Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero me encuentro en el exterior; antes usaba el servicio de "dejanos llamarte" y ahora ya no devuelven la llamada. Hay alguna manera de llamar al 018000 gratis (tal vez por alguna app) porque si lo hago directamente desde el celular me cobran la llamada internacional.
En que país estás?

Puedes llamar en USA al 866-3799714 y te entra la llamada a la sucursal virtual. Es el número que tienen habilitado para el exterior.

Varios bancos tienen. Davivienda también: 855-5566820
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Goosebump
Muchas gracias están a 3100 nada mal.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Mejor vaya a Wester Union, en mi ciudad que solo hay dos casas de cambio, compre antes de ayer a 3070. Aunque Wester funciona con agentes en colombia (no directamente western) en la pagina esta mas caro que la mencionada, llame y pregunte de pronto los consigue mas barato, parque hace 2 días el dolar estaba mas alto que ayer y hoy
Captura.JPG
Ayer solicite una nueva tarjeta en Bancolombia y me pre aprobaron una Mc por la millonaria suma de 600mil, mi idea es llegar al supo de la Amex Gold (cupo minimo 5millones ) que da 1 milla por dolar. en la Mastercard esa equivalencia la da en la Platinum y el cupo mínimo es 10 millones
 
Última edición:
Mejor vaya a Wester Union, en mi ciudad que solo hay dos casas de cambio, compre antes de ayer a 3070. Aunque Wester funciona con agentes en colombia (no directamente western) es posible que los consiga unos pesitos mas baratos que la mencionada
Ver el archivos adjunto 263304 Ver el archivos adjunto 263305
Ayer solicite una nueva tarjeta en Bancolombia y me pre aprobaron una Mc por la millonaria suma de 600mil, mi idea es llegar al supo de la Amex Gold (cupo minimo 5millones ) que da 1 milla por dolar. en la Mastercard esa equivalencia la da en la Platinum y el cupo mínimo es 10 millones
Pues su quiere llegar a ese cupo con ese banco tiene que ganar mucho dinero porque son una porqueria para aumentar los cupos. Hay que estar mendigando. Aunque a mi hermano le subieron el cupo de 700 a 2600 si decir nada. Y ami no me aprobaron el cambio de categoría de la Amex porque no tenía capacidad de pago ni de endeudamiento. Ya dentro de 2 meses vuelvo e intento. Sino cancelo tarjetas y me voy para el citybank u otro banco

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Pues su quiere llegar a ese cupo con ese banco tiene que ganar mucho dinero porque son una porqueria para aumentar los cupos. Hay que estar mendigando. Aunque a mi hermano le subieron el cupo de 700 a 2600 si decir nada. Y ami no me aprobaron el cambio de categoría de la Amex porque no tenía capacidad de pago ni de endeudamiento. Ya dentro de 2 meses vuelvo e intento. Sino cancelo tarjetas y me voy para el citybank u otro banco

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
y usted con las tarjetas de bancolombia llegaba a los 5millon?, porque tengo entendido, que si llega a ese cupo, puede cambiar de categoría unificando las tarjetas ya que por salario son solo 2 salarios minimos.
Pd: lo unico que me ata a ese banco es el significativo ahorro de pagar la deuda en USD, comprando dolares mas baratos en casa de cambio
 
Última edición:
y usted con las tarjetas de bancolombia llegaba a los 5millon?, porque tengo entendido, que si llega a ese cupo, puede cambiar de categoría unificando las tarjetas ya que por salario son solo 2 salarios minimos.
Pd: lo unico que me ata a ese banco es el significativo ahorro de pagar la deuda en USD, comprando dolares mas baratos en casa de cambio
A ver si le entendí, con las tarjetas de Bancolombia se puede tener duda en pesos y pagarla con dólares en efectivo?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
A ver si le entendí, con las tarjetas de Bancolombia se puede tener duda en pesos y pagarla con dólares en efectivo?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Usted compra 800 dólares en Amazon eBay cualquier sitio del mundo en dolares. Puede pagar en dolares físicos en una sucursal o pagar a la Trm del día desde la sucursal virtual. Solo aplica para Mastercard y la Amex.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
A ver si le entendí, con las tarjetas de Bancolombia se puede tener duda en pesos y pagarla con dólares en efectivo?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
No, si la deuda es en pesos no puede.
Eso aplica cuando se hace compras en el exterior usando únicamente la Amex o Mastercard, la deuda siempre será en dolares y uno tiene la opción de pagar en pesos con la TRM del día de pago o llevando los dolares a la oficina.
 
