Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he podido encontrar el post donde dicen cuanto es el porcentaje que cobra cada tcredito al comprar en dolares.
e cuanto esta la mastercard falabella?
 
Bueno, dspues de mi queja porque me aparecen unas compras en USA que no realice.
El banco me dice que como fueron mediante internet se usaron datos exclusvos de la tarjeta q solo yo sabia, cosa falsa porque apafrecen unas compras en establecimientos de comercio y ni isquiera piden los vouchers firmados ni nada. cual es els iguiente paso? debo ir al banco a anunciar q voy a escalar la queja ante la superintendencia? o como es la vuelta?
Q banco?
 
Buenos días, una pregunta, hice una solicitud al davivienda por oficina, la solicitud fue del miercoles, ese día me hicieron la consulta a datacredito, hoy reviso y tengo dos consultas en total, la última del día de ayer. Eso es normal o hacen tanta consulta para no aprobar nada?
 
Estuve escribiendo por Twitter para la exoneración de mi tdc el día de ayer me llamaron para validar la consulta y si se podía hacer la exoneración, me indicaron que con la actual no era posible tengo la TC IDEAL, ya que está tiene una cuota de manejo baja 11.500 me echaron carreta, que si sacaba una clásica o superiores si me exoneraban por un año, le indique que si podía hacer el cambio de tarjeta ya que esta no me permitía hacer compras internacionales, me pasaron con el departamento encargado me hicieron las validaciones, tuvimos que cortar la llamada porque el sistema se bloqueo al rato me llamaron para decirme que por scoring no podía sacar la nueva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve escribiendo por Twitter para la exoneración de mi tdc el día de ayer me llamaron para validar la consulta y si se podía hacer la exoneración, me indicaron que con la actual no era posible tengo la TC IDEAL, ya que está tiene una cuota de manejo baja 11.500 me echaron carreta, que si sacaba una clásica o superiores si me exoneraban por un año, le indique que si podía hacer el cambio de tarjeta ya que esta no me permitía hacer compras internacionales, me pasaron con el departamento encargado me hicieron las validaciones, tuvimos que cortar la llamada porque el sistema se bloqueo al rato me llamaron para decirme que por scoring no podía sacar la nueva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
intente en otro banco...
 
Buenos días, una pregunta, hice una solicitud al davivienda por oficina, la solicitud fue del miercoles, ese día me hicieron la consulta a datacredito, hoy reviso y tengo dos consultas en total, la última del día de ayer. Eso es normal o hacen tanta consulta para no aprobar nada?

Es normal. La primera consulta es de pre-análisis para saber si está al día con sus obligaciones, se genera un pre-aprobado . Con la segunda el analistas estudia su capacidad de endeudamiento y decide si le otorgan la tarjeta y el valor del cupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es normal. La primera consulta es de pre-análisis para saber si está al día con sus obligaciones, se genera un pre-aprobado . Con la segunda el analistas estudia su capacidad de endeudamiento y decide si le otorgan la tarjeta y el valor del cupo

Pero según el servicio al cliente la solicitud no ha llegado al área de crédito entonces por eso me parece extraño las dos consulta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero según el servicio al cliente la solicitud no ha llegado al área de crédito entonces por eso me parece extraño las dos consulta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la solicitud fue el miércoles toca esperar. Yo hice una solicitud el martes en DAVIVIENDA y me dijeron que esperara hasta mediados o finales de la próxima semana.

EDIT: Mi solicitud fue el martes y me acaba de llegar la notificación de la segunda consulta de Davivienda en Datacrédito esta consulta fue realizada hoy
 
Última edición:
Yo puse queja ante el consumidor financiero y en menos de 1 semana tenia solucionando el problema...

La verdad es que Bancolombia anda demasiado desorganizado, no pueden con tanto cliente. Yo aún sigo esperando una unificación de cupo que ellos solitos se enredaron haciéndola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Digamos que a mi Bancolombia se me estaba haciendo el loco...

Hasta que entre a la página, busque el correo del defensor del consumidor financiero y le escribí los temas detallados indicando en cada uno el número de radicado que me habían dado por la línea...

Ohhh sorpresa, a la semana ya estaba cancela da la TC Master y el reporte en CIFIN por un cupo rotativo que nunca use ya no aparecia.
 
Hace un par de semanas fui a Davivienda para que me compraran una cartera con Bancolombia, sacando una tarjeta LifeMiles. Me hicieron la consulta en Datacredito, pero de una me dijeron que no podían darme productos de allí, como si estuviese con reporte negativo (aunque nunca he tenido uno en toda mi vida crediticia de más de 10 años) Ni siquiera me recibieron papeles para el estudio.

Lo raro es que en el BBVA solicite, recibieron papeles, y me dieron, una LifeMiles Gold con la cual recogi toda la cartera que tenia.

A alguien le ha pasado esto? Tenia entendido que Davivienda era de los bancos que emiten tarjetas LifeMiles que menos jode.
 
Que ñoña ese BBVA pa una TC...

Llevo 1 mes y ahora la asesora me dice que ya esta aprobada pero que no han generado el plastico...llamo y me dicen que no aparece ninguna TC aprobada.
 
Hace un par de semanas fui a Davivienda para que me compraran una cartera con Bancolombia, sacando una tarjeta LifeMiles. Me hicieron la consulta en Datacredito, pero de una me dijeron que no podían darme productos de allí, como si estuviese con reporte negativo (aunque nunca he tenido uno en toda mi vida crediticia de más de 10 años) Ni siquiera me recibieron papeles para el estudio.

Lo raro es que en el BBVA solicite, recibieron papeles, y me dieron, una LifeMiles Gold con la cual recogi toda la cartera que tenia.

A alguien le ha pasado esto? Tenia entendido que Davivienda era de los bancos que emiten tarjetas LifeMiles que menos jode.
A mi no me quisieron dar una tarjeta de credito que pedí en Davivienda pero a los 3 meses me compraron cartera con libranza por 10 veces mas valor del cupo que aspiraba con la tarjeta. La asesora me dijo que Davivienda era fregado para dar tarjetas de crédito.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas