Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, algún Lanero con TC del Banco de Bogota para realizar un pago en Bogota, para pagar un curso de ingles en Berlitz, solo con estas tarjetas hacen un descuento, quedo atento, gracias.
Disculpa si no es molestia de cuanto es el descuento?

Aclaro que no tengo tarjeta del banco de BOGOTÁ.

Entre el 2 y 5% dependiendo del curso.
 
http://www.colombiared365.com.co/

esta es la tal pagina que segun es de visa puro cuento y pidiendo el numero de mi tarjeta de credito no se los di quedaron mamando hps.

Jajaja justo me llamaron, les hice perder 15 minutos, llamaron desde el 3225685822 y dan este 018000517408 como si fuera su linea nacional.

Les deje hablar, les pedía que repitieran que no escuchaba anote unos números falsos y se los di varias veces hasta que dijeron que no "salían" en sistema y ahí me puse a reírme y le dije que lógicamente no funcionaban por que no era tan huevon para darle los datos reales y después el man dijo algo en tono molesto, colgaron cuando me seguí riendo xD . Cuando le di los datos (falsos) de la fecha de vencimiento eso le cambio la voz a alegría.
 
Última edición:
Y lo peor del caso es que se hacen pasar que son de la franquicia visa y la voz es de paisas, segun lei esa empresa queda en manizales falta haber si son unos estafadores que se hacen pasar por empresa.:p
 
Deberían crear un foro para notificar los números de esa gente, son muchos y a veces usan VOIP, entre toda dar pistas de cada historia, así hasta podríamos identificarlos, de los intento de estafa,
 
No necesariamente todas las llamadas que ofrecen servicios con pago con tarjeta son estafa. Lo que si hacen es inventar que son alianza o un beneficio con el banco.
 
Estos teléfonos hay que tenerlos presentes 3225685822 y dan este 018000517408, son varios personajes, primero meten el cuento de que salio beneficiado con una tarjeta tipo membresia afiliada a visa por tener buenos movimientos con la tarjeta de crédito, y luego ya empiezan a pedir los datos de la tarjeta según ellos para saber la categoría, toca estar pilas con esas ratas.
 
No necesariamente todas las llamadas que ofrecen servicios con pago con tarjeta son estafa. Lo que si hacen es inventar que son alianza o un beneficio con el banco.

A los que he visto que han caído, no es que compren cosas por fuera con la tarjeta sino que les compran el paquete del "producto" de ellos, pero técnicamente si es estafa, por que no hay ningún beneficio real y no hay dicha alianza de Mastercard, VISA, American Express y Diners con ellos...

Es mas yo creo que son la misma empresa que llamaba antes, simplemente la cerraron y crearon una nueva SAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
A mí me llamaron ayer de un número raro y no pude contestar porque estaba en clase, no sé de qué será pero si quede con curiosidad... Intente devolver la llamada y se va a buzón de mensajes. El número es 350 8594122. Será que es de estafadores?


Por otro lado les cuento que llame a bancolombia y les dije que me habían llamado hace unos días a decirme que estaban en campaña de compra de cartera. fue mentira pero lo hice para ver si me tomaban el beneficio como al otro lanero que comento por acá... Me dijeron que no había compra de cartera por medio telefónico y que debía acercarme a una oficina si estaba interesado en ello. Que se hacía por el 100% de la deuda y ya. Yo le dije que a un conocido le habían hecho eso por teléfono usando el cupo disponible y no el 100% de la deuda y me dijo que posiblemente si, que cuando eran ofertas el departamento de ventas estaba habilitado para abrir productos cuando el cliente aceptaba la llamada pero que si no era así había q ir a una oficina. En resumen, bancolombia hace compra de cartera por teléfono solo si lo llaman a uno a ofrecerle el beneficio. Si uno es el interesado y los busca, hay que hacerlo por la totalidad de la deuda y en una sucursal. Tengo una MasterCard platinum con ellos. No sé si de pronto a las black les hagan eso por teléfono.
 
A mí me llamaron ayer de un número raro y no pude contestar porque estaba en clase, no sé de qué será pero si quede con curiosidad... Intente devolver la llamada y se va a buzón de mensajes. El número es 350 8594122. Será que es de estafadores?

Ese número es de la nueva secuencia de Claro, mi suegro tiene un 350...
 
En Bancolombia me mandaron un mensaje de un crédito pre aprobado, llame a la línea de ventas y me dijeron que no tenía nada pre aprobado. La verdad no estaba interesado en el crédito, llame porque quería si me interesa una tarjeta, y si el crédito fuera cierto me ya me imagino en monto no mayor a 500mil, con lo mezquino que es ese banco
4e4d074eaeea501eb370da868a075cca.jpg
 
Última edición:
Hola muchachos ,llame a Bancolombia a solicitar TDC, al otro día me llamaron y pudieron cédula, tiempo de trabajado, q me ofrecían TDC,q me envían mensajero por papeles y en estos días la enviaban y listo....PREGUNTA:::: es tan fácil con este banco???
OTRA PREGUNTA:::: últimamente me han llamado ofreciéndome compra de cartera con BBVA,CorpBanca,popular, colpatria; por q no me llaman por una TdC ??? y si tuve q llamar???

APORTE y PREGUNTA: con davivienda enviaron información q pago de impuestos a la mitad de la tasa de interés hasta por 36 meses;, algún otro banco también?? Q yo sepa Bancolombia Jamás,Jamás!!!....banpopular si ofrece ello???
 
Estos teléfonos hay que tenerlos presentes 3225685822 y dan este 018000517408, son varios personajes, primero meten el cuento de que salio beneficiado con una tarjeta tipo membresia afiliada a visa por tener buenos movimientos con la tarjeta de crédito, y luego ya empiezan a pedir los datos de la tarjeta según ellos para saber la categoría, toca estar pilas con esas ratas.
Les comparto mi lista...
uploadfromtaptalk1454819071002.png


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas