Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya pude ingresar, por lo que leí en twitter desde ayer esta molestando junto con los cajeros.

da6ysy4y.jpg


uquvu6aj.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estuve viendo Citi priority, pero no veo en ningún lado lo de TC de USA..
Ojo no es que te dan una tarjeta de usa, es que si necesitas historial de crédito para solicitar un producto de crédito enUSA ellos te lo generan, de lógica me imagino que si puedes solicitarla por medio de ese proceso.
esa información me la dio la asesora que me maneja las cuentas cuando salio lo de Citi priority y quería que me pasara.
 
Yo sigo sin tener acceso a la sucursal virtual de Bancolombia, ayer en la noche había problemas también ni los cajeros propios ni de otro banco funcionaba; justo cuando uno más los necesita (ley de Murphy xD).
 
Yo sigo sin tener acceso a la sucursal virtual de Bancolombia, ayer en la noche había problemas también ni los cajeros propios ni de otro banco funcionaba; justo cuando uno más los necesita (ley de Murphy xD).

Sí, y justo hoy necesito pagar la TC :mad: y estoy en un pueblo donde la sucursal de Bancolombia molesta mucho con el "sistema":dead:

Pero entonces el problema es como grave, en twitter la gente esta reportando problemas desde ayer.

Va tocar meter la plata debajo del colchón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno me pongo al día con algunos post que vi desde la última vez que entre:

  • En facturanet aparece la tarjeta falabella mastercard para inscribirla para pagos, solo es cuestión de inscribirla, esta dentro de la opción de entidades financieras, la busca por falabella o CRM y se demora 4 horas en activarse para poder realizar el pago.
  • La tarjeta de Colpatria-Terpel funciona igual que una mastercard convencional, la única diferencia es que abona como saldo crédito el 2% de las compras en terpel, que para alguien que tanquee 100.000 a la semana serían algo así como 8 mil pesos al mes, tiene otros beneficios como carro taller y conductor elegido pero normalmente uno ya tiene eso por el lado del seguro del carro, creo que la dan con 6 meses de cuota de manejo gratis.
  • Lo de Bancolombia esta grave, se les cayó el servidor principal y luego se les cayo el de back up, hasta ahora escasamente lograron poner en línea las sucursales fisicas y los cajeros.
  • Estuve viendo lo de city priority y aunque creo que clasifico no tengo claros los beneficios aparte de que lo atiendan a uno más rápido en la sucursal física, alguna idea de que otros beneficios tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Ya pude entrar a la sucursal pero no me aparecen mi cuenta de ahorros.

Una pregunta, hay alguien ha tenido productos de capitalización con Colpatria?


Edit: 5 minutos después... y ahora si aparece mi cuenta de ahorro pero no parece mis otros productos XD.
 
Entra a la sucursal virtual y en pago a terceros la inscribe, esta la opción de inscribir la tarjeta sin franquicia y la master en dos item diferentes. No cobran por inscribirse y pagar

Gracias ´por el dato compañero, esperare un par de días para hacer esa inscripción, porque con tanta falla que se ha tenido en bancolombia en estos días :O
 
Los 10 bancos que más les sacan plata a los colombianos por usar tarjetas de crédito
Se trata del listado de entidades que más le dan duro al bolsillo de los colombianos, según información de la Superfinanciera.
  1. Davivienda (28,93 %, tasa efectiva anual)
  2. Banco Popular (28,58 %, EA)
  3. Bbva (28,54 %, EA)
  4. GNB (27,69 %, EA).
  5. Banco Sudameris (27,57 %, EA)
  6. Banco de Bogotá (27,44 %, EA).
  7. Banco Cooperativo CoopCentral (27,39 %, EA).
  8. Banco AV. Villas (27,17 %, EA).
  9. Corbanca (26,58 %, EA).
  10. Finandina (26,4 %, EA).
Fuente: http://www.pulzo.com/economia/20577...-los-colombianos-por-usar-tarjetas-de-credito

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas