Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm renta gravable alternativa? entonces creo que lo hizo por el método de impuesto mínimo alternativo IMAN o por IMAS Impuesto mínimo alternativo simple. Si arriba tiene un número 210 grande, es la declaración ordinaria, esa es la que más le gusta a los bancos porque ud declara cuánto fueron sus costos y gastos (es un formato con 4 columnas), la alternativa por IMAS no especifica eso, simplemente declara cuánto le ingresó y le sirve a las personas con ingresos relativamente "bajos" en el año (algo así como menos de 140 millones) y es de 2 columnas solamente, tiene número 240 arriba creo, en esa solo aparece patrimonio, ingresos y la renta gravable alternativa, abajo retenciones y ya el saldo a pagar o el saldo a favor.... en ningún momento se ponen los costos, es por eso q a los bancos no les gusta mucho, porque ellos realmente no saben si a ud de esos 8 millones mensuales le quedan libres 6 o le quedan libres 4.. o 3.. etc.
Cuando yo declaré renta por primera vez, mi contador me dio esas opciones y me explicó que si lo hacía por el ordinario, no me quedaba saldo a favor, creo que incluso me tocaba pagar como 100 mil pesos de impuesto..... si la hacía por el IMAS o IMAN, me quedaba un saldo a favor como de 1 millon 200 porque el impuesto daba $0. El riesgo era que a un cliente de él una vez le rechazaron un crédito porque lo había hecho por esa otra modalidad y como yo tenía urgencia de pedir aumento de cupos y no podía correr el riesgo de que me dijeran que no, me fui por la declaración ordinaria y al final me los aprobaron... Le toca esperar, si va a ensayar con banco de bogotá le recomiendo ir de una vez con un certificado del contador donde salgan sus ingresos netos, no brutos, porque al banco le interesa es su capacidad de endeudamiento real
Que lio,,,,, esperare ver y ya se para el otro año hacerla por el método ordinario... gracias por la sugerencia, de igual manera me pidieron el certificado del contador y en los saldos de la cuenta que tengo con ellos se ven los movimientos que soportan esos ingresos.......toca esperar
 
Última edición:
Acabo de tener la llamada mas chistosa para pedir datos de tarjeta!

una "señorita" llamada "diana ruiz" de la franquicia mastercard visa, en convenio con elite club (www.eliteclub.com.co) a ofrecerme los espectaculares descuentos por que tengo una puntuación con ellos de 9.5 de 10! (que buen puntaje! jajajaj) y que la membresia cuesta 4.5 millones, y que por yo tener ese puntaje, me hacían un descuento del 70% y que me quedaban módicas cuotas de 13mil mensuales para acceder a los excelentes descuentos, y que por afiliarme con ellos me daban un reloj smartwatch de ultima generación!

pero claro, tienen que verificar mis datos personales! y para mas rabia, tenían mi cédula, teléfono fijo, mi nombre completo bien escrito, sabían que tengo una mastercard con citibank, pero la única información que tenían era que mi tarjeta empezaba por 5 (como lógico, todas las master arrancan con 5)jajajajjaja, que por seguridad! jajajaja

y efectivamente empiezo a trollear, me piden una fecha de vencimiento, y les doy un numero que no tiene lógica, 94/25, y me dice que esta errado lógicamente, y le dije que era que había visto otros numero y le di otro falso creo que fue 03/22 y ahí me pide los 16 dígitos de mi tarjeta, y se los doy, obviamente falsos, pero con la misma estructura de una mastercard, para ya pedir el dato final que eran los 3 dígitos del código de seguridad!!!! esos si son muy descarados!!! obviamente le doy 3 números falsos!

pero lo que rebaso la copa de la locura es pedir el cupo de la tarjeta y que utilización tiene!!! que descaro! ya tienen montada toda una fachada, que según ellos se puede verificar con la pagina eliteclub, y que estan siendo monitoreados, y me dan números en Bogota, y que me puede dar los datos completos de ella... bueno... toda una cantidad de argumentos, con los cuales deben estar robando de lo lindo! pero pues estamos en Colombia, y ponerme a hacer una denuncia implica perder días enteros para que no resulte en nada...

por acá tengo los audios, si a alguno le interesa, en estos días los monto
A mi me llamaron pero se identificaron como travel group. Tenian todos mis datos y me preguntaron que si ya habia recibido el obsequio y activado el regalo (4 dias y 3 noches en el eje cafetero totalmente gratis para 4 personas) pero empezaron a preguntarme por una de mis tarjetas de credito e igual iba de afán asi que les corte por lo sano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas noches! Alguien sabe si en Bancolombia uno puede unificar cupos de tarjetas que no se han activado? Llamé a pedir una Master o una amex que me facturara en dólares porque voy a estar de viaje un tiempo, el viernes me llamaron para cuadrar la entrega, hoy entró a la sucursal y me parecen 3 tarjetas [emoji58] lo peor es q repartieron el cupo que necesitaba en una tarjeta entre las 3... Mañana apenas las tenga voy a llamar, de lo contrario no pienso activarlas ¿me las reportaran como nueva obligación en data crédito si no las activo? Agradezco si tienen conocimiento.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Buenas noches! Alguien sabe si en Bancolombia uno puede unificar cupos de tarjetas que no se han activado? Llamé a pedir una Master o una amex que me facturara en dólares porque voy a estar de viaje un tiempo, el viernes me llamaron para cuadrar la entrega, hoy entró a la sucursal y me parecen 3 tarjetas [emoji58] lo peor es q repartieron el cupo que necesitaba en una tarjeta entre las 3... Mañana apenas las tenga voy a llamar, de lo contrario no pienso activarlas ¿me las reportaran como nueva obligación en data crédito si no las activo? Agradezco si tienen conocimiento.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Así no las active ya le van a salir en datacredito
Así me pasó con unas de Davivienda no las acepte y salieron y como a los 3 meses salieron canceladas y me sale como obligación cerrada y me subió puntos
 
Buenas noches! Alguien sabe si en Bancolombia uno puede unificar cupos de tarjetas que no se han activado? Llamé a pedir una Master o una amex que me facturara en dólares porque voy a estar de viaje un tiempo, el viernes me llamaron para cuadrar la entrega, hoy entró a la sucursal y me parecen 3 tarjetas [emoji58] lo peor es q repartieron el cupo que necesitaba en una tarjeta entre las 3... Mañana apenas las tenga voy a llamar, de lo contrario no pienso activarlas ¿me las reportaran como nueva obligación en data crédito si no las activo? Agradezco si tienen conocimiento.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Para unificarlas debe activarlas, y esa unificación demora 12 días hábiles, no se habrán cambiado los tiempos de unificar
 
Buenos días amigos laneros, alguien sabe como puedo pedir aumento de categoría de mi tarjeta amex green a una gold llame a linea de atención al cliente y me dicen que solo en la sucursal física es posible mi cupo es de 5 millones. la otra pregunta puedo unificar cupo con una tarjeta visa así tenga deudas?
 
primera vez que me dan un preaprobado alto, Davivienda me ofreció un cupo de 11 millones y solo tengo que firmar la aceptación :D
Para que me exoneren de nuevo la cuota de manejo es necesario hacer compras con la tarjeta? O es suficiente con que mantenga un endeudamiento alto? Esa tarjeta solo la uso para compra de cartera y la mantengo con deuda al 80%
 
A mi me llamaron pero se identificaron como travel group. Tenian todos mis datos y me preguntaron que si ya habia recibido el obsequio y activado el regalo (4 dias y 3 noches en el eje cafetero totalmente gratis para 4 personas) pero empezaron a preguntarme por una de mis tarjetas de credito e igual iba de afán asi que les corte por lo sano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me pasó igual... me había ganado un power bank y no sé que más cosas, era un programa y me dijeron que me metiera a esta página https://vipclub.com.co/ para comprobar... luego empezaron a pedir mis datos de las tarjetas, así que le dije que no me sentía cómodo dando mi información y le colgué.
 
buenas , alguien sabe como haria para pedir una tarjeta visa platinium en bancolombia, esque la master clasica que tengo tiene pocos beneficios y cupo
 
Una consulta, como les ha ido con las entregas de tarjetas de thomas express?
Davivienda me aprobó dos tarjetas y que problema para que está gente las entregue!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oigan qué tal es BBVA en tarjetas? Por ahí estuve leyendo que a ciertas tarjetas le permiten los abonos dirigidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una consulta, como les ha ido con las entregas de tarjetas de thomas express?
Davivienda me aprobó dos tarjetas y que problema para que está gente las entregue!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mal muy mal
Nunca llegan
Mejor pido que me envíen a recoger en oficina
 
Hola, saben si exoneran cuota de manejo para la tarjeta visa cencosud? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que papeles exigen para sacar una tarjeta éxito?

En realidad muy pocos. Los asesores consulta primero su puntaje en Datacrédito, dependiendo de eso y la actividad que reporte son los papeles que le exigen. En mi caso, me solicitaron la copia de la cédula y extractos bancarios.
 

Los últimos temas