para ver si les llama la atención y así le pedimos a uno de los moderadores que nos ayude a ponerlo fijo:

Las siguientes son las características generales que como laneros hemos podido observar de los Bancos con relación a sus tarjetas de crédito (para beneficios de una categoría específica hay que ir a la página del respectivo banco):
Bancolombia
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, lo mismo para portafolio ligados a nómina, de lo contrario es muy difícil (casi imposible) que exoneren la cuota de manejo
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Amex, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Dias AMEX con descuentos en tiendas específicas, descuentos en exito.com
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas solo para el titular
Recomendada para: Quienes no les importe (o estén exentos) pagar cuota de manejo, por su facturación en dólares y por estar ligada a uno de los bancos con mayor cobertura del país.
Banco Amigable con ciudadano común: NO
Davivienda
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Diners
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento (puede pedir 5 transacciones al mes para mantener la exoneración)
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Visa de categoría black/infinite, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos en exito.com, compras sin intereses en Macstore.
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas limitadas (10) solo para el titular
Recomendada para: Para quienes quieren tener facturación en dólares sin tener que pagar cuotas de manejo, buena cobertura y las sucursales en general no permanecen llenas.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Colpatria
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, próximamente Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento siempre y cuando no tenga saldo.
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos 10% adicional en pepeganga en temporada de descuentos, promoción 1 vez al semestre de 100.000 por 20 días consumiendo con la tarjeta, beneficios específicos de las tarjetas marca compartida (linio, pepe ganga, etc)
Priority Pass: Si en categoría signature (incluye entradas para titular y acompañante)
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta sin muchos requisitos, una de marca compartida para beneficios específicos (ej Linio), tiene CNB en Baloto donde reciben pagos, también reciben pagos por PSE pero cobran recargo.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Banco de Occidente
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento pero siempre cobra un seguro de deudores que no permiten exonerar/cancelar.
Facturación en dólares: Si, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares en sucursales específicas y hay que llevar fotocopia de cada billete.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Beneficios del grupo aval incluyendo la compra anticipada en ciertos eventos, en la Visa Lanpass buen programa de acumulación de kilómetros.
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superiores
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta del grupo aval para sus beneficios y no le importe pagar el seguro.
Banco Amigable con ciudadano común: No
Citibank
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera si se hacen al menos 5 consumos al mes con la tarjeta
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: N/A
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superior de marca compartida (AA o Lifemiles) 6 entradas al año con la platino que se pueden compartir con invitados.
Recomendada para: Para quienes no necesiten comprar en el exterior y quieran una Priority pass sin muchos problemas, reciben pagos además en puntos baloto, maquinas depositarias en centros comerciales y facturanet de bancolombia (solo pago mínimo).
Banco Amigable con ciudadano común: Si
Falabella
Franquicias que maneja: Mastercard, Marca propia CRM
Exoneración de cuota: Difícil por tratarse de una marca propia, no cobra si no hay saldo ni movimientos durante el mes
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 1% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Promociones en las tiendas Falabella o Homecenter. También tiene programas de fidelización que retornan dinero realizando consumos de gasolina con la tarjeta, o consignando en la cuenta PAC (cuenta de ahorros)
Priority Pass: No.
Recomendada para: Para quienes no compren mucho en el exterior y quieran promociones periódicas de las tiendas; reciben pagos además en puntos baloto, y PSE desde cualquier banco sin recargo, también para quién esta comenzando su vida crediticia ya que la entregan relativamente facil.
Banco Amigable con ciudadano común: Si
Tarjeta Exito
Franquicias que maneja: Mastercard, Marca propia
Exoneración de cuota: Difícil por tratarse de una marca propia, no cobra si no hay saldo ni movimientos durante el mes, si hay saldo cobran un seguro proporcional a la deuda
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 1% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Promociones en las tiendas Exito
Priority Pass: No.
Recomendada para: Para quienes esta comenzando su vida crediticia ya que la entregan relativamente facil.
Banco Amigable con ciudadano común: Si

Por ahora este sería el inicio, si les parece bien, la idea es que cada uno cuente la experiencia con los bancos que faltan en el mismo formato de forma que los que lleguen puedan tener información comparable, también si hay algo que quieran agregar/modificar de lo que puse por supuesto recibo sugerencias, la idea es seguir continuando conocimiento como comunidad.
 
Última edición:
Les cuento pues mi historia de la semana
Alguien por acá dijo que Davivienda cobra intereses a 1 cuota si tiene más deudas y nunca había visto que fuera así
Resulta que me salió a principios de mes y vi que me llegaron de intereses $65.000, cuando yo sabía que eran máximo $25.000
Llame a que me rindieran cuentas de por qué!
La Niña me dio primero la explicación
Que si uno no hace el pago mínimo a la fecha de pago máximo, las compras a 1 cuota generan intereses, hasta allí entendí la explicación de ella, pero no era mi caso
Luego reviso, y que yo había pasado la fecha de pago máxima con una deuda de 126.000, el pago mínimo a Diciembre fuende casi 9' pero se pago en diferentes pagos porque algunos fueron favores, yo le dije a La Niña que eso era imposible, pues había paga todo y un valor el ultimo día, me dijo hagamos las sumas y revisamos, y yo tenía razón y al ver que no había razón para eso, abrió una queja, y hoy 5 días después me respondieron que tenía razón y me devolvieron 39.800 de intereses mal facturados
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Nando77
Bueno a pedido de la comunidad voy a tratar de armar un FAQ parecido al que está en el foro de Casilleros para ver si les llama la atención y así le pedimos a uno de los moderadores que nos ayude a ponerlo fijo:

Las siguientes son las características generales que como laneros hemos podido observar de los Bancos con relación a sus tarjetas de crédito (para beneficios de una categoría específica hay que ir a la página del respectivo banco):

Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, lo mismo para portafolio ligados a nómina, de lo contrario es muy difícil (casi imposible) que exoneren la cuota de manejo
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Amex, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Dias AMEX con descuentos en tiendas específicas, descuentos en exito.com
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas solo para el titular
Recomendada para: Quienes no les importe (o estén exentos) pagar cuota de manejo, por su facturación en dólares y por estar ligada a uno de los bancos con mayor cobertura del país.
Banco Amigable con ciudadano común: NO


Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Diners
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento (puede pedir 5 transacciones al mes para mantener la exoneración)
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Visa de categoría black/infinite, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos en exito.com, compras sin intereses en Macstore.
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas limitadas (10) solo para el titular
Recomendada para: Para quienes quieren tener facturación en dólares sin tener que pagar cuotas de manejo, buena cobertura y las sucursales en general no permanecen llenas.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, próximamente Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento siempre y cuando no tenga saldo.
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos 10% adicional en pepeganga en temporada de descuentos, promoción 1 vez al semestre de 100.000 por 20 días consumiendo con la tarjeta, beneficios específicos de las tarjetas marca compartida (linio, pepe ganga, etc)
Priority Pass: No
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta sin muchos requisitos, una de marca compartida para beneficios específicos (ej Linio), tiene CNB en Baloto donde reciben pagos.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento pero siempre cobra un seguro de deudores que no permiten exonerar/cancelar.
Facturación en dólares: Si, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares en sucursales específicas y hay que llevar fotocopia de cada billete.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Beneficios del grupo aval incluyendo la compra anticipada en ciertos eventos, en la Visa Lanpass buen programa de acumulación de kilómetros.
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superiores
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta del grupo aval para sus beneficios y no le importe pagar el seguro.
Banco Amigable con ciudadano común: No
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera si se hacen al menos 5 consumos al mes con la tarjeta
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: N/A
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superior de marca compartida (AA o Lifemiles) 6 entradas al año con la platino que se pueden compartir con invitados.
Recomendada para: Para quienes no necesiten comprar en el exterior y quieran una Priority pass sin muchos problemas, reciben pagos además en puntos baloto, maquinas depositarias en centros comerciales y facturanet de bancolombia (solo pago mínimo).
Banco Amigable con ciudadano común: Si

