Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes comento mi caso, hace unas semanas fui a BBVA para sacar la tarjeta Lifemiles Platinum Elite mis ingresos superan los 10" al principio todo Bn entregué la documentación, carta laboral, desprendibles, certificado de ingresos y retenciones, y hoy me llama la asesora a decirme que necesita además de eso, certificado de tradición de mi inmueble, extractos bancarios y declaración de renta..... La pregunta es la siguiente es normal que le pidan a uno todo eso para una simple tarjeta?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Y por qué con esos ingresos le llamó la atención el BBVA? En este foro creo que han hablado como regular de ese banco, además en Visa creo que la tarjeta más alta es la Platinum, la que usted está solicitando, yo la he visto y es negra y eso pero sigue siendo platinum y A la hora de beneficios con la franquicia de visa va A estar en desventaja (No se que beneficios dará el banco)

Yo siendo usted pedía la tarjeta en otro banco, con esos ingresos se la dan donde usted quiera
 
Y por qué con esos ingresos le llamó la atención el BBVA? En este foro creo que han hablado como regular de ese banco, además en Visa creo que la tarjeta más alta es la Platinum, la que usted está solicitando, yo la he visto y es negra y eso pero sigue siendo platinum y A la hora de beneficios con la franquicia de visa va A estar en desventaja (No se que beneficios dará el banco)

Yo siendo usted pedía la tarjeta en otro banco, con esos ingresos se la dan donde usted quiera
8000 millas de bienvenida, millas cada año y 2 millas por dólar, queda ver lo del consumo en dólares como es la cosa, ya tengo citi lifemiles platinum y Davivienda lifemiles signature

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Como yo soy un trabajador mas de la prole me pidieron:

- Carta Laboral
- Colillas de pago de los ultimos 3 meses
- Certificado de Ing y Ret.
Mmm, ese certificado de ingresos y retenciones sí me podría complicar la cosa. Qué pereza conseguirlo XD

Hola, ese cuento de los asesores desesperados solo le puede servir para que lo atiendan de forma más efectiva o más rápido, pues ellos no aprueban nada, ni tienen la capacidad de saltarse los procesos, cualquier procedimiento mal hecho o faltante anularía o retrasaria el tramite, creo que son los analistas en Bogota los que tienen la última palabra para ingresar un producto este mes creo que ya es muy tarde, pues por muy rápido que le hagan todo estarían llegando los papeles el viernes a Bogota, para que sepa en el citi debe ganar más de 1.4 para solicitar algún producto, piden extractos hasta de hace 6 meses y programan una visita domiciliaria. En ciudad está?

Yo estoy en Medellín, ya veo que me tocará decir que me gano 1.6 M para ver sí me va mejor, aunque lo que dice de que para éste mes es muy tarde, quizás deje el proceso para la primera semana de Agosto ya que me hacen corte hoy y pagando estas cuotas el 29 disminuyo el endeudamiento y puedo dejar ese dinero un poco más en el banco para ver sí me ayuda en algo tener un mejor promedio en la cuenta.
 
La tarjeta Priority Pass que a muchos les dan con sus TC no es la misma que uno puede obtener al afiliarse en la misma página?
 
Quisiera tener mi primera tarjeta con un banco (ya tengo la exito mastercard), la tarjeta aliada del banco de bogota es una buena opcion? He leido y aparentemente se la dan a personas con poca experiencia, es verdad?
 
La tarjeta Priority Pass que a muchos les dan con sus TC no es la misma que uno puede obtener al afiliarse en la misma página?
Sí, pero tiene que pagar la membresía que es lo que el banco regala, son varios tipos de planes, creo que el básico vale 99 usd y no trae entradas, es sólo la tarjeta que le permite ingresar pero le cobran la entrada, una con un número de entradas o la que es ilimitada que tampoco recuerdo bien pero son más de 200 usd
Me puse a buscar en la página pero no encontré los precios, puse lo que recordaba más o menos
 
Quisiera tener mi primera tarjeta con un banco (ya tengo la exito mastercard), la tarjeta aliada del banco de bogota es una buena opcion? He leido y aparentemente se la dan a personas con poca experiencia, es verdad?

Hay bancos mas pequeños que las sueltan facil. como por ej pichincha.
si gana mas de millon cuatrocientos yo diria citibank.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Hola Laneros, alguien tiene teléfono o correo de algún asesor de Citi Bank en Medellín que me pueda facilitar?, sería para pedir una tarjeta de crédito.

Saludos y gracias.
 
Quisiera tener mi primera tarjeta con un banco (ya tengo la exito mastercard), la tarjeta aliada del banco de bogota es una buena opcion? He leido y aparentemente se la dan a personas con poca experiencia, es verdad?
Pues yo saque la de banco bogota pero la propia de ellos, si declara renta es mas rapido.
 
1469572397798.jpg
1469572402999.jpg
La Infinite del Citi viene muy bien presentada
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Hola Laneros, alguien tiene teléfono o correo de algún asesor de Citi Bank en Medellín que me pueda facilitar?, sería para pedir una tarjeta de crédito.

Saludos y gracias.
Amigo el compañero @Xeo tiene un muy buen contacto en Citi Medellin, hasta el mes pasado ubicada en la oficina de Laureles. Ponte el contacto con el para pedirle la referencia. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000 y Xeo
Compañeros les cuento mi caso para que me ayuden indicando qué hacer:

He realizado este mes a rededor de 6 retiros en sucursal física bancolombia. En todos ellos, el recibo dice: costo $0 pesos, sin embargo a partir del tercero me empezaron a cobrar $6.050. Por Twitter me asesoraron y llamaron y me dijeron que supuestamente tengo derecho a solo dos retiros por pinpad o sucursal física. La cosa es que tal como les dije, en el recibo dice: Costo $0, por lo cual pienso yo que no me deberían cobrar. ¿Dejo esto así? ¿es normal o sigo reclamando?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Compañeros les cuento mi caso para que me ayuden indicando qué hacer:

He realizado este mes a rededor de 6 retiros en sucursal física bancolombia. En todos ellos, el recibo dice: costo $0 pesos, sin embargo a partir del tercero me empezaron a cobrar $6.050. Por Twitter me asesoraron y llamaron y me dijeron que supuestamente tengo derecho a solo dos retiros por pinpad o sucursal física. La cosa es que tal como les dije, en el recibo dice: Costo $0, por lo cual pienso yo que no me deberían cobrar. ¿Dejo esto así? ¿es normal o sigo reclamando?


Enviado desde mi iPhone 6
Bancolombia tienes unas cuentas así, con cobro por retiro después de n cantidad en el mes.
 
Respecto a su experiencia con Pichincha, ¿hizo la solicitud como empleado o como independiente?.
¿Qué documentos le pidieron?.
¿Cuánto tardaron en aprobarle?

empleado. carta laboral y certificado de ingresos y retenciones. con sueldo de 1.6 millones me preaprobaron 7 y medio pero terminaron dandome 5 y medio. tarjeta visa gold con exencion de cuota por 6 meses. Fue un proceso de 2 meses pero porque fui demalas y me toco cambio de plataforme y una asesora experta enc reditos educativos y no en poner tcreditos, ademas se demoro la tsrjeta en llegar porque copiaron mal mi direccion y fue devuelta a bogota. Pero fui paciente y ademas entendi que fue mi mala suerte. En mi opinion personal los bancos pequeños son mas generosos con los cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
La tarjeta Priority Pass que a muchos les dan con sus TC no es la misma que uno puede obtener al afiliarse en la misma página?
Así es , pero en la página hay 3 planes

Standard que tiene una tarifa de 99 USD Anuales y pagas 27 USD ya seas afiliado o invitado a las salas VIP

Standard Plus que tiene una tarifa de 299 USD es gratuito el ingreso 10 visitas, y para el invitado tiene un costo de 27 USD

Prestige con una tarifa de 399 USD todas las visitas son gratis, y para el invitado tiene un costo de 27 USD