Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo que quiero hacer en DAVIVIENDA con 2 Gold para tratar de subir a BLACK, pero para FUSIONAR toca ir a una oficina y ni saben hacerlo, en la línea dicen que toca en oficina y en oficina que en la línea xD.

Se pueden redistribuir cupos por teléfono pero toca dejar minimo una de las 2 tarjetas con un millón.
Si dejando una con un palo, la otra le alcanza a black, hágale de una por tele. Sino ahí si, le tocó oficina obligado y hablar con gerencia que son los que "supuestamente" saben de esos trámites y dan las categorías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien que haya tenido la experiencia con el cambio de categoría en Davivienda de visa platinum a signature, tengo una platinum de 20M y una Gold Avianca de 8M, como sería la mejor manera para subir de categoría si llamando a cancelarlas y que me unifiquen el cupo y me suban la de Avianca a signature o alguien que sepa como? le agradezco, aclaro que tengo deuda en las dos no se si sea problema. Muchas gracias
 
Pues yo creo que si le ofrecieron la tarjeta exenta de cuota de manejo podria tomarla, pues a veces salen algunas ofertas exclusivas para una franquicia o sino como respaldo por si sucede algo extraordinario con la otra tarjeta, de resto no le veo mas ventajas
Si me ofrecieron excepción de cuota de manejo por 1 año.
Acéptela de una, en un mes llama y pide fusionarlas y así sube el cupo en una sola y pide cambio de categoría a Gold, en caso de que el cupo le de pa eso.
No creo que me de para gold (las 2 suman 5')
¿La gold es cupo mínimo de 10' o me equivoco?
 
Alguien que haya tenido la experiencia con el cambio de categoría en Davivienda de visa platinum a signature, tengo una platinum de 20M y una Gold Avianca de 8M, como sería la mejor manera para subir de categoría si llamando a cancelarlas y que me unifiquen el cupo y me suban la de Avianca a signature o alguien que sepa como? le agradezco, aclaro que tengo deuda en las dos no se si sea problema. Muchas gracias


En davivienda para el cambio de categoría no importa el cupo de la tarjetas sino los ingresos mensuales. Como se ha dicho anteriormente, para la black o signature hay que demostrar ingresos superiores a 10 Millones mensuales
 
Eso es lo que quiero hacer en DAVIVIENDA con 2 Gold para tratar de subir a BLACK, pero para FUSIONAR toca ir a una oficina y ni saben hacerlo, en la línea dicen que toca en oficina y en oficina que en la línea xD.

Se pueden redistribuir cupos por teléfono pero toca dejar minimo una de las 2 tarjetas con un millón.
Tengo entendido que también afecta el cupo en caso de una migración.
Hace redistribución de cupos, deja 2 en una tarjeta y llama a cancelarla. Cuando le acepten la cancelación pide que le pasen esos 2 millones a su otra tarjeta y ya.

El cupo sí afecta para un cambio de categoría pero es más importante los ingresos... Miren mi caso, tenía una visa gold de 29 millones y me ofrecieron el cambio a signature cuando intenté cancelar. A los días el sistema no permitió el cambio y me dejaron la misma tarjeta...
Con Davivienda nada va a la fija y es un trámite que puede llevar más de 1 mes...

Le sugiero que si sus cupos suman más de 20 millones, le venda la cartera a Banco de Bogotá y ellos a partir de 20 sí dan Black sin mirar ingresos.
 
Hace redistribución de cupos, deja 2 en una tarjeta y llama a cancelarla. Cuando le acepten la cancelación pide que le pasen esos 2 millones a su otra tarjeta y ya.

El cupo sí afecta para un cambio de categoría pero es más importante los ingresos... Miren mi caso, tenía una visa gold de 29 millones y me ofrecieron el cambio a signature cuando intenté cancelar. A los días el sistema no permitió el cambio y me dejaron la misma tarjeta...
Con Davivienda nada va a la fija y es un trámite que puede llevar más de 1 mes...

Le sugiero que si sus cupos suman más de 20 millones, le venda la cartera a Banco de Bogotá y ellos a partir de 20 sí dan Black sin mirar ingresos.



Intentaré en llamar y amenazar con cancelar, les diré que B de Bogota me esta ofreciendo una mejor categoría y que me compran la cartera.. No se algo así para ver que me dicen, si ya con eso no funciona. Me tocara ir a el Bogota... Les contare como me va.

Yo tengo muchos productos con Davivienda y muevo demasiado las cuentas esperemos que eso me ayude. Gracias
 
Les cuento la super oferta que me hizo Bancolombia hace un momento :ROFLMAO: :smug:

Me llamaron a decir que por ser tan buen cliente, me querían ofrecer Rediferir mi deuda total al último corte (Aprox. 7 millones y medio) a 3 cuotas o a 6, las que yo quisiera para que me quedara todo más cómodo. me hicieron el cálculo de en cuánto quedaba cada cuota y me echaron ese cuento de que si en algún momento quería cancelar toda la deuda no había ningún problema. Terminaron diciendo, ya usted me dirá, a cuantas cuotas quiere que se lo cambie? (No informaron nada de la tasa)

le pregunté a qué tasa lo hacían y me dijeron al 2.17%, "lo bueno de hacer esto es que usted queda con 1 sola transacción a una sola tasa y no tiene varias compras diferidas a distintos plazos y pactadas a diferentes tasas de interes". Le dije que no quería y ya....

Acabo de mirar y ese saldo de 7 millones y medio es la suma de 2 avances que hice el mes pasado, a una tasa de 2.14%.

La oferta era pasarme ese saldo del 2.14% al 2.17% :rolleyes:

Lo creen a uno estúpido y todo.... Les cuento por si los llaman a ofrecerles ese "beneficio" para que revisen a qué tasa tienen facturadas las compras pasadas y no caigan en ese engaño.

Edito: Acabo de ver que también tenía unas compras internacionales facturadas al 2.13% y me las querían cambiar también
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Les cuento la super oferta que me hizo Bancolombia hace un momento :ROFLMAO: :smug:

Me llamaron a decir que por ser tan buen cliente, me querían ofrecer Rediferir mi deuda total al último corte (Aprox. 7 millones y medio) a 3 cuotas o a 6, las que yo quisiera para que me quedara todo más cómodo. me hicieron el cálculo de en cuánto quedaba cada cuota y me echaron ese cuento de que si en algún momento quería cancelar toda la deuda no había ningún problema. Terminaron diciendo, ya usted me dirá, a cuantas cuotas quiere que se lo cambie? (No informaron nada de la tasa)

le pregunté a qué tasa lo hacían y me dijeron al 2.17%, "lo bueno de hacer esto es que usted queda con 1 sola transacción a una sola tasa y no tiene varias compras diferidas a distintos plazos y pactadas a diferentes tasas de interes". Le dije que no quería y ya....

Acabo de mirar y ese saldo de 7 millones y medio es la suma de 2 avances que hice el mes pasado, a una tasa de 2.14%.

La oferta era pasarme ese saldo del 2.14% al 2.17% :rolleyes:

Lo creen a uno estúpido y todo.... Les cuento por si los llaman a ofrecerles ese "beneficio" para que revisen a qué tasa tienen facturadas las compras pasadas y no caigan en ese engaño.

Edito: Acabo de ver que también tenía unas compras internacionales facturadas al 2.13% y me las querían cambiar también
Le están poniendo el alma
 
Bueno...

Me di el "gusto" de decirle que no al city en un tarjeta de crédito, muy buena tasa (0.95%) con una master clásica y 1.15% con una gold...pero me aplicaban cuota de manejo, le dije a la asesora que si era con cuota de manejo que no me interesaba porque las demás tarjeta que tenia estaban excluidas de la misma y de hechos unas hasta con tasa menor que la que me ofrecía.
 
Nop, ninguna de las 2 opciones funciona, por la de no propia indica q la tarjeta no existe (supongo por lo q es de otro banco). Por facturanet creó q ninguno del grupo aval esta inscrito, no veo ni bogotá ni occidente. Pero si veo otros bancos, hasta vi al banco de la mujer.
Quería ahorrarme la fila y el tener q retirar de un lado para consignarlo en el otro pero ni modos.
Gracias.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Lo único que puede hacer es retirar en bancolombia y ahí mismo pagar, por caja si reciben pagos de otros bancos, pero en sucursal virtual/ facturanet si no hay convenio nada que hacer
 
En su experiencia que es mejor para tener un reporte más saludable en centrales de riesgo:
  • Tener 5, 6 tarjetas con cupos medios
  • Tener 3 tarjetas con cupos altos
  • Es indiferente o igual
 
Bancos lentos para aprobar tarjetas y banco de bogota, desde el lunes a las 8 am lleve papeles y aun esperando haber que dicen

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
En su experiencia que es mejor para tener un reporte más saludable en centrales de riesgo:
  • Tener 5, 6 tarjetas con cupos medios
  • Tener 3 tarjetas con cupos altos
  • Es indiferente o igual


la verdad, da como igual pero.. si hay una medida que es que tanbtos productos se tienen abiertos (para lo cual seria mejor tener varias TC) pero tambien es cierto que es mejor tener los cupos en pocas tarjetas para evitarse sobrecostos de intereses y cuotas de manejo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sres una pregunta, ya cumplo 6 meses con mi tarjeta davivienda lifemiles y también termina la exoneración de la cuota de manejo.
sera que llamando de buena manera a que me den mas tiempo de exoneración aceptaran, o tocara por las malas decir que voy a cancelarla.
gracias por sus respuestas.
 
Sres una pregunta, ya cumplo 6 meses con mi tarjeta davivienda lifemiles y también termina la exoneración de la cuota de manejo.
sera que llamando de buena manera a que me den mas tiempo de exoneración aceptaran, o tocara por las malas decir que voy a cancelarla.
gracias por sus respuestas.


Si la tiene en cero, lo mejor es que diga que la va a cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Sres una pregunta, ya cumplo 6 meses con mi tarjeta davivienda lifemiles y también termina la exoneración de la cuota de manejo.
sera que llamando de buena manera a que me den mas tiempo de exoneración aceptaran, o tocara por las malas decir que voy a cancelarla.
gracias por sus respuestas.
Llame de buena manera, ellos toman la solicitud y en unos días le dan respuesta, así hago yo y ya llevo tiempo que no paso cuota de manejo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas