Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si justifica la tarjeta joven de bancolombia para alguien que tiene 23 años y gana más de 1 millón, será que dan un cupo que da risa. O alguna otra recomendación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si ha tenido algo de vida crediticia se la aprueban.

Es buena si va a cinecolombia por por el 2X1

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Si ha tenido algo de vida crediticia se la aprueban.

Es buena si va a cinecolombia por por el 2X1

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pida la Amex mas bien, si le dan la joven le dan la Amex, a mi me paso igual.

Muchas gracias por sus respuestas y tendré en cuenta las recomendaciones .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por sus respuestas y tendré en cuenta las recomendaciones .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tiene cuenta de ahorros y como usted dice devenga mas de 1 millón hasta le dan las 3, a mi me llamaron ofreciéndome la Joven, les dije que como nunca había tenido TC que ese cupo me parecía muy bajito, me dijeron que me daban la Amex y cuando me la aprobaron me dijeron que si quería que también me daban la Master y la Visa, con menos cupo que la Amex pero un cupo decente (la amex me la dieron por 1.5 y las otras 2 con de a millon), y ahí tengo las 3 por el manejo y eso ya subieron los cupos en las 3 incluso, y las tengo hace menos de 1 año.
 
A un compañero de la universidad que devenga menos de un millón de pesos le dieron una T.C por 7.000.000 la vdd ya ni se de que depende... En Bancolombia... Una m.c
 
Si justifica la tarjeta joven de bancolombia para alguien que tiene 23 años y gana más de 1 millón, será que dan un cupo que da risa. O alguna otra recomendación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La joven deberían dársela por 1/3 de lo que hace en un periodo trimestral, si ud es empleado o independiente y ha tenido algo de vida crediticia le ofrecerán algo mas y/o otra franquicia.


//


Acaban de llamar al fijo de "Total Plus Visa y Mastercard" la cosa es que querían hablar con el titular de la linea que por un problema en sus tarjetas de crédito. Colgaron cuando me cague de la risa diciéndoles que esa persona había muerto hace mas de 15 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y andresnal91
La joven deberían dársela por 1/3 de lo que hace en un periodo trimestral, si ud es empleado o independiente y ha tenido algo de vida crediticia le ofrecerán algo mas y/o otra franquicia.


//


Acaban de llamar al fijo de "Total Plus Visa y Mastercard" la cosa es que querían hablar con el titular de la linea que por un problema en sus tarjetas de crédito. Colgaron cuando me cague de la risa diciéndoles que esa persona había muerto hace mas de 15 años.
esos de total plus todo el tiempo buscando a quien estafar ....a mi me han llamado
 
Laneros al fin si están devolviendo los dos puntos del iva por pagos con tarjeta de credito???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Laneros al fin si están devolviendo los dos puntos del iva por pagos con tarjeta de credito???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A comienzos de año recuerdo que devolvieron un buen saldito, me llegaron 40k si mal no recuerdo, pero desde ese entonces no he visto más.

Yo tengo la Master card Jóven y hasta ahora me ha parecido de las mejores tarjetas de crédito que hay, por su cuota de manejo bajita, 2X1 Cinecolombia, fácil gestión a través de la sucursal virtual. La cosa es que ya cumplí los 25 y Depronto me llaman a cambiarla xD.

Tengo la falabella y esa ya la estoy terminando de pagar porque la voy a cancelar para no tener más tentaciones xD, no sé qué tan bueno sea tener tanta Tc y si eso afecte la capacidad de endeudamiento ya que deseo hacer otro crédito de vehículo.
 
A comienzos de año recuerdo que devolvieron un buen saldito, me llegaron 40k si mal no recuerdo, pero desde ese entonces no he visto más.

Yo tengo la Master card Jóven y hasta ahora me ha parecido de las mejores tarjetas de crédito que hay, por su cuota de manejo bajita, 2X1 Cinecolombia, fácil gestión a través de la sucursal virtual. La cosa es que ya cumplí los 25 y Depronto me llaman a cambiarla xD.

Tengo la falabella y esa ya la estoy terminando de pagar porque la voy a cancelar para no tener más tentaciones xD, no sé qué tan bueno sea tener tanta Tc y si eso afecte la capacidad de endeudamiento ya que deseo hacer otro crédito de vehículo.
La cambian a los 26 años, así que por ahora disfrútela.
 
Yo abri mi cuenta de Bancolombia cuando tenia 18 años y me siguen cobrando como $3.500 de manejo de la tarjeta débito con retiros ilimitados, a veces ciertos beneficios quedan activos con el tiempo como si fueran productos juveniles.
 
Yo abri mi cuenta de Bancolombia cuando tenia 18 años y me siguen cobrando como $3.500 de manejo de la tarjeta débito con retiros ilimitados, a veces ciertos beneficios quedan activos con el tiempo como si fueran productos juveniles.

Si, así la tenía, pero como ya no la utilizaba la pasé a plan crecer.
 
Yo abri mi cuenta de Bancolombia cuando tenia 18 años y me siguen cobrando como $3.500 de manejo de la tarjeta débito con retiros ilimitados, a veces ciertos beneficios quedan activos con el tiempo como si fueran productos juveniles.

4500 :p Nos durara la dicha hasta los 25 haha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sres soy empleado de Davivienda, ya llevo buenos años ppr aca asi que cualquier tramite con gusto !

Con ingresos de empleado mayor a 800k se le da su tarjetica Lifemiles pa que acumule millas y sin cuota de manejo por 1 año :)

Sent from an awesomeness i9500 device

Usted es el propio que necesito, porque necesito una compra de cartera de TC, dentro de poco, En estos días le mando un mensaje para que me colabore por favor con una consulta sobre eso. Lastima que esta en Cali y yo en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Sres soy empleado de Davivienda, ya llevo buenos años ppr aca asi que cualquier tramite con gusto !

Con ingresos de empleado mayor a 800k se le da su tarjetica Lifemiles pa que acumule millas y sin cuota de manejo por 1 año :)

Sent from an awesomeness i9500 device

buenas noches, estoy interesado en adquirir unas tarjetas de credito con davivienda, preferiblemente visa lifemiles y dinners me gustria saber si me puede ayudar y que tan probable seria la aprobacion para independiente con ingresos de 3 millones 800 aproximadamente, no declarante, sin camara de comercio, en popayan, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
buenas noches, estoy interesado en adquirir unas tarjetas de credito con davivienda, preferiblemente visa lifemiles y dinners me gustria saber si me puede ayudar y que tan probable seria la aprobacion para independiente con ingresos de 3 millones 800 aproximadamente, no declarante, sin camara de comercio, en popayan, muchas gracias
De donde son tus extractos ?

Mandame un MP y hablamos

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas