Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, me llego ya la tarjeta mastercard de davivienda por 6M, al ingresar al sistema ya aparece pero sale producto bloqueado, el courrier pidió datos de trabajo y actividad económica, ustedes saben si ellos llaman a verificar y la activan,o simplemente desde que aparezca en el sistema no rechazan la solicitud.

Inicie sesion en davivienda
y a mano izquiera en el panel
Bloqueos, Activaciones y Claves
Activaciones de productos
Activar Tarjeta de Crédito

pone los numeros de su tarjeta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Lord 2017
Gracias amigo, usted sabe si ellos llaman a verificar datos, de trabajo, referencias piden carta laboral, como un proceso nuevo ya que la asesora me dijo que solo con presentar la cédula me la entregaban.

pues mi esposa y yo no somo independientes, nos piden declaracion de renta y copa de la CC y listo
desde que aparecia en el sistema solo fue activarla asi como le dije y ya
el mismo dia que el mensajero llego con ellas aparecian bloqueadas y de inmediato se activaron no huno que esperar que ellos revisaran los documentos
activelo asi como le digo y nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
pues mi esposa y yo no somo independientes, nos piden declaracion de renta y copa de la CC y listo
desde que aparecia en el sistema solo fue activarla asi como le dije y ya
el mismo dia que el mensajero llego con ellas aparecian bloqueadas y de inmediato se activaron no hubno que esperar que ellos revisaran los documentos
activelo asi como le digo y nos cuenta
Muchas gracias compa ya hice el procedimiento y ya quedo activada;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
pues mi esposa y yo no somo independientes, nos piden declaracion de renta y copa de la CC y listo
desde que aparecia en el sistema solo fue activarla asi como le dije y ya
el mismo dia que el mensajero llego con ellas aparecian bloqueadas y de inmediato se activaron no huno que esperar que ellos revisaran los documentos
activelo asi como le digo y nos cuenta

Muchas gracias compa ya hice el procedimiento y ya quedo activada;)

Tal como acabas de hacer compañero, no me pidieron nada, nisiquiera me consultaron en centrales de riesgo

Una pregunta apra los 3. Esas tarjetas los llamaron a darselas o uds las solicitaron de alguna forma??? Gracias de antemano :)
 
Una pregunta apra los 3. Esas tarjetas los llamaron a darselas o uds las solicitaron de alguna forma??? Gracias de antemano :)

a mi me las dieron hace como 2 años junto con un credito de vehiculo, a mi esposa llamamos a pedirlas, pero ahora mi hermano a llamado a pedirlas y dicen que solo en oficinas.
 
Hola compañeros, una duda, alguien aca tiene experiencia con el cupo de crédito rotativo que llaman credicheques de citybank? que me pueden comentar al respecto? me llamaron a hablarme de él, me dicen que con ese cupo se puede comprar cartera al 1% y que los primeros 3 meses al usarlo para algo que no sea compra de cartera el interés quedaría al 1,5% así que pienso que me puede servir para unificar deudas, incluyendo una que es con un particular, otra cosa es que mientras esté en uso no se paga cuota de manejo, lo único que no me cuadro es que siempre se pone a 48 cuotas y cada mes el saldo se vuelve a diferir a 48 cuotas, pero no hay problemas por pagar mas y abonar a capital.

Les agradezco cualquier opinión al respecto. (creo que es @Mulder el que tiene productos con city)

Por otro lado, pregunte al asesor por las tarjetas de crédito que tienen adelantos a 0,9 y me dice que eso está solo por dos meses con la mastercard básica que no acumula puntos :/

Otra cosa, que es mejor en ese banco, tarjeta que acumula puntos o tarjeta que acumula millas? veo que son diferentes y al parecer los puntos se pueden pasar a millas.

Saludos.
El credicheque es un cupo rotativo, lo bueno es que lo dan relativamente fácil, lo malo es que cada mes redifieren a 24 meses, ósea si usted saca un retiro de 2.400.000 al mes siguiente paga 100 mil más los intereses y de nuevo el saldo vuelven a diferirlo a 24 meses, de forma que cada mes le baja cuota (pago mínimo) pero nunca termina de pagarlo.
Positivo, que lo puede usar cuando quiera y no le cobra por transacción vs el cobro por avance de las tarjetas de crédito, lo negativo, le cobran cuando tiene deuda un seguro proporcional a la misma y los retiros generan 4*1000

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Les comento que en Bancolombia A Un Clic, solicite una tarjeta de credito. A los 2 días vía telefónica me solicitaron datos personales y laborales. A los 2 días un mensajero recogió los papeles y los paz y salvo.

Lo Interesante del caso es que, a pesar de haber tenido una deuda castigada y pagada voluntariamente hace 3 años con ellos y con el CITI, fuera de eso, ser independiente y no tener declaración de renta; me aprobaron Visa Gold y Amex Gold con cuota de manejo gratis por 6 meses, ya las tengo activas, rápido el proceso y muy afortunado que me volvieran a aceptar.

En conclusión no entiendo a Bancolombia, era del que menos esperaba.

En Banco de Bogota me fue mal, ya que pase papeles y a los 4 días me llamaron a decirme que requerían declaración de renta. Desistí del proceso.

