Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo recuerdo que había visto un correo de bancolombia que me decia las compras enteras del año pasado con tarjeta de credito, pero ahora no encuentro, alguno recibió algo así me podría decir el nombre del asunto?

Que gracias.
 
No sabia que si tengo una deuda en la Amex de $55,33 USD, no puedo pagar el valor exacto y tengo que pagar el valor redondeado a $56 USD. Esto por la sucursal virtual.

Me parece muy mal porque le terminan a uno robando un $1900 pesos.
 
No sabia que si tengo una deuda en la Amex de $55,33 USD, no puedo pagar el valor exacto y tengo que pagar el valor redondeado a $56 USD. Esto por la sucursal virtual.

Me parece muy mal porque le terminan a uno robando un $1900 pesos.


No se lo roban. Cuando realice otra compra en dolares le aparecerá un saldo a favor de 0.67 USD, este valor será descontado de su próxima compra o pago.
 
A mi novia le paso exactamente lo mismo, creemos que pasa cuando el que realiza el tramite tiene 25 años de edad o menos. Ella lo que hizo fue comunicarse con un asesor por el chat, le programaron una llamada telefónica y a los 2 días le recogieron papeles (carta laboral y cédula). A los 3 días le aprobaron 2 tarjetas (Visa Clasica y Amex Blue).
Tengo 31años, me pide amparador O.O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos, estoy intentando pagar con la tarjeta débito Visa Platinum de Colpatria unos tiquetes por JetBlue, la transacción es por Internet y el cobro en dolares, no me deja hacer el pago.
¿Alguien ha podido hacer transacciones por Internet y en dolares con esta tarjeta?
Gracias al que me pueda dar información.
 
Muchachos, estoy intentando pagar con la tarjeta débito Visa Platinum de Colpatria unos tiquetes por JetBlue, la transacción es por Internet y el cobro en dolares, no me deja hacer el pago.
¿Alguien ha podido hacer transacciones por Internet y en dolares con esta tarjeta?
Gracias al que me pueda dar información.
Yo pude en AMAZON pero solo por probar, con un valor pequeño.
 
Muchachos, estoy intentando pagar con la tarjeta débito Visa Platinum de Colpatria unos tiquetes por JetBlue, la transacción es por Internet y el cobro en dolares, no me deja hacer el pago.
¿Alguien ha podido hacer transacciones por Internet y en dolares con esta tarjeta?
Gracias al que me pueda dar información.

Los pagos vienen bloqueados a pequeñas cantidades
Debe llamar y ampliar las cupos de pago
 
Muchachos Una pregunta para los que les dieron la visa negra de Davivienda.

¿Cuando les aprobaron el cambio de categoría, les bloquearon la tarjeta actual hasta que llegará la nueva y cuánto les demoro una ves aprobado?

Sent from my LG-D803 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Muchachos Una pregunta para los que les vieron la visa negra de Davivienda.

Cuando les aprobaron el cambio de categoría, les bloquearon la tarjeta actual hasta que llegará la nueva y cuánto les demoro una ves aprobado?

Sent from my LG-D803 using Laneros mobile app
Pues a mí me aprobaron supuestamente una Visa Signature hace 12 días más o menos. Ya tengo el cupo y todo en la tarjeta antigua. Llamo al banco y no saben nada. Va tocar ir hasta oficina. Qué pereza.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Pues a mí me aprobaron supuestamente una Visa Signature hace 12 días más o menos. Ya tengo el cupo y todo en la tarjeta antigua. Llamo al banco y no saben nada. Va tocar ir hasta oficina. Qué pereza.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
En eso si son desordenados en Davivienda, cuando me aprobaron la Black fueron más de 3 semanas para que llegara después de múltiples llamadas y visitas a la oficina.

La tarjeta vieja se supone que quedaba desactivada mientras llegaba la nueva, pero por error la use en una compra en Internet antes que me llegara la nueva y pasó, la deuda quedó en la nueva.
 
laneros voy por una Platinum que me de Prority pass y sea facil exonerar cuota de manejo.
Por cobertura solo tengo dos opciones bancolombia o Vavivienda
Cual me aconsejan
 
Muchachos una pregunta, alguno tiene idea de algun lugar donde hagan una comparacion entre las categorias de las tarjetas de credito?.

Tengo una visa y master clasicas del citi, quisiera hablar con el banco si depronto puedo aumentar de categoria mis tarjetas, uno por el aumento de cupo y dos por esos beneficios pero realmente no se cuales serán.

Gracias!
 
Muchachos una pregunta, alguno tiene idea de algun lugar donde hagan una comparacion entre las categorias de las tarjetas de credito?.

Tengo una visa y master clasicas del citi, quisiera hablar con el banco si depronto puedo aumentar de categoria mis tarjetas, uno por el aumento de cupo y dos por esos beneficios pero realmente no se cuales serán.

Gracias!
enla Web del Citi. se pueden comparar. y ver loa beneficios.
 
Muchachos Una pregunta para los que les dieron la visa negra de Davivienda.

¿Cuando les aprobaron el cambio de categoría, les bloquearon la tarjeta actual hasta que llegará la nueva y cuánto les demoro una ves aprobado?

Sent from my LG-D803 using Laneros mobile app
A mi me la aprobaron un lunes, dijeron que para el viernes o sabado llegaba y la terminé recibiendo a la siguiente semana como un viernes,
ellos dijeron que 5 días habiles y se demoraron 2 semanas realmente. Yo dije que me iba de viaje y la necesitaba urgente y le pusieron prioridad en el sistema
 
Los pagos vienen bloqueados a pequeñas cantidades
Debe llamar y ampliar las cupos de pago
Hoy llame a aumentar el tope de pago, los tiquetes valen 324 USD, deje el tope en 1000 USD, y aún así la pagina de JetBlue no me deja avanzar, dice que un error con la dirección de facturación (billing address), pero no creo, ya que pude realizar sin problemas una compra por 18 USD en Aliexpress.

En la multilinea de Colpatria como les solucionaron el problema? Los asesores desconocen mucho del producto, pensaban que haría el pago de los tiquetes por PSE (cosa que no es así, es directamente desde la página de la aerolínea) o que si era pagando desde una tarjeta de crédito (la cual no tengo con ese Banco)



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hoy llame a aumentar el tope de pago, los tiquetes valen 324 USD, deje el tope en 1000 USD, y aún así la pagina de JetBlue no me deja avanzar, dice que un error con la dirección de facturación (billing address), pero no creo, ya que pude realizar sin problemas una compra por 18 USD en Aliexpress.

En la multilinea de Colpatria como les solucionaron el problema? Los asesores desconocen mucho del producto, pensaban que haría el pago de los tiquetes por PSE (cosa que no es así, es directamente desde la página de la aerolínea) o que si era pagando desde una tarjeta de crédito (la cual no tengo con ese Banco)



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Ponga la misma direccion tal cual como la tiene registrada en el banco a ver que pasa.
 

Los últimos temas