Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo la crm de falabella normal la cual no la reciben en muchas partes quiero saber en qué estación de servicio la aceptan para tanquear mi carro.:)
 
A los amigos laneros que tiene tarjeta del Citi, se puede pagar via PSE o toca ir a una oficina de ellos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No se puede pagar por PSE, pero si se puede pagar en balotos o en los citiexpress si no tenes cerca una oficina.

Edit:


Muchachos tengo la crm de falabella normal la cual no la reciben en muchas partes quiero saber en qué estación de servicio la aceptan para tanquear mi carro.:)

Port que no pide que se la cambian a Mastercard?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Nando77
Bueno, por aquí pasando nuevamente pa informarles de mis pesares con los bancos.

Después de hablar con un funcionario de Bancolombia, me informaron que los upgrades están parados hasta mediados de Junio por cambio de plataforma. Así que me tocara seguir con la clásica por ahora.

Mientras que con el BBVA, habia solicitado la Gold LifeMiles, pero solo me dieron una Clásica. Ya tenia otra tarjeta de crédito con ellos, por lo cual fui a averiguar si se podía unificar cupos de las dos y luego mandarme para el upgrade. Me informaron que no se podían unificar cupos, y que me tocaba hacer un nuevo estudio de crédito para que me aumentaran el cupo.

Mi pregunta es, a alguno de ustedes le han autorizado exitosamente la unificación de cupos con el BBVA? O me va mejor intentando con otro banco para que me den una TC LifeMiles?
 
Bueno, por aquí pasando nuevamente pa informarles de mis pesares con los bancos.

Después de hablar con un funcionario de Bancolombia, me informaron que los upgrades están parados hasta mediados de Junio por cambio de plataforma. Así que me tocara seguir con la clásica por ahora.

Mientras que con el BBVA, habia solicitado la Gold LifeMiles, pero solo me dieron una Clásica. Ya tenia otra tarjeta de crédito con ellos, por lo cual fui a averiguar si se podía unificar cupos de las dos y luego mandarme para el upgrade. Me informaron que no se podían unificar cupos, y que me tocaba hacer un nuevo estudio de crédito para que me aumentaran el cupo.

Mi pregunta es, a alguno de ustedes le han autorizado exitosamente la unificación de cupos con el BBVA? O me va mejor intentando con otro banco para que me den una TC LifeMiles?

A mi nunca me llamaron del BBVA para la LifeMiles...ni modo, un chicharron menos...jajajaja
 
Si tiene cuenta en bancolombia en la sucursal virtual puede pagar la tc del citi por la opción de pagos a terceros inscribiendo previamente la tc.
Algún recargo? Para mi esa es la mejor opción.
Se podrá pagar más del pago mínimo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pienso igual que usted, para acumular millas la mejor opción son las tarjetas del BBVA, un lanero hace poco decía que si pero para compras nacionales y que para internacionales eran las del city, con lo cual no estoy de acuerdo por que olvida el lanero que el city cobra un incremento superior por compras en dólares que lo que cobra el BBVA o sea que no es tan buen negocio.

Yo hasta hoy tengo gold lifemiles del BBVA, le puedo decir al respecto que dos veces he llamado a amenazar con retirarme y me han dado hasta millas por retención, mi caso es distinto al suyo por que soy cliente nómina y no cobran manejo x mis tarjeta de crédito, pero yo lo que he percibido por experiencias anteriores con una TC gold amparada que tuve es que si uno insiste le quitan el manejo.

Digo hasta hoy por que pasé papeles para unificar cupos y subir a platinum, en BBVA el cupo mínimo de la platinum es de 10 millones y yo tengo 1 tarjeta visa gold x 8 y 1 master por 7, lo que se cuadró con la asesora es solicitar la platinum por 12 y que le bajen el cupo a la master a 3 (me gusta tener las dos franquicias) vamos a ver como me va con eso, me gusta por que la platinum tiene garantía extendida de productos, devolución de diferencia si compro un artículo hoy y mañana baja de precio, mejores coberturas y seguros y da mas millas por compras, lo único malo de las platinum BBVA es que no manejan eso del priority pass, pero bueno no todo es perfecto, además va sin manejo mientras tenga la nómina con ellos y me cansé de buscar en el city eso, me ponían pereque por trabajar en Faca y no en Bogotá.
Como le fue con el proceso ?
 
cambiela por MasterCard, esa si la reciben en todo lado, la marca propia de ellos es un encarte[/QUOTE
Sería una opción pero me la dieron hace 8 días no se que tan probable sea que me den la máster tan rapido,o sean como el éxito que cobra por cambiar de tarjeta 23500 besos :(
 
Como le fue con el proceso ?

Resultó teniendo razón usted, en BBVA no se pueden unificar cupos, pero la asesora me había dicho que si.

A mi se me hizo raro que me pidieran papeles de cero (últimos desprendibles y certificación laboral). Me vine a dar cuenta por que apareció en BBVA móvil las dos TC que tenía por los cupos iguales y una platinum x 13 millones adicional.

Bueno, igual el proceso fue exitoso. Me dieron la platinum la cual hoy me llamaron para recoger, el chicharrón fue cancelar la gold lifemiles que tenía con ellos, ese proceso toca x teléfono y eso es una insistidera para que uno se quede con la TC, es como la canción infantil del bosque de la china: ella que si y yo que no, al final quedé:

1 platinum lifemiles x 13 palos y una MC que le hice bajar el cupo a 3.

Mala cosa en BBVA que no se puedan unificar cupos, aparte de que todo el proceso toca personalmente y pasar y firmar papeles de cero,
 
Hola laneros, les cuento que hoy llame a cancelar la tarjeta linio-colpatria. Y me dieron nuevamente 6 meses libres de cuota de manejo; ya voy para 1 año con este beneficio y la conservo por el 20% que dan de descuento en la tienda.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Resultó teniendo razón usted, en BBVA no se pueden unificar cupos, pero la asesora me había dicho que si.

A mi se me hizo raro que me pidieran papeles de cero (últimos desprendibles y certificación laboral). Me vine a dar cuenta por que apareció en BBVA móvil las dos TC que tenía por los cupos iguales y una platinum x 13 millones adicional.

Bueno, igual el proceso fue exitoso. Me dieron la platinum la cual hoy me llamaron para recoger, el chicharrón fue cancelar la gold lifemiles que tenía con ellos, ese proceso toca x teléfono y eso es una insistidera para que uno se quede con la TC, es como la canción infantil del bosque de la china: ella que si y yo que no, al final quedé:

1 platinum lifemiles x 13 palos y una MC que le hice bajar el cupo a 3.

Mala cosa en BBVA que no se puedan unificar cupos, aparte de que todo el proceso toca personalmente y pasar y firmar papeles de cero,
Yo había solicitado unificación y nada, después aumento de cupo y nada "negado", debía 3m a cuotas de 5 meses y hoy mismo los mande a pagar para mas tarde llamar a cancelar.
 
Pagar TC de terceros desde la sucursal virtual de bcol aplica para todos los bancos? o solo con algunos?

Hoy me llamaron para un tumbe, da hasta risa las bobadas con las que salen:
-"Señor lo llamamos de Visa-Mastercard para informarle que le hemos asignado una TC platino lifemiles"
-"No he solicitado nada"
-"Esa es la promoción, ud no tenia que solicitar nada, nosotros se la aprobamos sin trámites, solo debe confirmarnos unos datos"
-"No me crea tan mk, busque oficio"
-......... me colgaron :ROFLMAO:
Dejo el número: 322 365 3864