Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero preguntar algo a las personas que han salido del país y han hecho compras o retiros con la tarjeta débito Bancolombia fuera.
Me indicaron en el banco que para hacer compras internacionales los fondos deben estar en una cuenta corriente o de lo contrario la compra o retiro era rechazada, ¿es esto cierto?
¿Alguien ha hecho compras en el exterior sin inconvenientes con tarjeta Maestro o Débito MasterCard?


Tapatalk
 
Quiero preguntar algo a las personas que han salido del país y han hecho compras o retiros con la tarjeta débito Bancolombia fuera.
Me indicaron en el banco que para hacer compras internacionales los fondos deben estar en una cuenta corriente o de lo contrario la compra o retiro era rechazada, ¿es esto cierto?
¿Alguien ha hecho compras en el exterior sin inconvenientes con tarjeta Maestro o Débito MasterCard?


Tapatalk
 
Quiero preguntar algo a las personas que han salido del país y han hecho compras o retiros con la tarjeta débito Bancolombia fuera.
Me indicaron en el banco que para hacer compras internacionales los fondos deben estar en una cuenta corriente o de lo contrario la compra o retiro era rechazada, ¿es esto cierto?
¿Alguien ha hecho compras en el exterior sin inconvenientes con tarjeta Maestro o Débito MasterCard?


Tapatalk

Wrong thread...borrar.
 
Me llamaron del banco a ofrecerme una tarjeta preaprobada de Bancolombia llamada Mastercard Jóven. ¿La tomo? ¿Qué me recomiendan? en todo caso es exonerada de cuota de manejo por 2 años
 
Me llamaron del banco a ofrecerme una tarjeta preaprobada de Bancolombia llamada Mastercard Jóven. ¿La tomo? ¿Qué me recomiendan? en todo caso es exonerada de cuota de manejo por 2 años

Si no tiene vida crediticia me parece una muy buena opción para empezar por esos 2 años
 
Me llamaron del banco a ofrecerme una tarjeta preaprobada de Bancolombia llamada Mastercard Jóven. ¿La tomo? ¿Qué me recomiendan? en todo caso es exonerada de cuota de manejo por 2 años
Cómo dice RangoX tómela y si algo no la use, son 2 años que tiene sin pagar nada en caso de no usarla, y le va a mejorar la vida crediticia, y si, el beneficio de cine colombia es muy bueno y ha mejorado ahora también duplican las de 3D y es todos los días.
 
Los del Citi ya van para un mes en el proceso de compra de cartera. Punto muy negativo para este banco.
Si la hubiera necesitado de manera urgente estaría super decepcionado.

Los pasos para la compra son:
- Llenar papeles
- Llega un mensaje de texto confirmando la aprobación.
- Llega un sobre con la clave del CitiPhone
- Llegan las tarjetas de crédito y débito.
- Presentar los papeles de compra de cartera.
- Desembolsan el dinero.

Apenas voy por el paso de la clave y no han llegado las tarjetas después de casi un mes.
Si así son para todo que pereza.
 
Los del Citi ya van para un mes en el proceso de compra de cartera. Punto muy negativo para este banco.
Si la hubiera necesitado de manera urgente estaría super decepcionado.

Los pasos para la compra son:
- Llenar papeles
- Llega un mensaje de texto confirmando la aprobación.
- Llega un sobre con la clave del CitiPhone
- Llegan las tarjetas de crédito y débito.
- Presentar los papeles de compra de cartera.
- Desembolsan el dinero.

Apenas voy por el paso de la clave y no han llegado las tarjetas después de casi un mes.
Si así son para todo que pereza.
A mi se demoró como mes y medio sin compra de cartera, y a la final ni uso las tarjetas por los recargos que tiene en las compras Internacionales. (3% y 4%).
 
A mi se demoró como mes y medio sin compra de cartera, y a la final ni uso las tarjetas por los recargos que tiene en las compras Internacionales. (3% y 4%).
Claro que sospecho que el asesor dejo varios de mi empresa para agosto y otros para septiembre y asegurar comisión en ambos meses. Porque a unos compañeros ya les hicieron todo el proceso y a otros nada.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Los del Citi ya van para un mes en el proceso de compra de cartera. Punto muy negativo para este banco.
Si la hubiera necesitado de manera urgente estaría super decepcionado.

Los pasos para la compra son:
- Llenar papeles
- Llega un mensaje de texto confirmando la aprobación.
- Llega un sobre con la clave del CitiPhone
- Llegan las tarjetas de crédito y débito.
- Presentar los papeles de compra de cartera.
- Desembolsan el dinero.

Apenas voy por el paso de la clave y no han llegado las tarjetas después de casi un mes.
Si así son para todo que pereza.
Como es ese proceso de compra de cartera, hace 15 días me llamaron ofreciendo comprarme la cartera que tengo con el banco da vivienda, por una tarjeta de crédito, hace una semana me recogieron los documentos y estoy a la espera de la respuesta. Mi duda es si me lo aprueban y pago la tarjeta de da vivienda, puedo seguir con esta? O es obligación cancelarla. Gracias
 
Como es ese proceso de compra de cartera, hace 15 días me llamaron ofreciendo comprarme la cartera que tengo con el banco da vivienda, por una tarjeta de crédito, hace una semana me recogieron los documentos y estoy a la espera de la respuesta. Mi duda es si me lo aprueban y pago la tarjeta de da vivienda, puedo seguir con esta? O es obligación cancelarla. Gracias
El próximo paso es que le llega un mensaje de texto confirmandole que le aprobaron su cuenta. Luego siguen los otros pasos que mencione arriba. Y la tarjeta en Davivienda si se la puede quedar, solo que fácilmente la vuelve a usar y ya queda con dos deudas. Si es capaz de lidiar con eso hágale, sino pues mejor cancelela.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos!

Me llamaron del Citibank a ofrecerme la Avianca lifemiles VISA con 6 meses sin cuota de manejo pero después cuota de manejo de 25.000 por mes, me parece costoso y he leído que por compras internacionales cobran un 3% más, en este caso ¿es mejor la Avianca que da Davivienda?

a mi me dieron la davivienda con 1 año sin cuota de manejo

el lanero @gioffon me ayudo con la solicitud
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y Mulder
Buenos días, les hago una consulta haber que me pueden contar de las experiencias que han tenido con la tarjeta de credito esso mobil de bancolombia, si es buena si aguanta pedirla? les agradezco, y que debo decir para lograr que no me cobren cuota de manejo
 

Los últimos temas