Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno la compra de cartera que solicite en bancolombia para una TC de caja social ya se hizo efectiva, quedé nuevamente con todo unificado en bcol, definitivamente las facilidades que ofrecen en su plataforma virtual hicieron que me decidiera.
Lo único que no me gustó fue que no me avisaron cuando se hizo efectiva, simplemente aparecio en la amex la compra.
Ahora a cancelar la mastercard de caja social :)

Con qué tasa le compraron cartera en bancolombia?
 
Davivienda está comprando cartera desde el 0.8%, solo a quienes llegó el correo

upload_2016-5-27_10-13-11.png
 
1.1%
No es la mejor (en citi me ofrecieron 0.8%) pero la verdad me quedo con la facilidad de pagos y atención de bancolombia, además que pretendo pagar la deuda rápido asi que la diferencia no era mucha.
Saludos
Acabo de pagar la de Citi por la App de Bancolombia previamente inscrita la cuenta. El día que quiera pagar más del saldo mínimo iré a una oficina.

Los de Davivienda son unas abejas, dijeron que la TC Master exenta de cuota de manejo pero si cobraron como $4.300 de un seguro, voy a pelear con ellos porque tengo un crédito por libranza con ellos y ahí también cobran seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Davivienda está comprando cartera desde el 0.8%, solo a quienes llegó el correo

Ver el archivos adjunto 273849
Eso iba avisar :) me enteré cuando llame para solicitar una compra de cartera. Me pareció raro esa tasa, normalmente me ofrecen al 1.1% y el monto mínimo era 1 millon, pero ahora está al 0.8% y monto mínimo 200mil.

Siempre solicitó las compras de cartera al 018000112027.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287 y ZaShY30
los del citibank si son muchos vivos me dieron el portafolio pero no puedo hacer avances de la tarjeta de crédito sino cuando pasen 3 meses
 
Eso iba avisar :) me enteré cuando llame para solicitar una compra de cartera. Me pareció raro esa tasa, normalmente me ofrecen al 1.1% y el monto mínimo era 1 millon, pero ahora está al 0.8% y monto mínimo 200mil.

Siempre solicitó las compras de cartera al 018000112027.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Como es la vuelta de la compra de cartera con el citi al 0.8?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como es la vuelta de la compra de cartera con el citi al 0.8?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tengo davivienda.


La citi :
1.1%
No es la mejor (en citi me ofrecieron 0.8%) pero la verdad me quedo con la facilidad de pagos y atención de bancolombia, además que pretendo pagar la deuda rápido asi que la diferencia no era mucha.
Saludos



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Acabo de pagar la de Citi por la App de Bancolombia previamente inscrita la cuenta. El día que quiera pagar más del saldo mínimo iré a una oficina.

Los de Davivienda son unas abejas, dijeron que la TC Master exenta de cuota de manejo pero si cobraron como $4.300 de un seguro, voy a pelear con ellos porque tengo un crédito por libranza con ellos y ahí también cobran seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ese seguro no puede quitarlo, pero es anual, no mensual
por eso no pelee mas para eliminarlo

por otro lado aca hay una informacion
http://www.portafolio.co/mis-finanzas/diez-tipos-clausulas-abusivas-cumplir-496467
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y alexitosrv
Acabo de pagar la de Citi por la App de Bancolombia previamente inscrita la cuenta. El día que quiera pagar más del saldo mínimo iré a una oficina.

Los de Davivienda son unas abejas, dijeron que la TC Master exenta de cuota de manejo pero si cobraron como $4.300 de un seguro, voy a pelear con ellos porque tengo un crédito por libranza con ellos y ahí también cobran seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por donde la inscribió ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amigo por su experiencia en que banco es mas facil que den una black card y cuanto debemos demostrar que gana uno para que se la den??

gracias-
en cualquier banco si uno demuestra ingresos mensuales de más de 10 millones de pesos le entregan una black pero hay que tener una declaración de renta que respalde eso y extractos bancarios, si no tiene eso la única forma sería teniendo un cupo alto en la tarjeta y pedir el cambio, en banco de bogotá el cupo mínimo es 20 millones pero yo creo que en la mayoría si tiene un cupo de más de 15 millones puede negociar con ellos para que se la cambien, eso sería como el ""cupo mínimo"" yo creo, si tiene más pues es más fácil. (Si cumple con los ingresos de los 10 millones ahí si no importa tanto el cupo, dependiendo del banco pueden darla con cupos de 10 millones)

el más fácil creo que sería davivienda, si uno amenaza con cancelar y cumple con el requisito del cupo lo más seguro es que la cambien.

Bancolombia es el más difícil, yo tengo una platinum con ellos y no me la han cambiado, en banco de bogota y davivienda sí lo hicieron
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
en cualquier banco si uno demuestra ingresos mensuales de más de 10 millones de pesos le entregan una black pero hay que tener una declaración de renta que respalde eso y extractos bancarios, si no tiene eso la única forma sería teniendo un cupo alto en la tarjeta y pedir el cambio, en banco de bogotá el cupo mínimo es 20 millones pero yo creo que en la mayoría si tiene un cupo de más de 15 millones puede negociar con ellos para que se la cambien, eso sería como el ""cupo mínimo"" yo creo, si tiene más pues es más fácil. (Si cumple con los ingresos de los 10 millones ahí si no importa tanto el cupo, dependiendo del banco pueden darla con cupos de 10 millones)

el más fácil creo que sería davivienda, si uno amenaza con cancelar y cumple con el requisito del cupo lo más seguro es que la cambien.

