Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu respuesta
La MC de Davivienda independientemente de la categoría? facturan en dolares? no cobran el 1% por compras en dolares? ni hay otros cobros ocultos??
Las Black no cobran nada, las clásicas si por que estas no tienen cartera en dolares solo en pesos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien usa la aplicación billetera móvil de Bancolombia en iPhone? Al abrirla me aparece que sistema no disponible....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Black no cobran nada, las clásicas si por que estas no tienen cartera en dolares solo en pesos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
:( Que mal, para la Black necesito ingresos ≥ 10M. Necesito una que haga lo mismo que las MC o Amex Bancolombia, pero que no sea de bancolombia. quiero salirme del yugo de ese banco, es muy mezquino
 
Que me recomiendan para solicitar mi primera TC, tengo 22 años, y solicité la tarjeta Joven del B Bogota, y la rechazaron por estudiar en Universidad pública. Lo mismo con la joven de Bancolombia, donde tengo 2 cuentas de ahorros y le doy movimientos de 1.2millon mensuales.
Aclaró que tengo puntaje de 728 y aparte de ser estudiante tengo un pequeño negocio en Mercado libre y Linio.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Para solicitudes no hay que ser 100% sincero, puedes omitir detalles como ser estudiante. Mejor decir eres trabajador independiente por tener ingresos en tus ventas en mercadolibre y linio.

Cuando solicite tc en exito, dije que era estudiante... solo con el fin de tener la tc con un bajo cupo osea 200mil jajaja la tengo acumulando reporte positivo por estar al dia y ser un producto crediticio activo.
 
Que me recomiendan para solicitar mi primera TC, tengo 22 años, y solicité la tarjeta Joven del B Bogota, y la rechazaron por estudiar en Universidad pública. Lo mismo con la joven de Bancolombia, donde tengo 2 cuentas de ahorros y le doy movimientos de 1.2millon mensuales.
Aclaró que tengo puntaje de 728 y aparte de ser estudiante tengo un pequeño negocio en Mercado libre y Linio.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Lol a mi en bancolombia me la dieron como estudiante ( ya ni estudiaba allá hacia 2 años y era publica) no me pidieron papeles de más y la vieja hasta me lleno el formulario (cucha que tocaba endulzarle el oído).


Si vende por linio debe tener cámara de comercio no? Si es así pase por independiente y eso le dan una MC clásica de por ahí doble sus ingresos.

Y no mencione lo de estudiante.
 
:( Que mal, para la Black necesito ingresos ≥ 10M. Necesito una que haga lo mismo que las MC o Amex Bancolombia, pero que no sea de bancolombia. quiero salirme del yugo de ese banco, es muy mezquino
Black y Platinum de Davivienda, ambas facturan en dólares pero igual la platinum son ingresos de más de 8, black 10 como dices
 
Que me recomiendan para solicitar mi primera TC, tengo 22 años, y solicité la tarjeta Joven del B Bogota, y la rechazaron por estudiar en Universidad pública. Lo mismo con la joven de Bancolombia, donde tengo 2 cuentas de ahorros y le doy movimientos de 1.2millon mensuales.
Aclaró que tengo puntaje de 728 y aparte de ser estudiante tengo un pequeño negocio en Mercado libre y Linio.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que raro que no se la hayan dado en ningún banco... A mi me dieron la joven cuando saqué contraseña y la abri como estudiante. Nisiquiera me pidieron certificados de estudio o cosas así, por qué no abre entonces la asegurada de davivienda? la abre con un cdt de 1 millon y se la dan como por 700 mil pesos, después de 6 meses la cancela y va y pide otra vez la de Bancolombia y la de B.Bogotá. En Bancolombia le ponen más problema si dice que es independiente, le recomiendo que diga que es estudiante y en B.Bogotá si puede decir que es independiente sin problemas.
 
Eso va también en caras. Perdon amigo lanero, pero tengo un amigo que trabaja en pichincha, y el tipo al pasarle los papeles a la sucursal central, le piden 3 rtas del asesor que le recibe los papeles. 1. Nivel de personalidad de 1 a 5.
2. Desenvolvimiento y entendimiento al momento de hablar.
3. Actividad comercial del rut. Son 6 numeros y ahí le arroja un resultado.

Esos 3 items mas los papeles de estudio, van a nivel central y ellos deciden si la aprueban o no. Eso solo pasa para tc jovenes
Tal vez el primer asesor te calificó bajo, porque segun tus ingresos da para una tc joven.
Puede ser eso. Deberias investigar. Te aconsejo ir a av villas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Eso va también en caras. Perdon amigo lanero, pero tengo un amigo que trabaja en pichincha, y el tipo al pasarle los papeles a la sucursal central, le piden 3 rtas del asesor que le recibe los papeles. 1. Nivel de personalidad de 1 a 5.
2. Desenvolvimiento y entendimiento al momento de hablar.
3. Actividad comercial del rut. Son 6 numeros y ahí le arroja un resultado.

Esos 3 items mas los papeles de estudio, van a nivel central y ellos deciden si la aprueban o no. Eso solo pasa para tc jovenes
Tal vez el primer asesor te calificó bajo, porque segun tus ingresos da para una tc joven.
Puede ser eso. Deberias investigar. Te aconsejo ir a av villas.
El problema con Bancolombia (hace 3meses ya creo yo) fue que en la misma base interna de datos figuraba una mora de 60 días que había tenido con el icetex , la cual había sido pagada hace un año atrás. Para esa época en Cifin y Datacrédito no tenía ninguna mora (también habían pasado los 120 días en que aparecía reportado). En resumen, cuando hablaba con los asesores, no hallaban respuesta porque ni preaprobado podian darme ya que el sistema no los dejaba avanzar en el proceso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que raro que no se la hayan dado en ningún banco... A mi me dieron la joven cuando saqué contraseña y la abri como estudiante. Nisiquiera me pidieron certificados de estudio o cosas así, por qué no abre entonces la asegurada de davivienda? la abre con un cdt de 1 millon y se la dan como por 700 mil pesos, después de 6 meses la cancela y va y pide otra vez la de Bancolombia y la de B.Bogotá. En Bancolombia le ponen más problema si dice que es independiente, le recomiendo que diga que es estudiante y en B.Bogotá si puede decir que es independiente sin problemas.
Que oficina hiciste el proceso?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Black y Platinum de Davivienda, ambas facturan en dólares pero igual la platinum son ingresos de más de 8, black 10 como dices
Quiero aumentar de cupo en mi Amex, pero en Bancolombia son muy mezquinos, en el mes muevo en la tarjeta como 10M y mi cupo es de 4M, soy empleado pero vendo una que otra cosita aparte el error es que el año pasado vendia mas y las personas consignaban a la cuenta de mi novia (con el fin de no superar los topes del MUISCA), el punto es que cada vez que se llena el cupo me toca liberarlo, cuando se paga online perfecto pero cuando es en efectivo que dilema, 3 o 4 veces al mes hacer cola y otros bancos me dan cupos altos, pero no tienen la ventaja que tiene bancolombia que no cobra comisión.
aunque prefiero pagar un 1% y sin cuota de manejo, que ir 3 veces por mes al banco
sera que si llamo a cancelar la tarjeta expresando esas razones me subirán el cupo? claro me da temor que me la cancelen por amenazar
 
Última edición:
Quiero aumentar de cupo en mi Amex, pero en Bancolombia son muy mezquinos, en el mes muevo en la tarjeta como 10M y mi cupo es de 4M, soy empleado pero vendo una que otra cosita aparte el error es que el año pasado vendia mas y las personas consignaban a la cuenta de mi novia (con el fin de no superar los topes del MUISCA), el punto es que cada vez que se llena el cupo me toca liberarlo, cuando se paga online perfecto pero cuando es en efectivo que dilema, 3 o 4 veces al mes hacer cola y otros bancos me dan cupos altos, pero no tienen la ventaja que tiene bancolombia que no cobra comisión.
aunque prefiero pagar un 1% y sin cuota de manejo, que ir 3 veces por mes al banco
sera que si llamo a cancelar la tarjeta expresando esas razones me subirán el cupo? claro me da temor que me la cancelen por amenazar

No, ellos no se dejan manejar así lamentablemente... La única forma de subir cupos es volver a llevar papelería y molestan mucho... Yo no sé como hizo la gerente para subir el cupo de la mía de 5 a 10 millones pero fue casi imposible y después fui a otros bancos y me aprobaron relativamente fácil cupos mucho más altos. Puede intentarlo y si no pues ya le tocará ir a otro banco y aguantar el 1% de la comisión. Yo creo que la MC de B.Bogotá cobra un poquito menos del 1% de comisión. (Si la solicita ojo le meten el seguro que me metieron a mi jajaja), en este momento yo uso las dos tarjetas, si veo el dólar muy alto compro con la de bancolombia, si lo veo moderado o bajando con la que es en pesos

PD: Mañana voy a mandar el derecho de petición para que me quiten ese seguro
 
Quiero aumentar de cupo en mi Amex, pero en Bancolombia son muy mezquinos, en el mes muevo en la tarjeta como 10M y mi cupo es de 4M, soy empleado pero vendo una que otra cosita aparte el error es que el año pasado vendia mas y las personas consignaban a la cuenta de mi novia (con el fin de no superar los topes del MUISCA), el punto es que cada vez que se llena el cupo me toca liberarlo, cuando se paga online perfecto pero cuando es en efectivo que dilema, 3 o 4 veces al mes hacer cola y otros bancos me dan cupos altos, pero no tienen la ventaja que tiene bancolombia que no cobra comisión.
aunque prefiero pagar un 1% y sin cuota de manejo, que ir 3 veces por mes al banco
sera que si llamo a cancelar la tarjeta expresando esas razones me subirán el cupo? claro me da temor que me la cancelen por amenazar
Me acordé de algo, hay una forma de aumentarla poco a poco, abra una nueva e-card que se la dan por el 10% de su tarjeta, llama al sgte día y pide unificación y cancelación, cuando la cancelen vuelve y abre otra nueva y una vez más la unifica.... así hasta que alcance el cupo que ud quiera pero es lento porque cada solicitud se demora 10 días hábiles.

Yo he hecho eso 2 veces
 

Los últimos temas