Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores como es el funcionamiento de la tarjeta de credito CMR Falabella MasterCard???

Es que hay una oferta en la pagina de falabella pagando con esta tarjeta y en la casa hay una pero no sabemos cuanto es la cuota de manejo por usarla?? se puede comprar a una cuota sin pagar interés?? tiene algún costo adicional por ahí escondido??
$11900 al mes mientras se tenga deuda, no tiene más costos escondidos aunque es posible que le intenten meter seguros que en todo caso son voluntarios y puede cancelarlos si no los quiere.

Lo de intereses a una sola cuota no estoy seguro.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
en Ecuador las tarifas de los servicios bancarios están reguladas de forma estricta. como un ejemplo claro están prohibidas las cuotas de manejo de tarjetas débito y crédito. sólo se debe pagar una tarifa anual (en el caso de las tarjetas débito) y una tarifa por la emisión de la tarjeta de crédito.
¿qué tal les suena pagar USD$4.6 cada 3 años como cuota de manejo por su tarjeta de crédito o pagar USD$1.65 anual por una tarjeta débito?
cabe anotar que son las tarifas máximas que se pueden cobrar por los servicios.
lean, comparen y lloren.
http://www.sbs.gob.ec/medios/PORTALDOCS/downloads/normativa/2014/resol_JB-2014-2967.pdf

y lo peor es que nos gusta creer que ellos son los atrasados...
 
Última edición:
En Ecuador las tarifas de los servicios bancarios están reguladas de forma estricta. Como un ejemplo claro están prohibidas las cuotas de manejo de tarjetas débito y crédito. Sólo se debe pagar una tarifa anual (en el caso de las tarjetas débito) y una tarifa por la emisión de la tarjeta de crédito.
¿Qué tal les suena pagar USD$4.6 cada 3 años como cuota de manejo por su tarjeta de crédito o pagar USD$1.65 anual por una tarjeta débito?
Cabe anotar que son las tarifas máximas que se pueden cobrar por los servicios.
Lean, comparen y lloren.
http://www.sbs.gob.ec/medios/PORTALDOCS/downloads/normativa/2014/resol_JB-2014-2967.pdf

Y lo peor es que nos gusta creer que ellos son los atrasados...

Bienvenidos al 6to país más seguro del mundo...
 
buenas noches compañeros laneros,

una pregunta, he tenido problemas para pagar la Master de falabella por datafono, he escuchado que esto se puede hacer por la sucursal virtual de Bancolombia, la pregunta es si es fácil el registro y si esto tiene algún costo para mi?

gracias por el dato.
 
Buenas tardes, les pregunto, alguien conoce sobre la tarjeta de credito terpel de colpatria? Comparando con la esso mobil de bancolombia? Yo solo la usaría para que me den descuentos a la hora de tanquear, les agradezco sus opiniones


Sent from my iPad using Tapatalk
Alguien me puede colaborar sobre esto, que opinan sobre la tarjeta y pues del banco también, gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Imagínese con la de Paypal.
La verdad le veo más ventajas a la de Amazon, sumado a que personalmente compro más en AMAZON
Las 2 tienen lo suyo pero hay otras TC's en el mercado con mas beneficios BoA Cash Rewards, Chase Slate/freedom, Discover "it", Citi Double Cash, Capital One Quick Silver... Barclay (esa sera a la próxima que aplicare)

La que voy a desechar es la de Capital One (no la quick silver) que me dieron en la cabeza por todo lado, que era sin cuota de manejo y sin intereses por 12 meses y ni lo uno, ni lo otro, a mi suegro le hicieron un intento de compra no autorizado con la misma TC y que problema para que hicieran valido el "seguro"...
Mejor dicho el peor de los "bancos" con los que he tratado, me sentí (sin animo de ofender) tratando con un banco de Colombia, me preguntaron hasta de que me iba a morir (estaba representando a mi suegro que me autorizo como 30 veces con el mismo agente), luego hicimos una conferencia donde supuestamente se habían realizado las compras y para rematar me dice el asesor (de la tienda) que habían intentado hacer las compras pero estas nunca pasaron y los muy descarados del banco le estaban cobrando a mi suegro como si hubiesen pasado, para rematar aun después que el asesor de la tienda le dice y le repite como 10 veces que las compras nunca pasaron tienen la osadía de seguir cuestionando a mi suegro y para rematar me dicen que debe seguir haciendo los pagos de esas compras que nunca pasaron hasta que culmine la investigación... En resumen una basura de banco a diferencia de otros donde lo que hacen es investigar por su cuenta y la devolución del dinero es inmediata.

La próxima tanda para aplicar sera en 45 días, voy por Barclay y a ver si ahora con Paypal Credit (antiguo Bill Me Later) calificamos... No confundir BML con la TC que ofrecía antes Paypal...

Y no se que le pasa a Amazon entregando un "pedazo de papel" en vez de una "lamina de plástico" como TC.

En Ecuador las tarifas de los servicios bancarios están reguladas de forma estricta. Como un ejemplo claro están prohibidas las cuotas de manejo de tarjetas débito y crédito. Sólo se debe pagar una tarifa anual (en el caso de las tarjetas débito) y una tarifa por la emisión de la tarjeta de crédito.
¿Qué tal les suena pagar USD$4.6 cada 3 años como cuota de manejo por su tarjeta de crédito o pagar USD$1.65 anual por una tarjeta débito?
Cabe anotar que son las tarifas máximas que se pueden cobrar por los servicios.
Lean, comparen y lloren.
http://www.sbs.gob.ec/medios/PORTALDOCS/downloads/normativa/2014/resol_JB-2014-2967.pdf

Y lo peor es que nos gusta creer que ellos son los atrasados...

Eso me agrada de todas las TC que tengo, libres de cuota de manejo, exepto la de CapOne que me cobran $19Usd al año
 
Realmente si puede aplicar, pero le toca tener ITIN e historia crediticia en la USA, de hecho con solo el pasaporte en algunas partes se puede sacar una tarjeta asegurada.

Ejemplo, deja depositados $5.000 dolares y ese será el cupo de su tarjeta, obvio los debe dejar siempre ahí, no sirven para pagar y solo los puede retirar cuando cancele la tarjeta o después de un año puede solicitar que le pasen la tarjeta a una normal.

Así tenga tarjeta asegurada va creando historial crediticio que luego le servirá para otras tarjetas, la cosa es que las tarjetas aseguradas tienen los costos de manejo e intereses más altos del mercado
 
Realmente si puede aplicar, pero le toca tener ITIN e historia crediticia en la USA, de hecho con solo el pasaporte en algunas partes se puede sacar una tarjeta asegurada.

Ejemplo, deja depositados $5.000 dolares y ese será el cupo de su tarjeta, obvio los debe dejar siempre ahí, no sirven para pagar y solo los puede retirar cuando cancele la tarjeta o después de un año puede solicitar que le pasen la tarjeta a una normal.

Así tenga tarjeta asegurada va creando historial crediticio que luego le servirá para otras tarjetas, la cosa es que las tarjetas aseguradas tienen los costos de manejo e intereses más altos del mercado

Eso es cierto, pero para poder tener ITIN le toca enviar una cantidad de papeles y creo, tener una cuenta bancaria en USA.

Mejor dicho, de poder, se puede, si usted tiene la "paciencia" y el dinero para hacer todas la diligencias que toca hacer.
 
buenas noches compañeros laneros,

una pregunta, he tenido problemas para pagar la Master de falabella por datafono, he escuchado que esto se puede hacer por la sucursal virtual de Bancolombia, la pregunta es si es fácil el registro y si esto tiene algún costo para mi?

gracias por el dato.

Entra a la sucursal virtual y en pago a terceros la inscribe, esta la opción de inscribir la tarjeta sin franquicia y la master en dos item diferentes. No cobran por inscribirse y pagar
 
Realmente si puede aplicar, pero le toca tener ITIN e historia crediticia en la USA, de hecho con solo el pasaporte en algunas partes se puede sacar una tarjeta asegurada.

Ejemplo, deja depositados $5.000 dolares y ese será el cupo de su tarjeta, obvio los debe dejar siempre ahí, no sirven para pagar y solo los puede retirar cuando cancele la tarjeta o después de un año puede solicitar que le pasen la tarjeta a una normal.

Así tenga tarjeta asegurada va creando historial crediticio que luego le servirá para otras tarjetas, la cosa es que las tarjetas aseguradas tienen los costos de manejo e intereses más altos del mercado

respecto a eso, si eres cliente Citi Priority, ellos te generan historial crediticio en USA con el que tienes en Colombia para que se pueda solicitar estos productos fuera del país.
 
respecto a eso, si eres cliente Citi Priority, ellos te generan historial crediticio en USA con el que tienes en Colombia para que se pueda solicitar estos productos fuera del país.
La otra vez estaba averiguando los requisitos de Citi Priority y eso es prácticamente para gente con muuucha plata xD
 
La otra vez estaba averiguando los requisitos de Citi Priority y eso es prácticamente para gente con muuucha plata xD
mmm pues a mi me lo ofrecieron pero apenas me dijeron que me cobraban 50k de cuota de manejo les dije que no y pues yo no es que maneje los "grandes ingresos".

Pienso que depende mas del tipo de calificación interna que tenga el cliente.
 
La otra vez estaba averiguando los requisitos de Citi Priority y eso es prácticamente para gente con muuucha plata xD
mmm pues a mi me lo ofrecieron pero apenas me dijeron que me cobraban 50k de cuota de manejo les dije que no y pues yo no es que maneje los "grandes ingresos".

Pienso que depende mas del tipo de calificación interna que tenga el cliente.
https://www.citibank.com.co/Citi-Priority/cliente-citi-priority.htm
 

Los últimos temas