Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bancolombia a un clic, sin siquiera haberme pedido soportes me solicitaron obligatoriamente datos de un "amparador". [emoji33] Es la primera vez que me ponen trabas así para una tarjeta y menos pedir fiador.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
En Bancolombia a un clic, sin siquiera haberme pedido soportes me solicitaron obligatoriamente datos de un "amparador". [emoji33] Es la primera vez que me ponen trabas así para una tarjeta y menos pedir fiador.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
A mi novia le paso exactamente lo mismo, creemos que pasa cuando el que realiza el tramite tiene 25 años de edad o menos. Ella lo que hizo fue comunicarse con un asesor por el chat, le programaron una llamada telefónica y a los 2 días le recogieron papeles (carta laboral y cédula). A los 3 días le aprobaron 2 tarjetas (Visa Clasica y Amex Blue).
 
Buenos días, nose si ya lo habían comentado aca pero ya daviplata tiene aplicación
a535d6a1e7f702737f8e4c76a0c67467.jpg


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

Así es, yo la mátale ayer, eso me parece excelente
gracias por anunciarla excelente......
Porque a mí no me pasa eso jajaja

Por otro lado la App de Daviplata me pareció buena
Configure los 4 números que uso con Daviplata y puedo hacer todo desde allí
Los retiros sigue llegando el código por SMS pero la aplicación tiene una opción que dice notificaciones y allí puede ver el número para el retiro Yo creo que quizo decir cacharrie o probé
como asi, vos tenes varios daviplata???crei q solo se podia uno....desde movil exito no se puede aun??
 
gracias por anunciarla excelente......

como asi, vos tenes varios daviplata???crei q solo se podia uno....desde movil exito no se puede aun??

Tengo a mi esposa y 2 hermanas jajaja
Eso se llenaba muy rápido
Ahora los cupos son más amplios
Movil Éxito debería funcionar es Tigo
Y los de Uff funcionan esos también debería.
 
Amigos les hago una consulta, la siguiente lista de tarjetas DEBITO permiten hacer transacciones por internet ingresando el numero de la tarjeta que tiene marcado en el plastico ?

BBVA (Mastercard Debit)
Banco Davivienda (Mastercard Debit)
Banco de Bogota (Mastercard Debit)
Banco Colpatria (Mastercard Debit)

Creeria que no, que la unica posibilidad es con una tarjeta de credito normal, o una tarjeta de credito virtual (como las de Bancolombia), pero solo queria salir de las dudas consultando con aquellas personas que tengan el plastico.

Mil gracias.
 
Amigos les hago una consulta, la siguiente lista de tarjetas DEBITO permiten hacer transacciones por internet ingresando el numero de la tarjeta que tiene marcado en el plastico ?

BBVA (Mastercard Debit)
Banco Davivienda (Mastercard Debit)
Banco de Bogota (Mastercard Debit)
Banco Colpatria (Mastercard Debit)

Creeria que no, que la unica posibilidad es con una tarjeta de credito normal, o una tarjeta de credito virtual (como las de Bancolombia), pero solo queria salir de las dudas consultando con aquellas personas que tengan el plastico.

Mil gracias.
Si la tarjeta dice MASTERCARD (No maestro) tiene fecha de vencimiento y atrás tiene código de seguridad de 3 dígitos debe servir para compras por Internet, a menos que el banco les tenga algún tipo de bloqueo.
 
Amigos les hago una consulta, la siguiente lista de tarjetas DEBITO permiten hacer transacciones por internet ingresando el numero de la tarjeta que tiene marcado en el plastico ?

BBVA (Mastercard Debit)
Banco Davivienda (Mastercard Debit)
Banco de Bogota (Mastercard Debit)
Banco Colpatria (Mastercard Debit)

Creeria que no, que la unica posibilidad es con una tarjeta de credito normal, o una tarjeta de credito virtual (como las de Bancolombia), pero solo queria salir de las dudas consultando con aquellas personas que tengan el plastico.

Mil gracias.
bbva no tiene ps es visa electron? davivienda tiene maestro, banco de bogota tiene visa electron, colpatria tiene maestro a menos que sea la platinum.
 
Amigos les hago una consulta, la siguiente lista de tarjetas DEBITO permiten hacer transacciones por internet ingresando el numero de la tarjeta que tiene marcado en el plastico ?

BBVA (Mastercard Debit)
Banco Davivienda (Mastercard Debit)
Banco de Bogota (Mastercard Debit)
Banco Colpatria (Mastercard Debit)

Creeria que no, que la unica posibilidad es con una tarjeta de credito normal, o una tarjeta de credito virtual (como las de Bancolombia), pero solo queria salir de las dudas consultando con aquellas personas que tengan el plastico.

Mil gracias.
La visa del banco de Bogotá, aunque es visa electron tiene fecha de vencimiento y permite hacer compras por Internet como una tarjeta de crédito
 
yo puedo ir a bancolombia y pagar servicios publicos con tarjeta de credito?

quiero pagar todo con la tarjeta de credito para poderle hacer bastante movimiento
 
Cual es el tiempo máximo para hacer reclamación por fraude en tarjeta de crédito?

A un familiar desde septiembre del año pasado le venían haciendo compras mes tras mes y Bancolombia solo aceptó reclamación por las de este año, aduciendo que el otro banco no aceptaba la reclamación porque pasó el tiempo estipulado para hacer reclamos.
 
Una pregunta, bancolombia se puede cobrar por la derecha una cuota de una tarjeta de crédito que se dejo de pagar un mes?
si, normalmente en alguno de los papeles que uno firma, se autoriza al banco a descontar de cualquier cuenta, las deudas adquiridas por alguna otra de la misma entidad. Ej, debitar de la cuenta de ahorros la cuota de manejo de una TdeC...

Aunque si Ud se refiere all pago minimo de una TdeC, debitandola de la cuenta de ahorros, es porq la mayoria de veces los bancos predeterminan el debito automatico. En alguna ocasion me paso con BanColombia ,q en la fecha limite, realice el pago minimo y al otro dia tambn aparecio reportado otro pago por el mismo valor. Llame a servicio al cliente y me cancelaron la opcion de debito automatico y me reembolsaron el pago q habian realizado
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Alguien tiene el tarifario de Citibank para este 2016? Que valor y monto máximo tienen los retiros en cajero propio y oficina?
 

Los últimos temas