Mejor vaya a Wester Union, en mi ciudad que solo hay dos casas de cambio, compre antes de ayer a 3070. Aunque Wester funciona con agentes en colombia (no directamente western) en la pagina esta mas caro que la mencionada, llame y pregunte de pronto los consigue mas barato, parque hace 2 días el dolar estaba mas alto que ayer y hoy
Ver el archivos adjunto 263304
Ayer solicite una nueva tarjeta en Bancolombia y me pre aprobaron una Mc por la millonaria suma de 600mil, mi idea es llegar al supo de la Amex Gold (cupo minimo 5millones ) que da 1 milla por dolar. en la Mastercard esa equivalencia la da en la Platinum y el cupo mínimo es 10 millones
Bancolombia es el banco más tacaño que conozco.
Con un sueldo de 900mil, solicite en Davivienda una tc me dieron cupo de 3' gratis cuota de manejo, al mes me llamaron de Bancolombia me ofrecieron una tc 1.4' con cuota de manejo 17mil mensual, hace poco en Davivienda me ofrecieron otra tc 1.6' gratis cuota de manejo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bancolombia es el banco más tacaño que conozco.
Con un sueldo de 900mil, solicite en Davivienda una tc me dieron cupo de 3' gratis cuota de manejo, al mes me llamaron de Bancolombia me ofrecieron una tc 1.4' con cuota de manejo 17mil mensual, hace poco en Davivienda me ofrecieron otra tc 1.6' gratis cuota de manejo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Mirelo de otro modo, bancolombia le presta mas cercano a su verdadera capacidad de endeudamiento, mientras en los otros puede ser contraproducente tener tanto cupo si se gana poco.
 
No, si la deuda es en pesos no puede.
Eso aplica cuando se hace compras en el exterior usando únicamente la Amex o Mastercard, la deuda siempre será en dolares y uno tiene la opción de pagar en pesos con la TRM del día de pago o llevando los dolares a la oficina.
Tiene que sacarle una fotocopia a cada uno de los dolares que va a entregar por lado y lado y ellos le cobran el 4% por recibirle el pago en Dolares.
 
Tiene que sacarle una fotocopia a cada uno de los dolares que va a entregar por lado y lado y ellos le cobran el 4% por recibirle el pago en Dolares.
EN bancolombia solo lleva los dolares que esten en buen estado, no rotos ni con enmendaduras, nada de copias, lo de la copias creo que es en occidente
 
Última edición:
Mejor vaya a Wester Union, en mi ciudad que solo hay dos casas de cambio, compre antes de ayer a 3070. Aunque Wester funciona con agentes en colombia (no directamente western) en la pagina esta mas caro que la mencionada, llame y pregunte de pronto los consigue mas barato, parque hace 2 días el dolar estaba mas alto que ayer y hoy
Ver el archivos adjunto 263304
Una pregunta, en Wester Union se puede pagar con tarjeta de crédito o débito? O hay que llevar el dinero en efectivo?
 
Una pregunta, en Wester Union se puede pagar con tarjeta de crédito o débito? O hay que llevar el dinero en efectivo?
Eso le pregunte yo a ellos, y me dijeron solo efectivo, aunque con ellos (uno de los agentes acciones y valores creo) se puede abrir cuenta de ahorros, no se si desde esa cuenta aceptaran debitar el dinero de la compra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenos dias, algún Lanero con TC del Banco de Bogota para realizar un pago en Bogota, para pagar un curso de ingles en Berlitz, solo con estas tarjetas hacen un descuento, quedo atento, gracias.
 

Los últimos temas