En Colpatria me fue regular. Solicite una tarjeta por el sitio web, me la preaprobaron y luego la enviaron con una asesora que me quiso meter un seguro de vida de $169.000 pesos de forma obligatoria. Como no accedí, me ofreció compra de cartera al 0.89%. Lo malo de todo esto es que la tarjeta Visa Gold se activo al día siguiente y realizo el cobro de la cuota de manejo trimestral anticipado por valor de 66.000 pesos. Esperaba que estuviera exonerada por 6 meses como las de Bancolombia.

En conclusión, no recomiendo a los Laneros que soliciten tarjetas por el sitio web de Colpatroa, mas utilicen el canal telefonico o presencial y pregunten por la exoneracion de cuota de manejo antes que nada.

Nota: La asesora que entregar la tarjeta me informo que no sabia con que beneficios me habían la tarjeta de Colpatria... Entonces su único interés es agarrarlo a uno de las huev.. con el seguro y/o compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
Tengo la Davivienda Avianca que me dieron hace unas semanas preaprobada y sin papeles con cupo de 6 millones, es clásica, será que me la pasan a Gold sin radicar papeles? Llame por teléfono y me dijeron que fuera a una oficina, pero no conozco a Davivienda en esos asuntos. Que crees compañero? Hago el intento?
Yo creería que sí, si hace poco tienes la tarjeta no sé cómo sea pero igual, uno llama les dice que cancela, ellos toman la solicitud y en unos 8 días hay otro asesor llamando a preguntar por qué. Le dices que es porque es clásica y la querías gold y si aceptan la cancelación pues que pasen ese cupo para la Diners y ya. Si te va bien entonces la cambian pero creo que de las dos formas ganas...
 
Buenas tardes, alguien que tenga las dos franquicias en el banco de bogotá ha logrado que le cobren una sola cuota de manejo o algo por el estilo?
Si se puede antes algo hasta mejor... Mi papa tiene 2 tarjetas con ellos y ambas sin cuota de manejo pero ya eso va mucho en la antigüedad... Yo también tengo dos pero de bancos diferentes y de ambas pago cuota de manejo jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Les comento que en Bancolombia A Un Clic, solicite una tarjeta de credito. A los 2 días vía telefónica me solicitaron datos personales y laborales. A los 2 días un mensajero recogió los papeles y los paz y salvo.

Lo Interesante del caso es que, a pesar de haber tenido una deuda castigada y pagada voluntariamente hace 3 años con ellos y con el CITI, fuera de eso, ser independiente y no tener declaración de renta; me aprobaron Visa Gold y Amex Gold con cuota de manejo gratis por 6 meses, ya las tengo activas, rápido el proceso y muy afortunado que me volvieran a aceptar.

En conclusión no entiendo a Bancolombia, era del que menos esperaba.

En Banco de Bogota me fue mal, ya que pase papeles y a los 4 días me llamaron a decirme que requerían declaración de renta. Desistí del proceso.

En Colpatria me fue regular. Solicite una tarjeta por el sitio web, me la preaprobaron y luego la enviaron con una asesora que me quiso meter un seguro de vida de $169.000 pesos de forma obligatoria. Como no accedí, me ofreció compra de cartera al 0.89%. Lo malo de todo esto es que la tarjeta Visa Gold se activo al día siguiente y realizo el cobro de la cuota de manejo trimestral anticipado por valor de 66.000 pesos. Esperaba que estuviera exonerada por 6 meses como las de Bancolombia.

En conclusión, no recomiendo a los Laneros que soliciten tarjetas por el sitio web de Colpatroa, mas utilicen el canal telefonico o presencial y pregunten por la exoneracion de cuota de manejo antes que nada.

Nota: La asesora que entregar la tarjeta me informo que no sabia con que beneficios me habían la tarjeta de Colpatria... Entonces su único interés es agarrarlo a uno de las huev.. con el seguro y/o compra de cartera.
Amigo al ser independiente y no declarar renta que papeles le pidieron para demostrar ingresos???

Los 6 meses gratis se los ofrecieron de una???

Es que yo soy independiente y no declaro renta pero no me he animado a solicitarla por ahí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Amigo al ser independiente y no declarar renta que papeles le pidieron para demostrar ingresos???
Los 6 meses gratis se los ofrecieron de una???
Es que yo soy independiente y no declaro renta pero no me he animado a solicitarla por ahí
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo le presto servicios a una empresa, entonces me solicitaron un certificado expedido por esta empresa en donde se especificara: Valor promedio devengado, Antiguedad y Cargo o funciones realizadas. También me solicitaron Paz y Salvo del CITI y cedula al 150%. Eso fue todo amigo.

Sobre la cuota de manejo gratis, esto me lo ofrecieron de entrada y con posibilidad de extenderlo a 1 año si llamo antes de que se cumplan los primeros 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo le presto servicios a una empresa, entonces me solicitaron un certificado expedido por esta empresa en donde se especificara: Valor promedio devengado, Antiguedad y Cargo o funciones realizadas. También me solicitaron Paz y Salvo del CITI y cedula al 150%. Eso fue todo amigo.

Sobre la cuota de manejo gratis, esto me lo ofrecieron de entrada y con posibilidad de extenderlo a 1 año si llamo antes de que se cumplan los primeros 6 meses.

Gracias por la respuesta, iba a realizar la solicitud pero me salio que no hay cobertura donde vivo y eso que estoy a 10 minutos de Manizales :(