Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos me clonaron la tarjeta en USA.
Me aparecen con mastercard falabella comrpas por millon y medio que no realice. Ya puse la queja, que me reposnden el 22 de septiembre. sera que hay posibilidad de que me exoneren de esos cobros. Alguno ha tenido experiencia con esas situaciones?

offtopic: increible la poca penetracion de los datafono con chip alla.
No me acuerdo quien fue el que dijo aquí en laneros que eran muy comunes los casos de clonaciones en USA. Fuiste tu @ScaяFace o fue @afprietoa no recuerdo quien comentó al respecto.
 
Muchachos me clonaron la tarjeta en USA.
Me aparecen con mastercard falabella comrpas por millon y medio que no realice. Ya puse la queja, que me reposnden el 22 de septiembre. sera que hay posibilidad de que me exoneren de esos cobros. Alguno ha tenido experiencia con esas situaciones?

offtopic: increible la poca penetracion de los datafono con chip alla.

No me acuerdo quien fue el que dijo aquí en laneros que eran muy comunes los casos de clonaciones en USA. Fuiste tu @ScaяFace o fue @afprietoa no recuerdo quien comentó al respecto.


No fui yo, pero en efecto eso es muy comun en USA... por eso toca tener siempre las cosas monitoreadas.. Lo mas sencillo para que lo exoneren es que ud ya este aca en colombia con la tarjeta fisica... Si todavia esta alla, rogar para que las compras sean muy lejos de donde ud esta.. Si son cerca de donde usted esta o estuvo... Seguramente le pediran pruebas de que muestre que ud estaba en un lugar diferente a donde las compras se hicieron...
 
Creo que fui yo. A mi me pasó con pero fue electronico con una página de zapatos 6PM/Zappos fueron como 300usd cuando el dolar estaba a 2000 se demoraron en bancolombia como 40 dias pero me devolvieron la totalidad
 
No fui yo, pero en efecto eso es muy comun en USA... por eso toca tener siempre las cosas monitoreadas.. Lo mas sencillo para que lo exoneren es que ud ya este aca en colombia con la tarjeta fisica... Si todavia esta alla, rogar para que las compras sean muy lejos de donde ud esta.. Si son cerca de donde usted esta o estuvo... Seguramente le pediran pruebas de que muestre que ud estaba en un lugar diferente a donde las compras se hicieron...

y fui, a banco falabella, me dañaron la anterior y medieron una totlamente nueva.
 
A mi me gusta el sistema que tiene Banco BBVA, por medio del portal podes activar la banda magnética cuando andas en USA, cuando regreses la podes inactivar nuevamente.
La podes configurar como Chip o Banda + Chip.
 
A mi me gusta el sistema que tiene Banco BBVA, por medio del portal podes activar la banda magnética cuando andas en USA, cuando regreses la podes inactivar nuevamente.
La podes configurar como Chip o Banda + Chip.
Banco de Bogotá usa la misma y para las visa tiene un bloqueo para compras virtuales que toca activarlo para poder comprar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
En la tarjeta de crédito que me dieron en Colpatria hace un mes sin cuota de manejo nunca me dijeron nada de un seguro. Ahora me llegó el ectracto y veo el cobro de un seguro de familia por 14.000.

Según experiencia de ustedes es fácil salirse de ese seguro?

Acepto que fui muy ingenuo al no preguntar eso, pero pensé que Colpatria era serio y no como los de almacenes que son los que más intentan de meter esos seguros.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

Le cuento mi caso. Hace unos 4 meses a mi me llamaron ofreciendo tarjeta por 2m. Le pregunte a la asesora explicitamente por la cuota de manejo y me dijo que no tenia sino la usaba. Y que después podía pedir exoneración. Cuando pasaron 2 meses, sorpresa!, me empezaron a cobrar una cuota de 56.000 anticipado y yo sin haberla siquiera activado. Llame emberracado y me dijeron que no tenia promoción de cuota de manejo y que tenia de pagar.

Luego de 4 llamadas con la misma tónica y asesores diferentes que me decían lo mismo, me comunique con el área de cancelaciones y les dije que cancelaba inmediatamente esa tarjeta porque me habían engañado y ademas iba a poner una queja ante la Super. A los 5 minutos me dijeron que me exoneraban por 6 meses y me reembolsaban el cobro de cuota de manejo. Así que es posibile que pueda amenazar con cancelar sino le quitan ese seguro.
 
Llevo 1 año y medio con una cuenta de ahorros en el Banco Corpbanca, mes a mes muevo cantidades considerables de dinero y nunca me han llamado ni para ofrecerme un vaso de agua. No deberian haberme ofrecido alguna TC o un rotativo ya? o se necesitará mas antiguedad?
 
Llevo 1 año y medio con una cuenta de ahorros en el Banco Corpbanca, mes a mes muevo cantidades considerables de dinero y nunca me han llamado ni para ofrecerme un vaso de agua. No deberian haberme ofrecido alguna TC o un rotativo ya? o se necesitará mas antiguedad?
Son tacaños igual que bancolombia. Te recomiendo llevar tus extractos a davivienda o banco de bogota.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Llevo 1 año y medio con una cuenta de ahorros en el Banco Corpbanca, mes a mes muevo cantidades considerables de dinero y nunca me han llamado ni para ofrecerme un vaso de agua. No deberian haberme ofrecido alguna TC o un rotativo ya? o se necesitará mas antiguedad?
Animo que yo llevo más de 10 años con mi cuenta principal en Bancolombia (es la que más muevo) y jamás tampoco me han llamado a ofrecerme nada.

En Colpatria abrí una cuenta y en menos de un mes llamaron a ofrecerme 2 tarjetas doradas, pero dije no gracias xD
 
Animo que yo llevo más de 10 años con mi cuenta principal en Bancolombia (es la que más muevo) y jamás tampoco me han llamado a ofrecerme nada.

En Colpatria abrí una cuenta y en menos de un mes llamaron a ofrecerme 2 tarjetas doradas, pero dije no gracias xD
A mi si me llaman pero a ofrecerme seguros los muy ptos, Bancolombia es la tapa de la tacañeria, que tal que no ganaran plata con uno!.
por eso todos mis ahorros los tengo en otros lugares, a ellos solo los uso de oficina de recaudo y pago, esos 10 mil de cuota de manejo si se los saco a punta de movimientos.
 
Última edición:
Llevo 1 año y medio con una cuenta de ahorros en el Banco Corpbanca, mes a mes muevo cantidades considerables de dinero y nunca me han llamado ni para ofrecerme un vaso de agua. No deberian haberme ofrecido alguna TC o un rotativo ya? o se necesitará mas antiguedad?

Son tacaños igual que bancolombia. Te recomiendo llevar tus extractos a davivienda o banco de bogota.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues yo no recomiendo Banco de Bogotá la gran mayoría de sus procesos tienden a demorar 24 o 48 horas y con ellos he tenido varias situaciones desagradables y no me ofrecen soluciones realmente, si quieres tarjeta o rotativo puedes llamar a Citi 4877300 que es el número de teléfono que tienen en dos publicidades gigantes en el Titán Plaza acá en Bogotá, puedes acercarte a Davivivienda como dice el compañero o puedes caminar por Falablella o Jumbo para que te ofrezcan.

Por como me ha ido en la fiesta digo que la TC LANPass es buena, lo malo es el Banco de Bogotá, no se si los que la tienen con el Banco de Occidente tendrán los mismos problemas, con Colpatria me ha ido bien, espero que me vaya bien con la Citi LifeMiles ahora que cancele la LANPass.
 
Y se llegó el día que no quería que sucediera: comenzaron a cobrarme cuota de manejo en la MC Joven.
Cinco años totalmente exonerado y en el pago de este mes apareció el cobro: 9K.

Llamé preguntando por qué no me habían notificado del cobro, ya que alguna vez un asesor me dijo que tenía una exoneración especial por parte del banco (cuando me cambiaron la Gente U por esta me enviaron correo notificándome que me iban a comenzar a cobrar, cosa que nunca sucedió). De una me dijo la asesora que con esa tarjeta no hay exoneración ni nada.
Yo sé qué es "barato" pero igual esa ganga es plata pa' ellos (como si no fuera suficiente con los intereses). Esperaré a ver si mato la deuda de acá a enero y considero unificarla con otra.
 

Los últimos temas