Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda para los que tienen DINERS:

Si uno tiene DINERS y aparte tiene por decir algo CITIBANK LIFEMILES PLATINUM (con 6 entradas al año a salas vip para uno y acompañantes cada uno descontando un cupo), puede por ejemplo uno entrar con la DINERS y el acompañante entrar con un cupo de Priority Pass de la Lifemiles Platinum? Y en ese caso gastar un solo cupo de Priority Pass y no 2?
La buena noticia es que si lo puede hacer, lo malo es que es inconveniente porque le cobran dos entradas a nombre suyo, la razón, porque al pasar la tarjeta tienen que pasar el pasabordo del titular, al menos esa fue mi experiencia al tratar de hacer eso con dos priority diferentes a nombre mío en una sala de avianca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La buena noticia es que si lo puede hacer, lo malo es que es inconveniente porque le cobran dos entradas a nombre suyo, la razón, porque al pasar la tarjeta tienen que pasar el pasabordo del titular, al menos esa fue mi experiencia al tratar de hacer eso con dos priority diferentes a nombre mío en una sala de avianca.
Osea que da lo mismo pasar solo la priority pass que combinarla con la DINERS, pues siempre van a descontar la entrada del titular y del acompañante de la Priority Pass es así cierto (es decir 2 cupos)?
 
Osea que da lo mismo pasar solo la priority pass que combinarla con la DINERS, pues siempre van a descontar la entrada del titular y del acompañante de la Priority Pass es así cierto (es decir 2 cupos)?
Pues da igual, lo que recuerdo ver alguna vez es que usted puede ceder la priority del citi a un amparado, entonces si por ejemplo siempre viaja con su esposa, pues le da la priority para que quede a nombre de ella y usted entra con la diners
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una consulta, ustedes que conocen todo el manejo de los bancos,

cuál sería el banco que me preste y a la mejor tasa.
Compra de lote, 50 millones.
Salario de 2 millones,y contrato a término fijo hasta diciembre, antigüedad de 2 años y medio.

Centrales de riesgo Sin reportes negativos, creo que datacredito tengo como 800 puntos.
Gracias por sus respuestas.

Pdt tengo mi nómina y tarjetas de crédito en Bancolombia, pero según leí acá, no me prestarán esa cantidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola el Citibank acaso no aprueban las TC 5 veces el salario???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos, desconozco sobre ese aspecto en particular por lo que no sabría responderle. En mi caso tan pronto pague la deuda solicitaré ampliación del cupo estando en la categoría gold, que creo que son 10 millones.
 
Acabo de recibir una llamada del banco davivienda para ofrecerme una tarjeta de crédito clasica Mastercard (ya tengo una clásica con ellos visa)
¿Si amerita tener 2 tarjetas del mismo tipo (clásica) pero con diferente franquincia? O ¿no son relevantes los beneficios como para tener las 2 al tiempo?

De antemano gracias.
 
Que beneficios y/o detrimentos tendremos de ahora en adelante con el echo de que la DB de CIFIN la compró una empresa Holandesa (creo que es)??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Que beneficios y/o detrimentos tendremos de ahora en adelante con el echo de que la DB de CIFIN la compró una empresa Holandesa (creo que es)??


La empresa es gringa, es una buro de credito tambien de USA igual que experian que es la dueña de datacredito... Beneficios. puede que renueven la plataforma tecnologica y con eso uno pueda tener mejor acceso a la informacion (con su respectivo costo $$). Detrimentos: no le veo ninguno pues la duracion de los reportes esta determinada por la ley, no por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y osan77
Buenas, una pregunta, desde la sucursal de Bancolombia o desde facturanet se puede realizar el pago de tarjetas de otras entidades ? Más específicamente del banco de bogotá. Estuve buscando en el foro pero no encontré sobre el tema, gracias.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Buenas, una pregunta, desde la sucursal de Bancolombia o desde facturanet se puede realizar el pago de tarjetas de otras entidades ? Más específicamente del banco de bogotá. Estuve buscando en el foro pero no encontré sobre el tema, gracias.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Por la opcion de pago de tarjeta de credito no propia creo que sirve. O si no inscribiendola a traves de facturanet.
 
Por la opcion de pago de tarjeta de credito no propia creo que sirve. O si no inscribiendola a traves de facturanet.
Nop, ninguna de las 2 opciones funciona, por la de no propia indica q la tarjeta no existe (supongo por lo q es de otro banco). Por facturanet creó q ninguno del grupo aval esta inscrito, no veo ni bogotá ni occidente. Pero si veo otros bancos, hasta vi al banco de la mujer.
Quería ahorrarme la fila y el tener q retirar de un lado para consignarlo en el otro pero ni modos.
Gracias.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Acabo de recibir una llamada del banco davivienda para ofrecerme una tarjeta de crédito clasica Mastercard (ya tengo una clásica con ellos visa)
¿Si amerita tener 2 tarjetas del mismo tipo (clásica) pero con diferente franquincia? O ¿no son relevantes los beneficios como para tener las 2 al tiempo?

De antemano gracias.

Pues yo creo que si le ofrecieron la tarjeta exenta de cuota de manejo podria tomarla, pues a veces salen algunas ofertas exclusivas para una franquicia o sino como respaldo por si sucede algo extraordinario con la otra tarjeta, de resto no le veo mas ventajas
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Una consulta, ustedes que conocen todo el manejo de los bancos,

cuál sería el banco que me preste y a la mejor tasa.
Compra de lote, 50 millones.
Salario de 2 millones,y contrato a término fijo hasta diciembre, antigüedad de 2 años y medio.

Centrales de riesgo Sin reportes negativos, creo que datacredito tengo como 800 puntos.
Gracias por sus respuestas.

Pdt tengo mi nómina y tarjetas de crédito en Bancolombia, pero según leí acá, no me prestarán esa cantidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo le suguiero Del grupo Aval del AvVillas o Bogota, e incluso el Bbva, los 3 me han ofrecido crédito hace unos años sin yo perdirlo con poca vida crediticia (no queriendo decir que sean los mejores o mas fáciles). pero lo mejor que puede hacer es analizar las tasas de interés de cada banco para préstamo (escoge los 3 mas bajos asequibles) y que le hagan el estudio, los asesores ganan comisiones por prestamos, un cliente en potencia lo ayudaran en todo lo posible, si con esos no se da, siga con los 3 siguientes
 
Acabo de recibir una llamada del banco davivienda para ofrecerme una tarjeta de crédito clasica Mastercard (ya tengo una clásica con ellos visa)
¿Si amerita tener 2 tarjetas del mismo tipo (clásica) pero con diferente franquincia? O ¿no son relevantes los beneficios como para tener las 2 al tiempo?

De antemano gracias.
Acéptela de una, en un mes llama y pide fusionarlas y así sube el cupo en una sola y pide cambio de categoría a Gold, en caso de que el cupo le de pa eso.
 
Acéptela de una, en un mes llama y pide fusionarlas y así sube el cupo en una sola y pide cambio de categoría a Gold, en caso de que el cupo le de pa eso.
Eso es lo que quiero hacer en DAVIVIENDA con 2 Gold para tratar de subir a BLACK, pero para FUSIONAR toca ir a una oficina y ni saben hacerlo, en la línea dicen que toca en oficina y en oficina que en la línea xD.

Se pueden redistribuir cupos por teléfono pero toca dejar minimo una de las 2 tarjetas con un millón.
 

Los últimos temas