Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Digamos que a mi Bancolombia se me estaba haciendo el loco...

Hasta que entre a la página, busque el correo del defensor del consumidor financiero y le escribí los temas detallados indicando en cada uno el número de radicado que me habían dado por la línea...

Ohhh sorpresa, a la semana ya estaba cancela da la TC Master y el reporte en CIFIN por un cupo rotativo que nunca use ya no aparecia.

Yo llevo solo una semana no mas desde que pedi la cancelación de 2 TC y la unificacion de cupos a una 3 (Me dijeron que ya podia romper los plasticos).
Sera que conviene escribir al defensor del consumidor, o mejor espero un poco mas?
 
Yo llevo solo una semana no mas desde que pedi la cancelación de 2 TC y la unificacion de cupos a una 3 (Me dijeron que ya podia romper los plasticos).
Sera que conviene escribir al defensor del consumidor, o mejor espero un poco mas?
Debe esperar a que pase el tiempo que tiene Bancolombia. Son 10 o 15 días hábiles. Si pasado ese tiempo no tiene solución hay si escribe al defensor del consumidor que igual se van a demorar de 3 a 4 meses.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Debe esperar a que pase el tiempo que tiene Bancolombia. Son 10 o 15 días hábiles. Si pasado ese tiempo no tiene solución hay si escribe al defensor del consumidor que igual se van a demorar de 3 a 4 meses.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Antes eran 7 días hábiles incluyendo sábado (Al 5to día hábil ya tenia la tarjeta), ahora son 12 dias habiles que con la nueva plataforma son 3 meses. jeje
ya me bloquearon las preguntas de seguridad sin yo hacer nada llame al medio dia y demoraron como 8 min en responder, sera que estan recortando personal?
también unifique cupo y me darán la black... ojala y no demore los 3 meses
 
Última edición:
Muchachos para los que tienen la tarjeta de crédito visa platinum lifemiles de citibank, cuando les llego, ésta venía con la Priority Pass? Porque a mi me llego solo la tarjeta de crédito.
 
Muchachos para los que tienen la tarjeta de crédito visa platinum lifemiles de citibank, cuando les llego, ésta venía con la Priority Pass? Porque a mi me llego solo la tarjeta de crédito.
Si venía con PRIORITY PASS con 6 entradas al año. Sin embargo la mía no quedó ligada a mi cuenta de LIFEMILES a, me tocó pasar un reclamo y tardó más de un mes en quedar asociada.
 
Como Banco amigable recomendaría a Banco de Bogota, en 1 mes me dieron 3 tarjetas, 2 Visas y 1 Mastercard trabajando como independiente.
Pregunta: Solicite unificación de cupos en este banco (Banco de Bogota) de 2 de las tarjetas a 1 sola que es Visa Platinum y tiene 6 meses sin cuota de manejo. Me advirtieron que podría perder el beneficio de exoneran de cuota de manejo. ¿Esto es cierto o era para no hacerme el tramite? Gracias de antemano.
 
Que tan sencillo es subir de categoría una lifemiles de Davivienda? De clásica a gold...necesito comprara una cosa que cumple los requerimientos de compra mínima, pero 2000 millas de diferencia entre la clásica y la gold sirven.
 
Como Banco amigable recomendaría a Banco de Bogota, en 1 mes me dieron 3 tarjetas, 2 Visas y 1 Mastercard trabajando como independiente.
Pregunta: Solicite unificación de cupos en este banco (Banco de Bogota) de 2 de las tarjetas a 1 sola que es Visa Platinum y tiene 6 meses sin cuota de manejo. Me advirtieron que podría perder el beneficio de exoneran de cuota de manejo. ¿Esto es cierto o era para no hacerme el tramite? Gracias de antemano.

Que seguros le clavaron?

Siempre he visto que como que dan buenas cosas, pero le meten muchos seguros y quien sabe que uno termine firmando.
 
Muchachos para los que tienen la tarjeta de crédito visa platinum lifemiles de citibank, cuando les llego, ésta venía con la Priority Pass? Porque a mi me llego solo la tarjeta de crédito.
Cuando me llegó la primera vez si venía pero cuando se venció llego solo la visa con la nueva fecha pero es solo llamar y decir que no le llegó y le mandan una nueva

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Que seguros le clavaron?

Siempre he visto que como que dan buenas cosas, pero le meten muchos seguros y quien sabe que uno termine firmando.
Efectivamente me clavaron un SEGURO DE VIDA DEUDORES en una de ellas por $3.600. Espero que este desaparezca al unificarla con la otra tarjeta que no tiene ese seguro.
 
Que robo, en un corresponsal bancario de bancolombia creo que se llama pregunte si podía pagar dos facturas con TC y me dijeron que si, pero me tocó poner la clave y veo en en extracto que me cobraron casi 11mil pesos por ese simple pago no vuelve a usar eso que cobro tan exagerado
 
Que robo, en un corresponsal bancario de bancolombia creo que se llama pregunte si podía pagar dos facturas con TC y me dijeron que si, pero me tocó poner la clave y veo en en extracto que me cobraron casi 11mil pesos por ese simple pago no vuelve a usar eso que cobro tan exagerado
Si paga servicios con tarjeta de crédito es como si hiciera un avance en efectivo, la tarjeta de crédito es para compras no para pagar cuentas. Lo mismo aplica a pago de impuestos y cualquier otro pago.

La culpa no es del corresponsal bancario. Lo mismo le hubiera pasado si lo hace desde el cajero, además de los intereses que va a tener que pagar, como es un avance se los cobraran mes anticipado.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Si paga servicios con tarjeta de crédito es como si hiciera un avance en efectivo, la tarjeta de crédito es para compras no para pagar cuentas. Lo mismo aplica a pago de impuestos y cualquier otro pago.

La culpa no es del corresponsal bancario. Lo mismo le hubiera pasado si lo hace desde el cajero, además de los intereses que va a tener que pagar, como es un avance se los cobraran mes anticipado.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No necesariamente, hay empresas que admiten el pago con tarjeta, en este caso si es culpa del asesor del corresponsal porque no le dijo pero lo que hizo fue que cuando marcó la clave es como si le hubiera dado dinero en efectivo y eso fue un avance, debió decirle eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No necesariamente, hay empresas que admiten el pago con tarjeta, en este caso si es culpa del asesor del corresponsal porque no le dijo pero lo que hizo fue que cuando marcó la clave es como si le hubiera dado dinero en efectivo y eso fue un avance, debió decirle eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a veces los mismos empleados de los bancos no saben muchas cosas, mucho menos las va a saber e informar un empleado de un corresponsal.
 
Si paga servicios con tarjeta de crédito es como si hiciera un avance en efectivo, la tarjeta de crédito es para compras no para pagar cuentas. Lo mismo aplica a pago de impuestos y cualquier otro pago.

La culpa no es del corresponsal bancario. Lo mismo le hubiera pasado si lo hace desde el cajero, además de los intereses que va a tener que pagar, como es un avance se los cobraran mes anticipado.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El cajero nunca me dijo nada, además si puedo ir a claro, servicios públicos Tigo directamente y pagar con tarjeta SIN ningún cargo poniéndolo a una cuota pues no me precio lógico que pagando todo en un corresponsal me cobraran
 

Los últimos temas