Por ahora este sería el inicio, si les parece bien, la idea es que cada uno cuente la experiencia con los bancos que faltan en el mismo formato de forma que los que lleguen puedan tener información comparable, también si hay algo que quieran agregar/modificar de lo que puse por supuesto recibo sugerencias, la idea es seguir continuando conocimiento como comunidad.

Con el permiso suyo, lo colocaré en el primer mensaje del tema.
 
Les cuento pues mi historia de la semana
Alguien por acá dijo que Davivienda cobra intereses a 1 cuota si tiene más deudas y nunca había visto que fuera así
Resulta que me salió a principios de mes y vi que me llegaron de intereses $65.000, cuando yo sabía que eran máximo $25.000
Llame a que me rindieran cuentas de por qué!
La Niña me dio primero la explicación
Que si uno no hace el pago mínimo a la fecha de pago máximo, las compras a 1 cuota generan intereses, hasta allí entendí la explicación de ella, pero no era mi caso
Luego reviso, y que yo había pasado la fecha de pago máxima con una deuda de 126.000, el pago mínimo a Diciembre fuende casi 9' pero se pago en diferentes pagos porque algunos fueron favores, yo le dije a La Niña que eso era imposible, pues había paga todo y un valor el ultimo día, me dijo hagamos las sumas y revisamos, y yo tenía razón y al ver que no había razón para eso, abrió una queja, y hoy 5 días después me respondieron que tenía razón y me devolvieron 39.800 de intereses mal facturados
Yo lo dije una vez y aquí me atercaron que no pasaba

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Bueno a pedido de la comunidad voy a tratar de armar un FAQ parecido al que está en el foro de Casilleros para ver si les llama la atención y así le pedimos a uno de los moderadores que nos ayude a ponerlo fijo:

Las siguientes son las características generales que como laneros hemos podido observar de los Bancos con relación a sus tarjetas de crédito (para beneficios de una categoría específica hay que ir a la página del respectivo banco):

Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, lo mismo para portafolio ligados a nómina, de lo contrario es muy difícil (casi imposible) que exoneren la cuota de manejo
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Amex, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Dias AMEX con descuentos en tiendas específicas, descuentos en exito.com
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas solo para el titular
Recomendada para: Quienes no les importe (o estén exentos) pagar cuota de manejo, por su facturación en dólares y por estar ligada a uno de los bancos con mayor cobertura del país.
Banco Amigable con ciudadano común: NO

Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, Diners
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento (puede pedir 5 transacciones al mes para mantener la exoneración)
Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Visa de categoría black/infinite, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos en exito.com, compras sin intereses en Macstore.
Priority Pass: Incluye membresía en su categoría más alta (black, platino) con entradas limitadas (10) solo para el titular
Recomendada para: Para quienes quieren tener facturación en dólares sin tener que pagar cuotas de manejo, buena cobertura y las sucursales en general no permanecen llenas.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, próximamente Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento siempre y cuando no tenga saldo.
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos 10% adicional en pepeganga en temporada de descuentos, promoción 1 vez al semestre de 100.000 por 20 días consumiendo con la tarjeta, beneficios específicos de las tarjetas marca compartida (linio, pepe ganga, etc)
Priority Pass: No
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta sin muchos requisitos, una de marca compartida para beneficios específicos (ej Linio), tiene CNB en Baloto donde reciben pagos.
Banco Amigable con ciudadano común: SI
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento pero siempre cobra un seguro de deudores que no permiten exonerar/cancelar.
Facturación en dólares: Si, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares en sucursales específicas y hay que llevar fotocopia de cada billete.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Beneficios del grupo aval incluyendo la compra anticipada en ciertos eventos, en la Visa Lanpass buen programa de acumulación de kilómetros.
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superiores
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta del grupo aval para sus beneficios y no le importe pagar el seguro.
Banco Amigable con ciudadano común: No
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera si se hacen al menos 5 consumos al mes con la tarjeta
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: N/A
Priority Pass: Si para tarjetas platino o superior de marca compartida (AA o Lifemiles) 6 entradas al año con la platino que se pueden compartir con invitados.
Recomendada para: Para quienes no necesiten comprar en el exterior y quieran una Priority pass sin muchos problemas, reciben pagos además en puntos baloto, maquinas depositarias en centros comerciales y facturanet de bancolombia (solo pago mínimo).
Banco Amigable con ciudadano común: Si