Bancolombia es el más difícil, yo tengo una platinum con ellos y no me la han cambiado, en banco de bogota y davivienda sí lo hicieron
Esta es una pregunta que tenía pendiente hacer: ¿Qué beneficios ofrece esa MC Platinum? ¿Es mi impresión o solo Bancolombia la tiene? Cuando pregunto por beneficios digo respecto a una Black (quitando el tema de Priority Pass)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
en cualquier banco si uno demuestra ingresos mensuales de más de 10 millones de pesos le entregan una black pero hay que tener una declaración de renta que respalde eso y extractos bancarios, si no tiene eso la única forma sería teniendo un cupo alto en la tarjeta y pedir el cambio, en banco de bogotá el cupo mínimo es 20 millones pero yo creo que en la mayoría si tiene un cupo de más de 15 millones puede negociar con ellos para que se la cambien, eso sería como el ""cupo mínimo"" yo creo, si tiene más pues es más fácil. (Si cumple con los ingresos de los 10 millones ahí si no importa tanto el cupo, dependiendo del banco pueden darla con cupos de 10 millones)

el más fácil creo que sería davivienda, si uno amenaza con cancelar y cumple con el requisito del cupo lo más seguro es que la cambien.

Bancolombia es el más difícil, yo tengo una platinum con ellos y no me la han cambiado, en banco de bogota y davivienda sí lo hicieron

gracias amistad lo tendré en cuenta
 
Laneros me llegó hoy mensaje de citybank donde dicen que me aprobaron lo solicitado. Como se que tarjeta me aprobaron y con cuanto de cupo?. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Laneros me llegó hoy mensaje de citybank donde dicen que me aprobaron lo solicitado. Como se que tarjeta me aprobaron y con cuanto de cupo?. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
creeria que le aprobaron lo que le ofrecieron porque si lo aprobado cambia deben llamar al cliente a informarle y que este acepte los nuevos terminos.
 
creeria que le aprobaron lo que le ofrecieron porque si lo aprobado cambia deben llamar al cliente a informarle y que este acepte los nuevos terminos.
A mi me habían pre aprobado una tarjeta por 7M pero cuando me aprobaron lo hicieron por 3M.
Laneros me llegó hoy mensaje de citybank donde dicen que me aprobaron lo solicitado. Como se que tarjeta me aprobaron y con cuanto de cupo?. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Esta es una pregunta que tenía pendiente hacer: ¿Qué beneficios ofrece esa MC Platinum? ¿Es mi impresión o solo Bancolombia la tiene? Cuando pregunto por beneficios digo respecto a una Black (quitando el tema de Priority Pass)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
todos los bancos ofrecen mastercard platinum y visa platinum, la única exclusiva de bancolombia es la american express platinum ( y las demás amex)

las 2 tienen beneficios similares, la diferencia es que la black tiene garantia extendida para todo lo que usted compre con la tarjeta, los seguros son más altos, protección por perdida de equipaje y retraso de vuelos, tiene promociones específicas para esa tarjeta que entrega mastercard directamente y no recuerdo qué más... Tiene reposición de tarjeta con alta prioridad a nivel mundial pero no sé si eso la platinum también la tiene, es decir, si a ud se le pierde la tarjeta estando fuera del país, dependiendo del país hasta en menos de 24h le pueden estar entregando una tarjeta nueva provisional para que la pérdida no lo afecte, en otros países son como 48 horas o algo asi, la verdad ya hasta se me olvidaron esos beneficios jajaj

Hasta ahora lo único que he utilizado es el concierge y el priority pass, los demás seguros no los he usado porque no me ha pasado nada malo pero si he tenido la precaución de pagar con esa tarjeta lo que me interesa que quede protegido con garantía extendida (un tv, un celular, un equipo de sonido)


ya adicional a eso me parece que las campañas de banco de bogotá son buenas, la compra de cartera es baja y en la última campaña que hicieron pude reclamar una eliptica 100% gratis (ya me llegó pero aún no la he armado).

La visa signature de davivienda ni la uso, no quiero acumular millas en esa tarjeta sabiendo lo mal banco que es davivienda y ese catalogo de puntos tan malo que tiene. A mi sólo me parece útil porque me hacen compra de cartera muy bajita y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y AlejandroME
A mi me habían pre aprobado una tarjeta por 7M pero cuando me aprobaron lo hicieron por 3M.



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Igual a mi. Tenía un preaprobado de 11M pero aprobaron por 4.5M. Aún sigo esperando el plástico a pesar que llamaron el lunes a confirmar dirección de entrega.
Ya se fue eso hasta el martes... :(

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas