Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hizo si apenas salio la promoción..... Le. Presto la mía [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hasta donde se el "mantiene" su negocio a punta de TC, por eso es que tiene tantas, Para una persona que mantenga su negocio a punta de mover TC esa meta es un pelo.. Y me imagino la catidad de millas y puntos que debe tener acumulados.. jajajaja
 
para viajar y tramites de permiso a EU y Europa, se requiere un seguro que se podía obtener por la franquicia de VISA, con cualquier tarjeta, se solicitaba por https://co.clicktravelprotection.com/, se supone que ya no esta ese 'convenio' , a los conocedores, recientemente han podido obtener esos seguros con alguna franquicia de algún banco?, Gracias

que yo sepa los bancos que tienen asistencia internacional sin comprar tiquetes ni nada son: bancolombia, colpatria y caja social
 
para viajar y tramites de permiso a EU y Europa, se requiere un seguro que se podía obtener por la franquicia de VISA, con cualquier tarjeta, se solicitaba por https://co.clicktravelprotection.com/, se supone que ya no esta ese 'convenio' , a los conocedores, recientemente han podido obtener esos seguros con alguna franquicia de algún banco?, Gracias
El beneficio aplica si compras el tiquete con la tarjeta. En el caso de VISA puedes consultar acá tus beneficios con el número de tu tarjeta y solicitar el certificado Schengen si aplica para tu tarjeta: https://visabenefits.force.com/webp...j_id9=siteLogin:WebportalTemplate:j_id8:j_id9
 
Como hizo si apenas salio la promoción..... Le. Presto la mía [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prestemela
emoji23.png


Este año ya me gané con ellos una elíptica y los kms y la nueva campaña tiene bonos de experiencia. Dan hasta 500 mil pesos en restaurantes, hoteles, aventuras, etc,
 
alguien me puede enseñar por favor a sacar los certificados tributarios de Davivienda en el nuevo portal?

no encuentro eso por ningún lado
 
alguien me puede enseñar por favor a sacar los certificados tributarios de Davivienda en el nuevo portal?

no encuentro eso por ningún lado
Debieron llegarle al correo, pero igual, si los quiere sacar, en el detalle de cada producto, en la parte inferior, dice "Certificado tributario". Los baja en pdf.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DJ287
Ver el archivos adjunto 280096

Ya cumplí con mi meta :D :D :D

para los que estén dudando en cambiarse de banco, las promociones de banco de bogotá son insuperables.... esos puntos equivalen a 4 viajes ida y vuelta a miami gratis

Aunque esas promociones son muy buenas y esa tarjeta tiene una de las mejores tasas de acumulación de millas desde 1.6 por dolar en la gold, el banco me dejó tirado en el exterior, llegué un domingo la tarjeta no pasaba, llamé y me dijeron que los domingos solo atendían robos, al día siguiente la tarjeta funcionando normal y eso que había llamado con tiempo a avisar que salía del país, esa y otras gracias del Banco de Bogotá no me gustan, que vaina que las preventas de los conciertos sean todas del grupo AVAL.

uy buen dato esta buena la tasa , no piden nada raro? y sera que un tramite de compra de cartera se puede hacer a distancia, en armenia creo que no hay sucursales de city

Todo mi proceso ha sido "a distancia", llamé a la linea de ellos y el proceso ha sido así, inicilamente me hicieron una verificacion de datacredito por teléfono y después solo me pidieron copia de la cédula y carta laboral, el proceso toma como 3 o 4 días y despúes de aprobado son 7 días hábiles para que te lleguen las cosas a la casa por correo, además dependiendo del puntaje te pueden ofrecer una tasa aún menor, en Bancolombia también me habían ofrecido esa tasa y pedían fotocopia de la cédula, pero no se si es por ser cliente de ellos, lo que me hizo escoger Citi es que me estaban ofreciendo la tarjeta LifeMiles.
 
Última edición:
Compañeros si yo dejo que paypal haga la conversión de moneda cobran alguna comision? lo otro, es, si dejo que el banco haga la conversión cobran comisión. Es que no sé cual es mejor si dejar que la conversión de moneda la haga paypal o la haga la tarjeta de credito
 
Compañeros si yo dejo que paypal haga la conversión de moneda cobran alguna comision? lo otro, es, si dejo que el banco haga la conversión cobran comisión. Es que no sé cual es mejor si dejar que la conversión de moneda la haga paypal o la haga la tarjeta de credito
4% o 5% de recargo con paypal generalmente. El banco saca 1% casi siempre (hay excepciones pero todos son por debajo del 5%)
 
4% o 5% de recargo con paypal generalmente. El banco saca 1% casi siempre (hay excepciones pero todos son por debajo del 5%)
Ok, entiendo. Entonces no vale la pena hacer la conversión con paypal, como están con la promoción de que devuelven el 2% si hace la conversion con ellos. Pero aun así por lo menos en mi caso bdb cobra el 1%. Me quedo con la conversión del banco.

Muchas gracias
 
Ok, entiendo. Entonces no vale la pena hacer la conversión con paypal, como están con la promoción de que devuelven el 2% si hace la conversion con ellos. Pero aun así por lo menos en mi caso bdb cobra el 1%. Me quedo con la conversión del banco.

Muchas gracias
Eso no vale la pena ni si te dan el 4%

Un dato: ahora los cajeros de servibanca hacen algo similar a Paypal, pero al contrario es decir cuando uno usa aquí una tarjeta extranjera. El cajero pregunta que si desea un cambio garantizado o sin garantizar. Ese garantizado es para cobrar una tasa propia y no la TRM, no vale la pena.
 
yo he tenido problemas con paypal durante el último mes, no me está dejando cargar en la tarjeta de banco de bogotá las compras en Dólares... Automáticamente me marca la conversión a pesos y no aparece ninguna opción para que me deje cambiar eso. Si cambio la tarjeta a la de bancolombia, ahí sí de una, pasa en dólares o en pesos, lo que yo escoja, pero BDB no :(

Hace días fui a pagar algo y encontré una opción para cambiarlo a dólares, pero cuando lo marcaba me borraba la tarjeta de BDB y me ponia la de Bancolombia automaticamente.

Alguien sabe como se soluciona?
 
yo he tenido problemas con paypal durante el último mes, no me está dejando cargar en la tarjeta de banco de bogotá las compras en Dólares... Automáticamente me marca la conversión a pesos y no aparece ninguna opción para que me deje cambiar eso. Si cambio la tarjeta a la de bancolombia, ahí sí de una, pasa en dólares o en pesos, lo que yo escoja, pero BDB no :(

Hace días fui a pagar algo y encontré una opción para cambiarlo a dólares, pero cuando lo marcaba me borraba la tarjeta de BDB y me ponia la de Bancolombia automaticamente.

Alguien sabe como se soluciona?

Lo puede cambiar de dos formas, una al hacer una compra pequeña en alguna pagina con paypal check out, puede hacer el cambio de conversion de la tarjeta

La otra forma es ir a su cuenta https://www.paypal.com/myaccount/settings/payments entra en los preaprovados y ahi esta la lista de preaprovados que tiene o si no tiene, arriba de la tabla a la izquierda dice "Manage Funding Sources" ahi puede cambiar las opciones de conversion de sus tarjetas.
 
Lo puede cambiar de dos formas, una al hacer una compra pequeña en alguna pagina con paypal check out, puede hacer el cambio de conversion de la tarjeta

La otra forma es ir a su cuenta https://www.paypal.com/myaccount/settings/payments entra en los preaprovados y ahi esta la lista de preaprovados que tiene o si no tiene, arriba de la tabla a la izquierda dice "Manage Funding Sources" ahi puede cambiar las opciones de conversion de sus tarjetas.
muchas gracias!!
 
¿Para compras con tarjeta de crédito de Bancolombia el sábado o domingo aplica la TRM de esos días o del viernes?
El sábado pasado por la madrugada hice una compra usando la ePrepago y un asesor me dijo que en todas las tarjetas de crédito del banco aplicaba la TRM del viernes.
Cabe aclarar que en ese momento en la sucursal virtual aparecía la TRM del viernes.
 
¿Para compras con tarjeta de crédito de Bancolombia el sábado o domingo aplica la TRM de esos días o del viernes?
El sábado pasado por la madrugada hice una compra usando la ePrepago y un asesor me dijo que en todas las tarjetas de crédito del banco aplicaba la TRM del viernes.
Cabe aclarar que en ese momento en la sucursal virtual aparecía la TRM del viernes.
La TRM del fin de semana (viernes-lunes) es igual a la del viernes... esto por que el mercado no opera sábados ni domingos y pues el lunes se abre nuevamente para definir la del martes.

Sent from my Blackberry PRIV
 
La TRM del fin de semana (viernes-lunes) es igual a la del viernes... esto por que el mercado no opera sábados ni domingos y pues el lunes se abre nuevamente para definir la del martes.

Sent from my Blackberry PRIV
Pero el viernes se determina la TRM del sábado, domingo y el lunes; en mi caso, para el sábado pasado la TRM estaba en $2,867.37, pero me cobraron a $2,884.02 que era la vigente hasta el viernes a las 23:59:59 horas.
 

Los últimos temas