Por ahora este sería el inicio, si les parece bien, la idea es que cada uno cuente la experiencia con los bancos que faltan en el mismo formato de forma que los que lleguen puedan tener información comparable, también si hay algo que quieran agregar/modificar de lo que puse por supuesto recibo sugerencias, la idea es seguir continuando conocimiento como comunidad.

Mi aporte:

Franquicias que maneja: Mastercard, Marca propia CRM
Exoneración de cuota: Difícil por tratarse de una marca propia
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 1% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Promociones en las tiendas Falabella o Homecenter. También tiene programas de fidelización que retornan dinero realizando consumos de gasolina con la tarjeta, o consignando en la cuenta PAC (cuenta de ahorros)
Priority Pass: No.
Recomendada para: Para quienes no compren mucho en el exterior y quieran promociones periódicas de las tiendas; reciben pagos además en puntos baloto, y PSE desde cualquier banco sin recargo.
Banco Amigable con ciudadano común: Si

Le anotaría a Colpatria que recibe pagos por PSE pero con recargo de $2.600
 
Franquicias que maneja: Mastercard, Visa, próximamente Amex
Exoneración de cuota: Para primera vez exonera por 6 meses, exonera fácilmente de cuota si se tiene buen comportamiento siempre y cuando no tenga saldo.
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra.
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Descuentos 10% adicional en pepeganga en temporada de descuentos, promoción 1 vez al semestre de 100.000 por 20 días consumiendo con la tarjeta, beneficios específicos de las tarjetas marca compartida (linio, pepe ganga, etc)
Priority Pass: No
Recomendada para: Para quienes quieren tener una tarjeta sin muchos requisitos, una de marca compartida para beneficios específicos (ej Linio), tiene CNB en Baloto donde reciben pagos.
Banco Amigable con ciudadano común: SI

Por ahora este sería el inicio, si les parece bien, la idea es que cada uno cuente la experiencia con los bancos que faltan en el mismo formato de forma que los que lleguen puedan tener información comparable, también si hay algo que quieran agregar/modificar de lo que puse por supuesto recibo sugerencias, la idea es seguir continuando conocimiento como comunidad.

Excelente aporte pero debes corregir esto
Colpatria
Yo tengo la Visa signature y si da priority pass, es mas la usé y me dio entradas gratis a mi a mi acompañante
 
Y con lanpass 19 mil km un tiquete a Miami ida y vuelta
A mí me parece mejor la tarjeta clásica del Banco, no las de marca compartida porque: Si hubiera tenido la tarjeta Lanpass seguramente no hubiera tenido ese "error" y no tendría esos puntos adicionales, la lanpass acumula directamente las millas en la cuenta LATAM (?) Y, la otra cosa negativa que le veo a la lanpass es que no deja participar en la campaña de "la meta es disfrutar", con esa campaña me gane bastantes kilómetros usando la tarjeta y también una elíptica (adicionales a los puntos que acumule por consumo)
 
Con el permiso suyo, lo colocaré en el primer mensaje del tema.
Claro que si, para eso se está haciendo
Mi aporte:

Franquicias que maneja: Mastercard, Marca propia CRM
Exoneración de cuota: Difícil por tratarse de una marca propia
Facturación en dólares: No, recargo promedio de 1% para pagos en dólares sobre TRM del día de la compra
Beneficios adicionales diferentes a los de franquicia: Promociones en las tiendas Falabella o Homecenter. También tiene programas de fidelización que retornan dinero realizando consumos de gasolina con la tarjeta, o consignando en la cuenta PAC (cuenta de ahorros)
Priority Pass: No.
Recomendada para: Para quienes no compren mucho en el exterior y quieran promociones periódicas de las tiendas; reciben pagos además en puntos baloto, y PSE desde cualquier banco sin recargo.
Banco Amigable con ciudadano común: Si

Le anotaría a Colpatria que recibe pagos por PSE pero con recargo de $2.600

Excelente aporte pero debes corregir esto
Colpatria
Yo tengo la Visa signature y si da priority pass, es mas la usé y me dio entradas gratis a mi a mi acompañante
Gracias por los aportes, ya fueron incluidos junto con otras modificaciones, también se agrego el título a cada tarjeta ya que en tapatalk no aparece el título del spoiler
 
Bueno muchachos. El derecho de petición que dejé en el banco de Bogotá dio sus frutos. Hoy me llamó una ejecutiva del banco, y me dijo que los disculpara que yo tenía razón, que este seguro de deudores no es obligatorio, pero pues que ellos suponen que los clientes quieren estar asegurados por eso lo ponen, pero el usuario es libre de aceptarlo o no.
Ahí yo habría podido decirle un millón de cosas , porque si es tan fácil de quitar por qué ponen tantas trabas. Pero estaba en el trabajo y yo solo escuché.
Al final me dijo que me quitaba el seguro de deudores para las 4 tarjetas del banco, y que me devolvían el dinero del seguro. Y además por el inconveniente me dieron 6 meses más de manejo de tarjeta gratis en las 4.

Entonces le agradezco al Lanero que adjuntó el derecho de petición. Y los invito a todos para que pasen la petición al banco. Se demoran en responder, pero finalmente responden.

Gracias, y espero este post sea de ayuda.

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
A mí me parece mejor la tarjeta clásica del Banco, no las de marca compartida porque: Si hubiera tenido la tarjeta Lanpass seguramente no hubiera tenido ese "error" y no tendría esos puntos adicionales, la lanpass acumula directamente las millas en la cuenta LATAM (?) Y, la otra cosa negativa que le veo a la lanpass es que no deja participar en la campaña de "la meta es disfrutar", con esa campaña me gane bastantes kilómetros usando la tarjeta y también una elíptica (adicionales a los puntos que acumule por consumo)
La latampass de occidente envía las millas (kms) directo a la cuenta de Lan al corte, igual que hacen las de marca compartida lifemiles. El año pasado también me aplicaron las promociones de meta de consumo (recuerdo una de catálogo de premios y otra duplicar las millas). Me ha parecido buena, en 8 meses entre bonos y promociones acumulé 40.000 kms y eso que es gold. En el extracto también salen puntos pero no he buscado si tiene catálogo o es el equivalente a los kms que envian a lanpass.
 
Alguien ha tenido problemas con la MC del banco de occidente ? Me dijeron que factura a la TRM del dia y sin cuota de manejo por 1 año

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con la MC del banco de occidente ? Me dijeron que factura a la TRM del dia y sin cuota de manejo por 1 año

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ninguna del Banco de Occidente factura a la TRM, en el caso de la Mastercard esta factura en dólares como tal pero el valor a pagar es la ponderación de la TRM desde el día de la compra al corte o si quieres hacer el pago con dólares en efectivo debes sacarle copia a cada billete y pagar una comisión del 3.5%. Además que no te cobran cuota de manejo en ese tiempo (a mí me dieron seis meses) pero sí te cobran un seguro que puede ser mensual o trimestral dependiendo la categoría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición: