Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ahora en octubre se me vence la e-prepago, esa vaina se renueva sola o que hay que hacer?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se renueva sola. La mia se venció en julio y me dieron automáticamente un nuevo número de tarjeta con vencimiento en julio de 2015.

Ahh vaina maluca esa porque entonces toca cambiar el número de tarjeta donde se tiene inscrita para pagos automáticos, menos mal me aviso para cambiar el número antes de que empiecen a rechazarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahh vaina maluca esa porque entonces toca cambiar el número de tarjeta donde se tiene inscrita para pagos automáticos, menos mal me aviso para cambiar el número antes de que empiecen a rechazarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La mia siguió con el mismo numero, diferente fecha de vencimiento y diferente numero de verificación, igual toco cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Los 10 bancos que más les sacan plata a los colombianos por usar tarjetas de crédito
Se trata del listado de entidades que más le dan duro al bolsillo de los colombianos, según información de la Superfinanciera.



    • Davivienda (28,93 %, tasa efectiva anual)
    • Banco Popular (28,58 %, EA)
    • Bbva (28,54 %, EA)
    • GNB (27,69 %, EA).
    • Banco Sudameris (27,57 %, EA)
    • Banco de Bogotá (27,44 %, EA).
    • Banco Cooperativo CoopCentral (27,39 %, EA).
    • Banco AV. Villas (27,17 %, EA).
    • Corbanca (26,58 %, EA).
    • Finandina (26,4 %, EA).
Fuente: http://www.pulzo.com/economia/20577...-los-colombianos-por-usar-tarjetas-de-credito
y todavía se atreven a cobrarle al usuario cuota de manejo, definitivamente se la ganan es por punta y punta..
 
Estoy probando el citi y por el momento veo cosas muy positivas

Pro
No cobra cuota de manejo
Las consignaciones nacionales son gratis
Las tdc las dan con 6 meses gratis, a los 6 meses llama, pide la continuidad y le dan otros 6 meses.
Se puede consignar por baloto, comision de solo 3500 desde cualquier parte del pais. Comparado con los ladrones de bancolombia que cobran 10800 por consignación nacional es casi un 72% menos. Además como baloto abre casi todos los días durante casi toda la jornado, no toca atenerse al horario bancario común, corriente, tedioso y malo.
No cobran por hacer el pago de servicios públicos/privados desde la plataforma
Casi todo se maneja desde la plataforma online o por telefono
4 retiros gratuitos al mes en cualquier cajero diferente al citi.
Retiros ilimitados gratis en cajeros citi
Envío de dinero a otros bancos/cuentas gratis. (no sé cuanto sea el tiempo que se demore en llegar el dinero)



Contras
Casi no hay sucursales físicas.
Casi no hay cajeros citi
Cobran 3500 en consignación por baloto
 
Estoy probando el citi y por el momento veo cosas muy positivas

Pro
No cobra cuota de manejo
Las consignaciones nacionales son gratis a cuentas del citi
Las tdc las dan con 6 meses gratis, a los 6 meses llama, pide la continuidad y le dan otros 6 meses.
Se puede consignar por baloto, comision de solo 3500 desde cualquier parte del pais a otros bancos. Comparado con los ladrones de bancolombia que cobran 10800 por consignación nacional es casi un 72% menos. Además como baloto abre casi todos los días durante casi toda la jornado, no toca atenerse al horario bancario común, corriente, tedioso y malo.
No cobran por hacer el pago de servicios públicos/privados desde la plataforma
Casi todo se maneja desde la plataforma online o por telefono
4 retiros gratuitos al mes en cualquier cajero diferente al citi.
Retiros ilimitados gratis en cajeros citi
Envío de dinero a otros bancos/cuentas gratis. (no sé cuanto sea el tiempo que se demore en llegar el dinero)



Contras
Casi no hay sucursales físicas.
Casi no hay cajeros citi
Cobran 3500 en consignación por baloto
Para aclarar lo resaltado en rojo, por otra parte lo del costo de la consignación a otros bancos si es un Win, por ahora el que mejor servicios bancarios ofrece. como usted dice el único punto flaco es la cantidad de cajeros de citi en el país, de resto ninguna queja.
 
Estoy probando el citi y por el momento veo cosas muy positivas

Pro
No cobra cuota de manejo
Las consignaciones nacionales son gratis
Las tdc las dan con 6 meses gratis, a los 6 meses llama, pide la continuidad y le dan otros 6 meses.
Se puede consignar por baloto, comision de solo 3500 desde cualquier parte del pais. Comparado con los ladrones de bancolombia que cobran 10800 por consignación nacional es casi un 72% menos. Además como baloto abre casi todos los días durante casi toda la jornado, no toca atenerse al horario bancario común, corriente, tedioso y malo.
No cobran por hacer el pago de servicios públicos/privados desde la plataforma
Casi todo se maneja desde la plataforma online o por telefono
4 retiros gratuitos al mes en cualquier cajero diferente al citi.
Retiros ilimitados gratis en cajeros citi
Envío de dinero a otros bancos/cuentas gratis. (no sé cuanto sea el tiempo que se demore en llegar el dinero)



Contras
Casi no hay sucursales físicas.
Casi no hay cajeros citi
Cobran 3500 en consignación por baloto
Parce es al contrario, por baloto no tiene costo por sucursal cobran $3.500.

En Bancolombia es $11.000 por sucursal o $5.500 por corresponsal


Edit : lo de los cajeros no me parece encontra pues desde Baloto se puede también retirar, ya si es para transferencia si mas grave
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Estoy probando el citi y por el momento veo cosas muy positivas

Pro
No cobra cuota de manejo
Las consignaciones nacionales son gratis
Las tdc las dan con 6 meses gratis, a los 6 meses llama, pide la continuidad y le dan otros 6 meses.
Se puede consignar por baloto, comision de solo 3500 desde cualquier parte del pais. Comparado con los ladrones de bancolombia que cobran 10800 por consignación nacional es casi un 72% menos. Además como baloto abre casi todos los días durante casi toda la jornado, no toca atenerse al horario bancario común, corriente, tedioso y malo.
No cobran por hacer el pago de servicios públicos/privados desde la plataforma
Casi todo se maneja desde la plataforma online o por telefono
4 retiros gratuitos al mes en cualquier cajero diferente al citi.
Retiros ilimitados gratis en cajeros citi
Envío de dinero a otros bancos/cuentas gratis. (no sé cuanto sea el tiempo que se demore en llegar el dinero)



Contras
Casi no hay sucursales físicas.
Casi no hay cajeros citi
Cobran 3500 en consignación por baloto

Pues normalmente en los principales centros comerciales hay cajeros en los que puedes consignar(sin comisión) y retirar dinero, lo de la transferencia de dinero si lo hacen antes del medio dia se realiza a las 2 pm, ya depende del banco receptor si lo abona el mismo día o al siguiente hábil.
 
Estoy probando el citi y por el momento veo cosas muy positivas

Pro
No cobra cuota de manejo
Las consignaciones nacionales son gratis
Las tdc las dan con 6 meses gratis, a los 6 meses llama, pide la continuidad y le dan otros 6 meses.
Se puede consignar por baloto, comision de solo 3500 desde cualquier parte del pais. Comparado con los ladrones de bancolombia que cobran 10800 por consignación nacional es casi un 72% menos. Además como baloto abre casi todos los días durante casi toda la jornado, no toca atenerse al horario bancario común, corriente, tedioso y malo.
No cobran por hacer el pago de servicios públicos/privados desde la plataforma
Casi todo se maneja desde la plataforma online o por telefono
4 retiros gratuitos al mes en cualquier cajero diferente al citi.
Retiros ilimitados gratis en cajeros citi
Envío de dinero a otros bancos/cuentas gratis. (no sé cuanto sea el tiempo que se demore en llegar el dinero)



Contras
Casi no hay sucursales físicas.
Casi no hay cajeros citi
Cobran 3500 en consignación por baloto
Yo también tengo citi pero te faltó el peor contra. Si haces una compra internacional te cobran un recargo entre el 3% y 4% a la tasa del dólar del día de la compra, para mi esto no es aceptable por lo que no uso ya las tarjetas de ellos.
 
Yo también tengo citi pero te faltó el peor contra. Si haces una compra internacional te cobran un recargo entre el 3% y 4% a la tasa del dólar del día de la compra, para mi esto no es aceptable por lo que no uso ya las tarjetas de ellos.
Yo para eso tengo la AMEX :D, ya que no me han dado una mastercard :confused:
 
Yo también tengo citi pero te faltó el peor contra. Si haces una compra internacional te cobran un recargo entre el 3% y 4% a la tasa del dólar del día de la compra, para mi esto no es aceptable por lo que no uso ya las tarjetas de ellos.
Que raro yo compre varias cosas con la City Platinium en amazon y me cobraron el dolar a $1971 que creo que es lo que esta costando... El único defecto que yo le he visto a el City es que para ver el registro de compras hechas con la tarjeta de crédito desde la pagina web, pueden pasar varios dias, a veces hasta 1 semana para que se vean reflejadas y eso si es un punto débil en todos los otros bancos máximo al otro día se ven todas las comprar reflejadas en la pagina web. Con el Banco de occidente sale inmediatamente.
 
Yo también tengo citi pero te faltó el peor contra. Si haces una compra internacional te cobran un recargo entre el 3% y 4% a la tasa del dólar del día de la compra, para mi esto no es aceptable por lo que no uso ya las tarjetas de ellos.
raro, en las ultimas semanas he realizado compras en usa previas a mi viaje y las transacciones están casi a la trm del día.
 
raro, en las ultimas semanas he realizado compras en usa previas a mi viaje y las transacciones están casi a la trm del día.
Casi? Toca verificar pues yo la deje de usar hace como 2 meses porque todo me lo cobraban más caro, no soy platino, sino gold

De hecho mi asesor, si el asesor que solo llama a ofrecer seguros adicionales jajaj, me llamo la semana antepasada y le dije lo del recargo que me tenía aburrido eso y no me supo responder nada.
 
Casi? Toca verificar pues yo la deje de usar hace como 2 meses porque todo me lo cobraban más caro, no soy platino, sino gold

De hecho mi asesor, si el asesor que solo llama a ofrecer seguros adicionales jajaj, me llamo la semana antepasada y le dije lo del recargo que me tenía aburrido eso y no me supo responder nada.
Como he dicho anteriores ocasiones ellos tienen una tasa de posteo que la definen no mas al empezar el mes en base al promedio TRM del más anterior más un 3.5%, al empezar el mes el dólar estaba en $1918 así que si la tasa de posteo esta en $1974 para este mes era un porcentaje considerable, pero con el dólar a $1975 la tasa de posteo esta inclusive por debajo de la TRM, algo que no es lo normal
 
Sumado a todo lo anterior, otro pro (sabièndolo usar) es que el citi da mayor cupo en las tarjetas que la mayoría de los bancos, otro contra, es que a veces pone problemas con compras con Internet en ciertos sitios
 
Sumado a todo lo anterior, otro pro (sabièndolo usar) es que el citi da mayor cupo en las tarjetas que la mayoría de los bancos, otro contra, es que a veces pone problemas con compras con Internet en ciertos sitios
Si que dia me la rechazaron en homecenter sin razón alguna y perdí la promo de los destornilladores jajaja

Una tarjeta mala re mala la DINERS de davivienda, la rechazan sin razón en cualquier momento y no la reciben en todas partes.

Alguien con American Express puede compartir su experiencia en compras internacionales (Cobra algún recargo?)
 
Si que dia me la rechazaron en homecenter sin razón alguna y perdí la promo de los destornilladores jajaja

Una tarjeta mala re mala la DINERS de davivienda, la rechazan sin razón en cualquier momento y no la reciben en todas partes.

Alguien con American Express puede compartir su experiencia en compras internacionales (Cobra algún recargo?)
Para mi la mejor tarjeta acá en Colombia es la amex. De lejos por encima de la visa y mc de bancolombia.

Te facturan en usd y pagas a trm del día de pago.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Mulder
Si que dia me la rechazaron en homecenter sin razón alguna y perdí la promo de los destornilladores jajaja

Una tarjeta mala re mala la DINERS de davivienda, la rechazan sin razón en cualquier momento y no la reciben en todas partes.

Alguien con American Express puede compartir su experiencia en compras internacionales (Cobra algún recargo?)

No señor, no cobran ningún recargo a menos que no la use para compra sino para avance, en ese caso le cobran como 1.5 USD o 2 USD por cada avance.
 

Los últimos temas