Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, en esta cuenta es el promedio mensual
Así que puede moverla.
Yo la abrí a nombre de mi hijo, y yo como tutor
Esa info si ya le toca allá averiguarEnviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
cuentaconmigo ó cuentaplus ó flexicuenta o rentapremium?? mucha papeleria??
 
Buenas, una consulta. En caso de que toque declarar la renta por otra razón que no es por salarios/ingresos, es posible inflar un poco mis ingresos e indicar que son de 1.6M ?

La otra semana voy a solicitar compra de cartera con citi, ya tengo todos los papeles listos, pero me aguante a la otra semana para lo que dijeron algunos por aquí que los asesores están mas urgidos.
Yo también estoy en esas, tal parece que los del Citi no me quieren ya porque me dejaron de llamar del todo XD. Sólo una consulta, qué papeles hay que llevarles ? Cuál sería un tope de ingresos mínimo para que sea medianamente exitosa la compra de cartera ?

que mas laneros,

Saben que banco permite hacer avances por ventanilla o internet por un valor mayor a lo que puedo retirar en el cajero?, necesito una tarjeta en la que pueda hacer avances entre 2 a 3 millones y prefiero no hacerlo por cajero debido a los topes máximo que tiene ese medio, por lo que me tocaría hacer hasta 6 avances. Se que AV Villas permite en el portal web pasar parte del cupo de la tarjeta de crédito a la cuentas débito.

mil gracias por su colaboración.

Yo creía que no había topes en retiros de oficina, o que al menos estos topes eran diferentes a los de cajeros.
 
un dato para las personas que desean únicamente ahorrar.

pueden abrir una cuenta (contrato) de ahorro voluntario en el FNA y recibir como incentivo un interés igual al IPC proyectado que se liquida trimestralmente. pueden retirarse en el momento que deseen e incluso pueden abrir la cuenta escribiendo a afiliacion@fna.gov.co.
no hay cobros de ninguna clase.

esto es mejor que cualquier cuenta de ahorro.
 
Yo también estoy en esas, tal parece que los del Citi no me quieren ya porque me dejaron de llamar del todo XD. Sólo una consulta, qué papeles hay que llevarles ? Cuál sería un tope de ingresos mínimo para que sea medianamente exitosa la compra de cartera ?

Como yo soy un trabajador mas de la prole me pidieron:

- Carta Laboral
- Colillas de pago de los ultimos 3 meses
- Certificado de Ing y Ret.
 
gracias , es una cuenta de ahorros, necesita dejarse quieta?? cuantos titulares?? ..en algunos sitios las mas rentables solo un titular...y q pasa si uno se va de "muerto" ..que pasaria con los famialires??gracias
Buenas, una consulta. En caso de que toque declarar la renta por otra razón que no es por salarios/ingresos, es posible inflar un poco mis ingresos e indicar que son de 1.6M ?


Yo también estoy en esas, tal parece que los del Citi no me quieren ya porque me dejaron de llamar del todo XD. Sólo una consulta, qué papeles hay que llevarles ? Cuál sería un tope de ingresos mínimo para que sea medianamente exitosa la compra de cartera ?



Yo creía que no había topes en retiros de oficina, o que al menos estos topes eran diferentes a los de cajeros.
Hola, ese cuento de los asesores desesperados solo le puede servir para que lo atiendan de forma más efectiva o más rápido, pues ellos no aprueban nada, ni tienen la capacidad de saltarse los procesos, cualquier procedimiento mal hecho o faltante anularía o retrasaria el tramite, creo que son los analistas en Bogota los que tienen la última palabra para ingresar un producto este mes creo que ya es muy tarde, pues por muy rápido que le hagan todo estarían llegando los papeles el viernes a Bogota, para que sepa en el citi debe ganar más de 1.4 para solicitar algún producto, piden extractos hasta de hace 6 meses y programan una visita domiciliaria. En ciudad está?
 
Vendí mi carro y con el dinero de la venta pagué el crédito que tenía con GMAC financiera, inmediatamente solicité que reportaran ante las centrales de riesgo que yo no debía ese dinero, inmediatamente el Score, una vez pagados los 23k que se debían del carro, se disparo a 799 fui al banco de Bogotá, solicite una TC y me aprobaron una Gold de 7k, salí de BBogota e ingresé a Bancolombia e hice lo mismo, y me aprobaron 5k, buena estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llame a Bancolombia a unificar cupos y upgrade a la Black Mc, y me dijeron que por el momento los upgrades a esa tarjeta estaban suspendidos hasta nueva orden. que lo podrían hacer a la Amex pero a pesar que también trae Priority Pass, en unas de las tiendas que compro en USA no la aceptan y ademas la cuota de manejo es mas cara.
Sera aceptar la de Colpatria y esperar a que en bancolombia se pueda
Alguien sabe porque la suspensión a las MC?
 
Vendí mi carro y con el dinero de la venta pagué el crédito que tenía con GMAC financiera, inmediatamente solicité que reportaran ante las centrales de riesgo que yo no debía ese dinero, inmediatamente el Score, una vez pagados los 23k que se debían del carro, se disparo a 799 fui al banco de Bogotá, solicite una TC y me aprobaron una Gold de 7k, salí de BBogota e ingresé a Bancolombia e hice lo mismo, y me aprobaron 5k, buena estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir, con tarjetas pero a pie
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Llame a Bancolombia a unificar cupos y upgrade a la Black Mc, y me dijeron que por el momento los upgrades a esa tarjeta estaban suspendidos hasta nueva orden. que lo podrían hacer a la Amex pero a pesar que también trae Priority Pass, en unas de las tiendas que compro en USA no la aceptan y ademas la cuota de manejo es mas cara.
Sera aceptar la de Colpatria y esperar a que en bancolombia se pueda
Alguien sabe porque la suspensión a las MC?

Se dieron cuenta de mucha gente haciendo ese chiste! :D:D:D:D:D:D:D

Es decir, con tarjetas pero a pie

Pero sin deuda de vehiculo ::p
 
Se dieron cuenta de mucha gente haciendo ese chiste! :D:D:D:D:D:D:D



Pero sin deuda de vehiculo ::p
Pero si hacen el upgrade con la Amex, me imagino que con la VISA tambien. el asunto es la Mc. de no ser porque necesito la MC para una tienda en especifico en USA, lo hubiese aceptado, porque la diferencia de cuota de manejo son como 3mil
 
Bueno, la MC de Bancolombia la parecer quedó ya cancelada...no me deja ver los detalles en la sucursal virtual y ya no aparece con el nombre personalizado que le tenía.
 
Pero si hacen el upgrade con la Amex, me imagino que con la VISA tambien. el asunto es la Mc. de no ser porque necesito la MC para una tienda en especifico en USA, lo hubiese aceptado, porque la diferencia de cuota de manejo son como 3mil


La cosa es que de todas las "premium" la black era la mas "facil" y agradable. Le explico. Una comparable a la black en VISA seria la la infinite (Bancolombia no da signature) y esa es mucho mas dificil. Y en Amex la gente todavia tiene mucha estigma por lo mismo que ud. No en todo lado las reciben.


O simplemente puede ser que bancolombia no ha podido resolver su cambio de sistema y no le permite generar nueva numeracion de black :p
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
La cosa es que de todas las "premium" la black era la mas "facil" y agradable. Le explico. Una comparable a la black en VISA seria la la infinite (Bancolombia no da signature) y esa es mucho mas dificil. Y en Amex la gente todavia tiene mucha estigma por lo mismo que ud. No en todo lado las reciben.


O simplemente puede ser que bancolombia no ha podido resolver su cambio de sistema y no le permite generar nueva numeracion de black :p
no creo que sea por el cambio de sistema porque a mi me la entregaron hace menos de 1 mes, durante el cambio de sistema el proceso se congeló, pero después siguieron con el normal

en la página donde no le reciben la Amex, reciben Paypal? esa puede ser su solución... O si las compras que hace son bajas saca una ecard y la utiliza sólo para esa página
 
Confirmo ese dato, acabo de venir de Bancolombia para hacer el upgrade por medio de la carta que me recomendaron, la asesora me dijo que si aplicaba hacerle el upgrade pero que en el momento no tenían habilitado eso por el cambio de plataforma, pero que me pasara el lunes de la otra semana para ver si está listo y lo hacemos de una

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
no creo que sea por el cambio de sistema porque a mi me la entregaron hace menos de 1 mes, durante el cambio de sistema el proceso se congeló, pero después siguieron con el normal

en la página donde no le reciben la Amex, reciben Paypal? esa puede ser su solución... O si las compras que hace son bajas saca una ecard y la utiliza sólo para esa página

No, solo Visa, Mc y Discover, una vez intente seleccionar la Discover y poner los datos de la Amex y no la acepto, había leído que son "familia"

Yo le pregunte a la asesora que si el inconveniente era yo, me dio a entender que hasta el momento estaban suspendidos los Upgrade a esa tarjeta, me ofreció hacerlo a la Amex, le dique que no y me dijo que iba a dejar la anotación y que podría llamar otro día que que tal vez ya hayan dado vía libre para hacerlo, pensando acá podría ser una orden superior o problemas de plataforma
 
Buenas tardes comento mi caso, hace unas semanas fui a BBVA para sacar la tarjeta Lifemiles Platinum Elite mis ingresos superan los 10" al principio todo Bn entregué la documentación, carta laboral, desprendibles, certificado de ingresos y retenciones, y hoy me llama la asesora a decirme que necesita además de eso, certificado de tradición de mi inmueble, extractos bancarios y declaración de renta..... La pregunta es la siguiente es normal que le pidan a uno todo eso para una simple tarjeta?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes comento mi caso, hace unas semanas fui a BBVA para sacar la tarjeta Lifemiles Platinum Elite mis ingresos superan los 10" al principio todo Bn entregué la documentación, carta laboral, desprendibles, certificado de ingresos y retenciones, y hoy me llama la asesora a decirme que necesita además de eso, certificado de tradición de mi inmueble, extractos bancarios y declaración de renta..... La pregunta es la siguiente es normal que le pidan a uno todo eso para una simple tarjeta?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Es completamente normal, total con ese nivel de ingresos debe tener esos documentos a la mano, el banco hace un análisis integral del cliente y con eso mira como marranearlo más a futuro, digo ofrecerle más productos.
 
Buenas tardes comento mi caso, hace unas semanas fui a BBVA para sacar la tarjeta Lifemiles Platinum Elite mis ingresos superan los 10" al principio todo Bn entregué la documentación, carta laboral, desprendibles, certificado de ingresos y retenciones, y hoy me llama la asesora a decirme que necesita además de eso, certificado de tradición de mi inmueble, extractos bancarios y declaración de renta..... La pregunta es la siguiente es normal que le pidan a uno todo eso para una simple tarjeta?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si es normal, sobre todo raro que no le pidieron desde el comienzo la Declaración de Renta.
 

Los últimos temas