Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?
Si, va a la oficina y paga la tdc
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?
Estas haciendo un epic fail XD
 
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?
Pues es tan sencillo como pagar directamente a la tarjeta sin hacer ese puente que es innecesario

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?

Directamente en las oficinas del banco pagando directo a la TC.
 
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?
Inclusive, puede pagar en cualquier entidad bancaria sin costo adicional presentando el extracto, lo que si es que tarda un poco mas en ingresar el pago pero ingresa con la fecha en la cual pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Claro!! Consignar a la cuenta directamente y se ahorra es 4*1000

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, va a la oficina y paga la tdc

Pues claro, o en un corresponsal bancario, solo necesita los numeros completos de la tarjeta y puede abonar el efectivo

Pues es tan sencillo como pagar directamente a la tarjeta sin hacer ese puente que es innecesario

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Directamente en las oficinas del banco pagando directo a la TC.

Inclusive, puede pagar en cualquier entidad bancaria sin costo adicional presentando el extracto, lo que si es que tarda un poco mas en ingresar el pago pero ingresa con la fecha en la cual pago.

Gracias a todos. Muy claro que si se puede...
 
Claro, con ese convenio debería ser más fácil
Y si le dieron buen cupo? O solo para pagar la pensión?
Me dieron 5 veces el valor de la pensión mensual del colegio y el equivalente a la suma de las tarjetas de crédito que tenia antes de esa. Nada mal. Ah y sin cuota de manejo.

Una de las cosas que más extrañaba de Davivienda y que no tengo en los otros dos bancos los es la posibilidad del abono dirigido y los avances directos a la cuenta de ahorros desde la página del banco. Cada banco tiene su plus.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y Cilian
Me dieron 5 veces el valor de la pensión mensual del colegio y el equivalente a la suma de las tarjetas de crédito que tenia antes de esa. Nada mal. Ah y sin cuota de manejo.

Una de las cosas que más extrañaba de Davivienda y que no tengo en los otros dos bancos los es la posibilidad del abono dirigido y los avances directos a la cuenta de ahorros desde la página del banco. Cada banco tiene su plus.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
diners??
 
Laneros, hoy me entregaron una Visa Platinum y viene con una suscripción de un año a Priority Pass y con la tarjeta esa negra con dos usos gratuitos al año... más o menos eso quiere decir qué o cómo? La verdad encuentro gran cantidad de información que me abruma sin que me saque de la duda.

Gracias.
 
Laneros, hoy me entregaron una Visa Platinum y viene con una suscripción de un año a Priority Pass y con la tarjeta esa negra con dos usos gratuitos al año... más o menos eso quiere decir qué o cómo? La verdad encuentro gran cantidad de información que me abruma sin que me saque de la duda.

Gracias.
Puede hacer uso en muchas salas VIP que se encuentran ubicadas generalmente luego del control de seguridad, recuerde que las primeras dos no tienen costo, luego le cobran alrededor de $26 dólares cada entrada adicional.
 
Laneros, hoy me entregaron una Visa Platinum y viene con una suscripción de un año a Priority Pass y con la tarjeta esa negra con dos usos gratuitos al año... más o menos eso quiere decir qué o cómo? La verdad encuentro gran cantidad de información que me abruma sin que me saque de la duda.

Gracias.
De que banco?
Si tienes 2 usos puedes entrar a las salas VIP cuando viajes (sin importar si compras el tiquete en clase económica). La lista de salas la encuentras en https://www.prioritypass.com/es/airport-lounges
 
Amigos una pregunta los que tienen fiducuenta en Bancolombia. Es que abri una, pero me aparece saldo disponible $109.000 pesos por debajo de lo que ingrese, me he dado cuenta que si intento descargar plata de la fiducuenta a mi cuenta de ahorros no me deja sino por el valor disponible.

En el saldo total si se ven rendimientos, pero solo los podría descargar cancelando la fiducuenta?

Gracias.

e35e1357bb2c4602d8c501af3ff18fc2.jpg
 
La fiducuenta tiene en las condiciones que el minimo saldo es de 100 mil, siempre va a retener esos 100 mil, lo de los 9 mil restantes sino sabria explicarlo a mi me sucede igual, no se explicarlo, pero es probable que mañana ya le aparezca disponible mas de lo que tiene hoy disponible.


Amigos una pregunta los que tienen fiducuenta en Bancolombia. Es que abri una, pero me aparece saldo disponible $109.000 pesos por debajo de lo que ingrese, me he dado cuenta que si intento descargar plata de la fiducuenta a mi cuenta de ahorros no me deja sino por el valor disponible.

En el saldo total si se ven rendimientos, pero solo los podría descargar cancelando la fiducuenta?

Gracias.

e35e1357bb2c4602d8c501af3ff18fc2.jpg
 
Amigos una pregunta los que tienen fiducuenta en Bancolombia. Es que abri una, pero me aparece saldo disponible $109.000 pesos por debajo de lo que ingrese, me he dado cuenta que si intento descargar plata de la fiducuenta a mi cuenta de ahorros no me deja sino por el valor disponible.

En el saldo total si se ven rendimientos, pero solo los podría descargar cancelando la fiducuenta?

Gracias.

Las fiducuenta maneja una comisión de administración del 1.5%, nominal anual, el cual se liquida diariamente, además que le cobra retención en la fuente al momento de querer hacer un retiro. El saldo minimo que se puede dejar en ella es de 100.000 pesos. Por ello nunca va a poder retirar todo el dinero
 
La fiducuenta tiene en las condiciones que el minimo saldo es de 100 mil, siempre va a retener esos 100 mil, lo de los 9 mil restantes sino sabria explicarlo a mi me sucede igual, no se explicarlo, pero es probable que mañana ya le aparezca disponible mas de lo que tiene hoy disponible.
Vale gracias por responder. Osea que si quiero todo el saldo completo en mi cuenta de ahorros le tendría que dar en administración de productos / cancelar?

Muchas gracias [emoji106]



Las fiducuenta maneja una comisión de administración del 1.5%, nominal anual, el cual se liquida diariamente, además que le cobra retención en la fuente al momento de querer hacer un retiro. El saldo minimo que se puede dejar en ella es de 100.000 pesos. Por ello nunca va a poder retirar todo el dinero

Uyy gracias por ese dato, yo iba a crear otra fiducuenta por el mínimo de 200 mil y hacer la prueba de cancelación, pero según lo que dice se pierden 100 mil por la cuenta [emoji52]
 
Las fiducuenta maneja una comisión de administración del 1.5%, nominal anual, el cual se liquida diariamente, además que le cobra retención en la fuente al momento de querer hacer un retiro. El saldo minimo que se puede dejar en ella es de 100.000 pesos. Por ello nunca va a poder retirar todo el dinero

Exacto, es la retefuente. Recomendado hacer el retiro siempre a la cuenta de ahorros del titular para no pagar el 4x1000
 
Exacto, es la retefuente. Recomendado hacer el retiro siempre a la cuenta de ahorros del titular para no pagar el 4x1000

Eso solo pasa con Bancolombia, hay otros fondos de inversión que dejan pasar a cuentas de otros bancos y no cobran esa transferencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola señores, que opinan de la tarjeta de iShop? Al no pedir papeles cómo entregan el cupo, por puntaje en Datacrédito?
 

Los últimos temas