Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde tenía entendido, éstos productos requieren mínimo de ganarse 3-4 salarios mínimos, de resto le darán la "Clasica". Honestamente no le veo gran utilidad a éste tipo de tarjetas aparte del cobro más alto de cuota de manejo :S

Yo tengo una Oro del HSBC y me cobran casi que $20.000 mensuales de cuota para hacer prácticamente lo que hago con las mismas tarjetas, si bien me permite sacar más dinero en avances que la tarjeta clásica del mismo banco, es un beneficio que no uso en absoluto.
 
como con mi compañia estoy excento de cuota de manejo por 2 años entonces por ese lado no me preocupo :D

uy eso es una gran ventaja por ser empleado del banco no tengo cuotas de manejo nio costo de rtiros ni nada de nada de nada

Alguien sabe que requisitos se necesitan para sacar la tarjeta de de credito mastercard Platinum y la Oro de bancolombia??

cuanto se debe ganar mensualmente y que historia crediticia se debe tener?

Saludos!


sus ingresos deben ser superiores a 14 SMLV.. fuente YO y si no las creen eso es correspondiente a la banca preferencial, aunque hay excepciones si es un cliente demasiado bueno y tiene una amplia experiencia con el banco se le puede estar dando
http://www.grupobancolombia.com/pre...financieNecesidades/tarjetasCredito/index.asp
 
uy eso es una gran ventaja por ser empleado del banco no tengo cuotas de manejo nio costo de rtiros ni nada de nada de nada




sus ingresos deben ser superiores a 14 SMLV.. fuente YO y si no las creen eso es correspondiente a la banca preferencial, aunque hay excepciones si es un cliente demasiado bueno y tiene una amplia experiencia con el banco se le puede estar dando
http://www.grupobancolombia.com/pre...financieNecesidades/tarjetasCredito/index.asp

Y para la tarjeta oro, cuatos SMLV se encesitan?
 
Como les digo.. el requisitio principal es el salario.... pero hay clientes que ganando un millon de pesos tienen oro por la experiencia y los productos que manejan..... tocaria mirar calificaciones creditos de que cupos ha manejado y demas... que esto es loq ue se requiere para que pase el scoring
 
Cabe anotar que no a todo el mundo le interesa una tarjeta de crédito con gran cupo, en mi caso personal estaba aburrido de la AMEX verde con un cupo muy limitado (como 5.000.000, empezo en 3.500.000 y a los meses le subieron).

Si uno no es juicioso 8como yo) para llevar notas de lo que va comprando le resultan de un momento a otro cuotas de 800.000 al millón, y quitarle esa tajada a la quincena duele bastante.

El día que llamaron a ofrecerme otra tarjeta con más cupo, aproveche para que me dijeran como cancelar la que ya tenia. :S
 
jajajaj XD esos cupos grandes se ven tan bonitosm cuando dice Cupo disponible.... 5.000.000 pero cuando despues dice... cupo disponible : 0 deuda total 5.250.000 pago minimo 500.000 dejan de ser bonitas
 
jajajaj XD esos cupos grandes se ven tan bonitosm cuando dice Cupo disponible.... 5.000.000 pero cuando despues dice... cupo disponible : 0 deuda total 5.250.000 pago minimo 500.000 dejan de ser bonitas

See y más cuando uno se descacha poniendo vainas a 1 o 2 cuotas cuando ya tiene buenas compras hechas....

Después de salir de cine por ejemplo, la esposa le dice a uno, ve que bonito ese jean/bolso/blusita y uno :muerto:
 
Pues en lo personal prefiero cupos grandes a si no los utilice, alejoblack en cuanto a pago minimo xxxxx pues a uno no le debe doler pagar, al fin y al cabo para que diga eso es porque algun gusto te tuviste que dar. y si no quiriere que le llegue ese pago minimo pues entonces a pagar todo en efectivo. saludos
 
En la actualidad gano 3 SMLV pero he sido cumplido en los pagos de la tarjeta incluso tengo una visa y otra masterdcard, la visa nunca la he usado la tengo por si algun dia llego a necesitar, la amstercard si la uso pero soy organizado con esa vaina.

me recomiendan cancelar la visa y pedir un upgrade a la mastercard oro? ps los beneficios son mas

y que opinan de las millas de bancolombia?

Saludos!
 
Hummmmmm pues es que ese es el problema si va a cancelar y solicitar, ud seria un cliente nuevo........ lo que le recomendaria es dejarlas en 0 acerquece a una oficina del banco y exponga su caso.. es mejro que salirse y entrar de nuevo

See y más cuando uno se descacha poniendo vainas a 1 o 2 cuotas cuando ya tiene buenas compras hechas....

Después de salir de cine por ejemplo, la esposa le dice a uno, ve que bonito ese jean/bolso/blusita y uno :muerto:

jaja si señor...... en mi caso es diferente...... compre el tv.. pero no tengo nada que se vea en hd.. tons compremos xbox.... no tengo plata pa la farra del viernes.... ps un avance XD
 
Yo le recomiendo eso mismo que dice, cancelar una y hacer la actualización de la otra.

De hecho, eso fue lo que hice para obtener la Oro del HSBC, al final me dieron el paz y salvo de la MC que cancelé y me quedé con la VISA, al final no me dieron el paz y salvo de ésta porque eso era una actualización a pesar que habian cambiado todos los números de la tarjeta.
 
hoy llamé a bancolombia y me dijeron: minimo un año de permanecia con la tarjeta de credito y solo llevo como 5 meses :S, me tocara epserar mas tiempo por que los beneficios de la gold son mejores
 
Pregunta me ofrecieron en Bancolombia, 3 tarjetas de credito (visa, amex y mastercard) es mi primera tarjeta, avacnes del 100% y sin couta de manejo (2 años), el cupo puede ser de 4 a 6 palos...me parece una barbaridad usted q opinan? pa q 3 franquicias, por ahora les dije q una visa y un cupo mucho mas bajo
 
Pregunta me ofrecieron en Bancolombia, 3 tarjetas de credito (visa, amex y mastercard) es mi primera tarjeta, avacnes del 100% y sin couta de manejo (2 años), el cupo puede ser de 4 a 6 palos...me parece una barbaridad usted q opinan? pa q 3 franquicias, por ahora les dije q una visa y un cupo mucho mas bajo

ps si no le cobran cuota de manejo tome todas con el cupo que le ofrecen


y si es juicioso ps dejelas en casa nunca se saben cuando sirvan ademas aveces hay buenos descuentos pagando con ellas
 
Pregunta me ofrecieron en Bancolombia, 3 tarjetas de credito (visa, amex y mastercard) es mi primera tarjeta, avacnes del 100% y sin couta de manejo (2 años), el cupo puede ser de 4 a 6 palos...me parece una barbaridad usted q opinan? pa q 3 franquicias, por ahora les dije q una visa y un cupo mucho mas bajo

Pienselo dos veces, esa es una oportunidad excelente, solo si la sabe aprovechar.
 
Desafortunadamente uno con las TdeC nunca es juicioso :S, mas siendo la primera como dice el LANero de arriba.

Yo lo que haria seria coger las 3 por aparte y cortar 2 para usarlas solo por internet, la que no corto seria para "lo real" que es donde mas riesgo hay de hacer compras impulsivas y preferiblemente con el cupo mas bajo para que se llene rapido.


Por otro lado, comentarles que en Datacredito se manejan trimestres de informacion, ellos cortan la informacion completa cada Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, analizan muy bien que patron de consumo se lleva en cada trimestre con la calidad de creditos al dia y el nivel de endeudamiento.

Lo anterior lo comento porque seria mejor aplazar una compra en estos momentos y ponerla para Octubre donde se tiene por ejemplo al menos 2-3 meses para abonar al credito y disminuir el nivel de endeudamiento a que si se comprara justo en Septiembre donde se reportaria la totalidad de la compra.
 

Los últimos temas