Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, les hago una consulta haber que me pueden contar de las experiencias que han tenido con la tarjeta de credito esso mobil de bancolombia, si es buena si aguanta pedirla? les agradezco, y que debo decir para lograr que no me cobren cuota de manejo
Debe decir: "Quiero la tarjeta pero no quiero pagar cuota de manejo". A veces funciona.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Si, a mi me la ofrecieron pero no llamaron me enviaron un correo y que si me interesaba que llamara xD

Me dieron la personal Amex, la transparente.
 
Jajajaja que número te dieron para llamar? Si no quieres publicarlo en libre por charla privada o Whattsapp xD


jajaja el mensaje que me llego al correo fue este:

IVAN,

Con su Tarjeta de Crédito Bancolombia más que tener un medio de pago, cuenta con la facilidad de disfrutar lo que quiera en el momento que desee con todos los beneficios para hacerlo más inolvidable.

Para que la solicite ahora mismo y sin cuota de manejo durante dos años, le ofrecemos un proceso ágil y sencillo, comuníquese hasta el 29 de septiembre de 2014 con la línea 018000910135 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerde que además con las Tarjetas Bancolombia, usted acumula millas con cada compra realizada que luego podrá redimir en un catálogo lleno de productos, bonos, tiquetes en más de 400 aerolíneas, renta de autos y más de 17.000 hoteles.

Reciba siempre Más Beneficios con nuestras Tarjetas, conózcalos enwww.bancolombia.com/masbeneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No, que al entregarme las tarjetas necesitaban que tuviera mi cédula y un certificado laboral. De pronto solo me pidieron eso porque tengo la cuenta con ellos.
 
No, que al entregarme las tarjetas necesitaban que tuviera mi cédula y un certificado laboral. De pronto solo me pidieron eso porque tengo la cuenta con ellos.

Me imagino que para independientes difícilmente ofrezcan esa tarjeta???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, es una suposición mía por todo lo que leo de los laneros que trabajan independientes al momento de pedir una tarjeta
A los independientes nos piden más papeles. En el único banco que no me pidieron tanto fue banco bogota: extracto de mi cuenta tus ahorros (la moví durante 4 meses para ocultar mi bajo ingreso :p ), rut, Cc y firma. Me dieron una tc empresarial por independiente ;) lo malo manejo mensual y no genera millas ni puntos. Los bueno mejoró mi vida crediticia


Edit:
Un asalariado puede ganar 800 mil mensual le dan la tc sin tanto problema, pero un independiente debe ganar mínimo 1.5millones...
 
Última edición:
Lo chistoso es que cuando me llamaron para darme las 2 tarjetas por dos años me pidieron que les tuviera una carta laboral. Luego me llamaron de la empresa que entrega las tarjetas y me dijeron que solo tuviera la fotocopia de la cédula... yo quedé con esa dichosa carta sirviendo como decoración en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Este servicio de Midatacrédito si cuesta normalmente $17.900?, que información relevante se obtiene?

data1.jpg
 
Este servicio de Midatacrédito si cuesta normalmente $17.900?, que información relevante se obtiene?

Ver el archivos adjunto 219098
Ese costo solo cubre un período de visitas ilimitadas por un mes. A parte de la información básica, se obtiene: el score, el perfil crediticio (años de experiencia crediticia, número de productos abiertos, uso del cupo de las tarjetas de crédito, porcentaje que se debe de créditos de libre inversión, si se encuentra al día, el número de cuentas morosas en los últimos dos años, etc), gráficos detallados para las obligaciones con instituciones financieras, en especial si se tienen tarjetas de crédito y consolidados de endeudamiento total.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que vale la pena, cuando una institución te consulta te llega un SMS, a final de mes te llega un consolidado de las novedades, tiene seguro antifraude en caso de suplantación o pérdida de documentos, además de asesoría y representación legal en un caso de estos.

Eso hablando del plan full, yo estoy muy contento con el y así estoy protegido que he conocido varias personas que de un momento a otro resultan con créditos y cuentas a su nombre sin haberlas abierto, muchas veces hasta reportes negativos.


La cosa es, algunas instituciones reportan es a CIFIN y toca pagar otro servicio aparte para las consultas y alertas en caso de querer tener ambos, en cuanto a información y recomendaciones es mejor datacredito, pues de hecho es más estricto en sus puntajes.

Digamos hace poco en datacredito tenia 793 y en CIFIN 833
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch y sábado
Qué tal te ha parecido el servicio? En efectos prácticos si te ha servido? Si vale la pena seguir con el servicio o solo basta consultar el estado un mes y ya?

Bueno juanchibiris ya le explicó, pero lo mejor es que se termine de convencer usted mismo pagando así sea el primer mes. Yo compre el año porque pienso pedir un crédito de monto considerable el año que viene y así voy mirando desde ahora como voy mejorando el score y las posibilidades que han tenido de aprobación personas con el mismo puntaje mio, ha sido de mucha ayuda la verdad.

A mi me parece que vale la pena, cuando una institución te consulta te llega un SMS, a final de mes te llega un consolidado de las novedades, tiene seguro antifraude en caso de suplantación o pérdida de documentos, además de asesoría y representación legal en un caso de estos.

Eso hablando del plan full, yo estoy muy contento con el y así estoy protegido que he conocido varias personas que de un momento a otro resultan con créditos y cuentas a su nombre sin haberlas abierto, muchas veces hasta reportes negativos.


La cosa es, algunas instituciones reportan es a CIFIN y toca pagar otro servicio aparte para las consultas y alertas en caso de querer tener ambos, en cuanto a información y recomendaciones es mejor datacredito, pues de hecho es más estricto en sus puntajes.

Digamos hace poco en datacredito tenia 793 y en CIFIN 833
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas