Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acordé de algo, hay una forma de aumentarla poco a poco, abra una nueva e-card que se la dan por el 10% de su tarjeta, llama al sgte día y pide unificación y cancelación, cuando la cancelen vuelve y abre otra nueva y una vez más la unifica.... así hasta que alcance el cupo que ud quiera pero es lento porque cada solicitud se demora 10 días hábiles.

Yo he hecho eso 2 veces



Bueno el aporte gracias amigo, voy hacerlo para ver...
 
Antes de solicitar tc se debe conocer los requisitos que piden si los cumples entonces permitir verificar en las centrares de riesgo CIFIN y Datacredito.
En varios bancos ofrecen excepción cuota de manejo sólo es cuestión de preguntar.


Me acordé de algo, hay una forma de aumentarla poco a poco, abra una nueva e-card que se la dan por el 10% de su tarjeta, llama al sgte día y pide unificación y cancelación, cuando la cancelen vuelve y abre otra nueva y una vez más la unifica.... así hasta que alcance el cupo que ud quiera pero es lento porque cada solicitud se demora 10 días hábiles.

Yo he hecho eso 2 veces
Al realizar el trámite me cobran cuota de manejo de la ecard?
Alguien a realizado más de 2 veces ese trámite?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me acordé de algo, hay una forma de aumentarla poco a poco, abra una nueva e-card que se la dan por el 10% de su tarjeta, llama al sgte día y pide unificación y cancelación, cuando la cancelen vuelve y abre otra nueva y una vez más la unifica.... así hasta que alcance el cupo que ud quiera pero es lento porque cada solicitud se demora 10 días hábiles.

Yo he hecho eso 2 veces
Buen dato,

pero no levantara mucha sospecha eso? XD
 
buenas tardes a todos, una pregunta, al solicitar una tarjeta amparada al momento de la asignación del cupo se tiene mas en cuenta los ingresos del amparador o los del amparado..
 
Pues la cosa es no hacerlo como tarea repetitiva.. yo esperaria al menos mes de por medio para hacer eso...

Creo que ya no lo voy a tener que hacer acabo de mirar el correo y me aumentaron el cupo XD, es mi primera tarjeta.


BANCOLOMBIA.jpg
 
Me llamaron de Prevención Vial ofreciendo un supuesto beneficio que sólo aplicaba a 10 personas en cada ciudad, no se tomó la molestia de preguntarme si tengo vehiculo o_O sólo tengo una bicicleta jajaja. Me pidieron confirmar mi direccion hasta ahi ok. Luego me pidieron la fecha de vencimiento de la tc... Les dije que esa información las pidiera al banco, y además no ando con la tc en el bolsillo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jaja a mi me pasó algo similar se cansaron de insistir por datos, me preguntaban algo, les devolvia con otra pregunta hasta que me botó el telefono xD y diciendo que uno fue seleccionado que para aplicar a x beneficio, y jumm uno sin carro como extraño.

Por cierto para denunciar este tipo de llamadas estafa los operadores de telefonia o la policia tiene alguna linea dedicada o simplemente poner en lista negra estos num?
 
Creo que ya no lo voy a tener que hacer acabo de mirar el correo y me aumentaron el cupo XD, es mi primera tarjeta.


Ver el archivos adjunto 256919
Cuanto tiempo llevas con la tc y que porcentaje fue el aumento?

jaja a mi me pasó algo similar se cansaron de insistir por datos, me preguntaban algo, les devolvia con otra pregunta hasta que me botó el telefono xD y diciendo que uno fue seleccionado que para aplicar a x beneficio, y jumm uno sin carro como extraño.

Por cierto para denunciar este tipo de llamadas estafa los operadores de telefonia o la policia tiene alguna linea dedicada o simplemente poner en lista negra estos num?

Llame furioso a Bancolombia, denuncie el numero y nunca más volvieron a llamar.
La semana pasada davivienda me llamaron a ofrecer un "beneficio " era un seguro de desempleo les hicie perder tiempo me hacían pregunta que buscaban que dijera : Si... Les respondía "ok" "bueno" "interesante" "digame"
Siempre que dicen "el banco le tiene un beneficio" de una estoy alerta para evitar una estafa o producto basura del banco.

OJO AL PAGAR SEGUROS. LEER TODAS CONDICIONES
yo no debo comprar seguro de vida porque cuando me muera o sufra un accidente el seguro no va pagar ni un peso cuando mire mi historia clínica, tengo pérdida total auditiva un oído. Se que no pagan porque un día que estaba desocupado me lei todas las cláusulas del seguro que estaba pagando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Fui a davivienda a pagar el extracto de la tarjeta de credito, y una belleza de asesor de ventas a meterme seguros, le deje que echara toda la carreta y a lo ultimo le dije no me interesan los seguros, me dijo que yo era un reacido, se puso bravo pero demalas porque no me deje meter esos tales seguros de vida. jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
A mi tambien me llego el correo del aumento de la tarjeta. Creo que Bancolombia esta haciendo casi que con todos los clientes de tarjetas. El banco esta buscando que la gente se endeude mas ahora en diciembre, a ver si suben sus numeros jejeje
 
en bancolombia siempre le van a pedir todo. Si usted dice que es rentista de capital le van a pedir siempre los papeles de las propiedades y todo lo que este relacionado...
en su declaración de renta con qué actividad económica aparece? Si no sabe ahí en la declaración sale código CIIU, es de 4 dígitos y puede buscar a que actividad corresponde... me parece importante saber eso antes de que en el foro le podamos aconsejar a dónde ir. Si definitivamente sale como rentista de capital vaya al citi que ahí solo le piden extractos, rut y declaración pero fíjese que en los 2 la actividad coincida (rut y declaración). La otra opción es davivienda que tampoco le van a pedir certificados de libertad y tradición. Por el score creería que más fácil en davivienda se la dan

bueno te comento, te hice caso, y me fui para davivienda hable con la asesora, me dijo que me queria dar portafolio, que me esperara este trimestre y en enero le mostrara mis extractos, si me aprueban me van a dar 3 tarjetas, crédito rotativo y cuenta corriente

me pidieron rut y extractos solamente, así que estoy contento porque veo la luz al final del túnel jejejejeje.

otra cosa que te quería preguntar yo saque el rut hace muchos años y no me acuerdo que actividad económica puse en esa ocasión, como puedo saber a que me dedico según mi rut, te agradecería tu colaboración. pues mas de la que me has dado amigo.

(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas