Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto tiempo demoro la unificación de cupos?
Alguien que llame por la info de administración de productos

La verdad, estaba desde Julio con ese tema, hasta hace 1 semana hicieron la unificación. Me decían " Señor, aunque sabemos que ya se cumplieron los 10 dias habiles, el area que realiza esos procesos tiene muchas solicitudes y quizá por eso están tardando más. Vamos a escalar su caso para que le den una respuesta en el menor tiempo posible" Y así me tuvieron casi 2 meses con ese cuento.
 
Llamé y efectivamente npi de lo que les hablaba. Montaron radicado para dar respuesta sin ni si quiera pedirlo Lol

Www.colombiagamer.com

Que hueso que con bancolombia todo sea por medio de esos radicados, uno hasta escucha el teclado cuando los están redactando me parece un método muy arcaico, que diferencia cuando llame por primera vez a citi a pedir que cambiaran la cantidad de cuotas de una compra, la asesora me dice: " listo sr Daniel, la compra quedo a la cantidad de cuotas que solicitó, algo mas?" en bancolombia redactaban una solicitud despues de haber pasado por 3 "areas encargadas" 40 min al telefono y en x días hábiles me respondían :s
 
Que hueso que con bancolombia todo sea por medio de esos radicados, uno hasta escucha el teclado cuando los están "redactando" me parece un método muy arcaico, que diferencia cuando llame por primera vez a citi a pedir que cambiaran la cantidad de cuotas de una compra, la asesora me dice: " listo sr Daniel, la compra quedo a la cantidad de cuotas que solicitó, algo mas?" en bancolombia redactaban una solicitud y en x días hábiles me respondían :s

La mayoría de bancos son así porque tienen que pasar esos registros a un funcionario propio del banco para que vea la solicitud y atienda el requerimiento, esa gente debe volverse loca con tanta solicitud junta y unas que son por unas bobadas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad, estaba desde Julio con ese tema, hasta hace 1 semana hicieron la unificación. Me decían " Señor, aunque sabemos que ya se cumplieron los 10 dias habiles, el area que realiza esos procesos tiene muchas solicitudes y quizá por eso están tardando más. Vamos a escalar su caso para que le den una respuesta en el menor tiempo posible" Y así me tuvieron casi 2 meses con ese cuento.
la unificación era sobre una tarjeta existente o te daban una nueva tarjeta?
La mayoría de bancos son así porque tienen que pasar esos registros a un funcionario propio del banco para que vea la solicitud y atienda el requerimiento, esa gente debe volverse loca con tanta solicitud junta y unas que son por unas bobadas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces mejor voy al banco propio y hablo con la gerente de la sucursal, la vez pasada demoro el proceso 4 dias pero claro eso fue pre plataforma.
 
la unificación era sobre una tarjeta existente o te daban una nueva tarjeta?

Entonces mejor voy al banco propio y hablo con la gerente de la sucursal, la vez pasada demoro el proceso 4 dias pero claro eso fue pre plataforma.

No, es que eso fue un proceso re largo. Le comento brevemente; recién los de Bancolombia hicieron la "mega" actualización de la plataforma (mediados de Julio), yo solicité por la sucursal virtual una e-card. Pero fué mi sorpresa que cuando la solicité, no aparecía una, sino 3 ecard (me aparecieron 1 por cada tarjeta física con ellos - ya que yo tenia las 3 franquicias) entonces solicité la cancelación de 2 ecard y el traslado de cupo a una AMEX. Al tiempo de hacer esto, solicité la cancelación y unificación de una MasterCard Clasica para pasarla a la AMEX y quedarme solo con esa y con una Visa. Pero como que se "enloquecieron", no se la verdad, y me cancelaron la Visa, cancelaron todas las e-card, me redujeron el cupo de la MasterCard y la Amex si estaba bien.

Después de mil llamadas, quejas, etc, como hace 1 semana todo volvió a la normalidad, porque trasladaron el cupo de las ecard y la MasterCard a la AMEX y la visa volvió a aparecer con normalidad. Pero todo fue una terapia, porque a veces me tocaba llamar 2 o 3 veces para dar con un asesor avispado que me ayudara, porque los otros, a duras penas sabían el nombre de ellos mismos y que trabajan para Bancolombia, porque de información....cero. En conclusión, lo que debieron haber hecho en máximo 2 semanas, se tardaron 2 meses. Fin.
 
la unificación era sobre una tarjeta existente o te daban una nueva tarjeta?

Entonces mejor voy al banco propio y hablo con la gerente de la sucursal, la vez pasada demoro el proceso 4 dias pero claro eso fue pre plataforma.

Yo también ya voy para una oficina, llamo y me da risa lo que dicen, que como pasó a un segundo nivel toca radicar de nuevo para que el banco tenga en cuenta los radicados anteriores osea que se acuerde que el radicado se venció


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos
Tengo una tarjeta electrónica de bancolombia (de las que recargas y usas cuando necesitas)
Existe algún otro banco que tenga dicho servicio?
Ando en proceso de divorcio de bancolombia y es de lo poco que me detiene de irme...
 
Saludos
Tengo una tarjeta electrónica de bancolombia (de las que recargas y usas cuando necesitas)
Existe algún otro banco que tenga dicho servicio?
Ando en proceso de divorcio de bancolombia y es de lo poco que me detiene de irme...

El banco de Bogotá sacó una en estos días


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No, es que eso fue un proceso re largo. Le comento brevemente; recién los de Bancolombia hicieron la "mega" actualización de la plataforma (mediados de Julio), yo solicité por la sucursal virtual una e-card. Pero fué mi sorpresa que cuando la solicité, no aparecía una, sino 3 ecard (me aparecieron 1 por cada tarjeta física con ellos - ya que yo tenia las 3 franquicias) entonces solicité la cancelación de 2 ecard y el traslado de cupo a una AMEX. Al tiempo de hacer esto, solicité la cancelación y unificación de una MasterCard Clasica para pasarla a la AMEX y quedarme solo con esa y con una Visa. Pero como que se "enloquecieron", no se la verdad, y me cancelaron la Visa, cancelaron todas las e-card, me redujeron el cupo de la MasterCard y la Amex si estaba bien.

Después de mil llamadas, quejas, etc, como hace 1 semana todo volvió a la normalidad, porque trasladaron el cupo de las ecard y la MasterCard a la AMEX y la visa volvió a aparecer con normalidad. Pero todo fue una terapia, porque a veces me tocaba llamar 2 o 3 veces para dar con un asesor avispado que me ayudara, porque los otros, a duras penas sabían el nombre de ellos mismos y que trabajan para Bancolombia, porque de información....cero. En conclusión, lo que debieron haber hecho en máximo 2 semanas, se tardaron 2 meses. Fin.
En contraste recomiendo Banco de Bogota, el Jueves radique una unificación de 3 tarjetas y a hoy martes, 3 días hábiles después, recibí un SMS confirmando la aplicación de la solicitud. Revisando la sucursal virtual ya veo el proceso efectuado. Como dato extra, les comento que la unificación la realizaron aun teniendo deuda en las tarjetas.
 
En contraste recomiendo Banco de Bogota, el Jueves radique una unificación de 3 tarjetas y a hoy martes, 3 días hábiles después, recibí un SMS confirmando la aplicación de la solicitud. Revisando la sucursal virtual ya veo el proceso efectuado. Como dato extra, les comento que la unificación la realizaron aun teniendo deuda en las tarjetas.

Con el banco de Bogotá solo es no tener pago mínimo en el momento y ya.

Por otro lado me tocó con un angelito en la oficina de Bancolombia y lo que no habían podido en casi 3 meses lo logró ella en un par de horas, ya tengo la unificación de tarjetas lista


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Con el banco de Bogotá solo es no tener pago mínimo en el momento y ya.

Por otro lado me tocó con un angelito en la oficina de Bancolombia y lo que no habían podido en casi 3 meses lo logró ella en un par de horas, ya tengo la unificación de tarjetas lista


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuentenos como hizo, que hizo el angelito, y que dijo que la demora? alguna recomendatorio para que no demore
 
Cuentenos como hizo, que hizo el angelito, y que dijo que la demora? alguna recomendatorio para que no demore

Ella comenzó a revisar los más de 7 radicados que tenía para entender lo que pasaba luego llamó a una compañera en otra oficina y le comentó lo que pasaba, ella le dijo que listo que ella gestionaba y a las 7pm me estaba llamando a decirme que listo.

Ir a una oficina en lo posible mas bien grande o de centro comercial que es donde hay asesores como con más experiencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos quiero comprar el seguro todo riesgo para el carro, hay algún beneficio por tener tarjeta de crédito en los bancos?

Tengo tarjetas de credito en Bancolombia, daviviend, banco de Bogotá y citibank.
 
Amigos quiero comprar el seguro todo riesgo para el carro, hay algún beneficio por tener tarjeta de crédito en los bancos?

Tengo tarjetas de credito en Bancolombia, daviviend, banco de Bogotá y citibank.

seguro colectivo por medio de una empresa o cooperativa, son los mas económicos.
 
Alguno a utilizado la cuenta inteligente de Citibank?
Me dieron ese producto con unas tarjetas de crédito y se ve como interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno a utilizado la cuenta inteligente de Citibank?
Me dieron ese producto con unas tarjetas de crédito y se ve como interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál es la cuenta inteligente? De que se trata?

Por otro lado BANCOLOMBIA tiene un sistema interno para el estudio de las solicitudes de tarjetas? Pues no aparece consulta de ellos ni en DATACREDITO ni en TRANSUNION (Antes CIFIN).
 
Cuál es la cuenta inteligente? De que se trata?

Por otro lado BANCOLOMBIA tiene un sistema interno para el estudio de las solicitudes de tarjetas? Pues no aparece consulta de ellos ni en DATACREDITO ni en TRANSUNION (Antes CIFIN).

Si ellos tienen sistema interno.

Independiente? = No sirve.
Empleado = OK, tocará
Salario? = Mínimo = No sirve
= Buen salario (ponga una cifra con unos cuantos ceros a la derecha) = Sirve
PYME o empresa grande? = Siga que esto es suyo.


Fuera de chiste, creo que ellos consultan CIFIN pero no en todos los casos...tengo una consulta de ellos reportada en CIFIN.


Por otro lado, ayer me entregaron las TC de davivienda y mientras tanto ni señal de vida del BBVA...ya más de 1 mes que se pasaron los papeles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si ellos tienen sistema interno.

Independiente? = No sirve.
Empleado = OK, tocará
Salario? = Mínimo = No sirve
= Buen salario (ponga una cifra con unos cuantos ceros a la izquierda) = Sirve
PYME o empresa grande? = Siga que esto es suyo.


Fuera de chista, creo que ellos consultan CIFIN pero no en todos los casos...tengo una consulta de ellos reportada en CIFIN.
Súmele que si lo tienen catalogado a uno como MICROPYME = No sirve

Tienes razón, la asesora me dijo que como INDEPENDIENTE era poco probable que me aprobaran algo. Paso la solicitud no se como, pero no como independiente. No he tenido tiempo de pasar a la oficina a ver si al fin si aprobaron algo o no.
 

Los últimos temas