Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo dos meses con la empresa, averigüé en Colpatria y Bancolombia para sacar una tarjeta de crédito y me dijeron que aun no puedo por la antigüedad trabajando. ¿Hay algún banco que me permita hacer ese trámite con esa antigüedad? Incluso, en la Crédito Fácil Codensa me dijeron que debo tener mínimo 3 meses de antigüedad con la empresa. Quiero iniciar vida crediticia comprando un TV porque el viejito que tenía pasó a mejor vida. :(
Si quiere hacer vida crediticia, lo mejor es ser paciente y esperar, para que se afana a solicitar algo si sabe que las probabilidades que le rechacen la solicitud son demasiado altas, queda la consulta en las centrales de riesgo y se dan cuenta que no le aprobaron el producto, pues no va a tener productos activos. Mejor espere un tiempo y solicite una tarjeta de exito, falabella o Ripley.
 
Si quiere hacer vida crediticia, lo mejor es ser paciente y esperar, para que se afana a solicitar algo si sabe que las probabilidades que le rechacen la solicitud son demasiado altas, queda la consulta en las centrales de riesgo y se dan cuenta que no le aprobaron el producto, pues no va a tener productos activos. Mejor espere un tiempo y solicite una tarjeta de exito, falabella o Ripley.
La éxito la dan así este desempleado, asi que creo que esa si la dan de una
 
alguna tarjeta que no cobren cuota de manejo y que me la reciban para compras online en USA?
Llevo solo mes y medio trabajando, será mejor esperar para pedirla despues?
 
alguna tarjeta que no cobren cuota de manejo y que me la reciban para compras online en USA?
Llevo solo mes y medio trabajando, será mejor esperar para pedirla despues?

Tiene que esperarse por lo menos 3 o 6 meses, con 1 mes y 1/2 creo que ningún banco se le mediría a darle una TC. Averigüe de paso en su empresa si tiene convenio con algún banco, eso le puede ayudar.
 
Los del Citi son que lentejos y me la están volando, después de 1 mes nada que compran la cartera, que ineptitud. Pedí la compra de cartera para evitar el cobro en Bancolombía y ni así, ya me toca pagar el trimestre en la Amex y la MasterCard.
Hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecerme una Visa con 2.8m y dos años libres de cuota de manejo.
Averigüe en Occidente y tengo exonerada la tarjeta hasta nueva orden (vitalicia por decirlo así).
En Bancoomeva ya me van a cobrar cuota de manejo y la voy a cancelar.
Ustedes que harían se quedarían con la Amex y la Master pagando 5mil mensuales de cuota de manejo por cada una o mejor las trato de cancelar?
 
Los del Citi son que lentejos y me la están volando, después de 1 mes nada que compran la cartera, que ineptitud. Pedí la compra de cartera para evitar el cobro en Bancolombía y ni así, ya me toca pagar el trimestre en la Amex y la MasterCard.
Hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecerme una Visa con 2.8m y dos años libres de cuota de manejo.
Averigüe en Occidente y tengo exonerada la tarjeta hasta nueva orden (vitalicia por decirlo así).
En Bancoomeva ya me van a cobrar cuota de manejo y la voy a cancelar.
Ustedes que harían se quedarían con la Amex y la Master pagando 5mil mensuales de cuota de manejo por cada una o mejor las trato de cancelar?
A Los cuantos dias le llegó el mensaje de aprobación, a mi me recogieron los documentos ya hace 8 días y aún no se si fue aprobada o No, ni tampoco han llamado a las referencias personales que di. Gracias
 
Yo me quedaría con esas 2

Es que de todas, son las mejores para comprar en dolares y 10mil mensuales por las dos no me parece tan caro.

A Los cuantos dias le llegó el mensaje de aprobación, a mi me recogieron los documentos ya hace 8 días y aún no se si fue aprobada o No, ni tampoco han llamado a las referencias personales que di. Gracias

Eso depende, a unos compañeros se les demoro el proceso unos 15 días y ya tienen el dinero.
Yo voy para un mes y ni me han entregado las tarjetas.
A mi me llego el mensaje a los 15 días y hoy me salieron con que nada que me aprueban el dinero.
Pero ya no confió mas en los asesores, mañana voy a ir a una oficina o sino cancelo todo eso.
 
Cierto, con cupo de 100.000, que hps!!!, la mera cuota de manejo es de casi el 20% del cupo total de la tarjeta.
Tengo una 200mil de cupo, solo lo use una vez hace más de 18meses porque la promoción era muy buena. En varias ocasiones he solicitado el aumento, siempre me dicen debo usarla mínimo 3 veces... Les respondo "no estoy dispuesto a pagar el 10% de mi cupo en cuota de manejo" creo que mejor cancelo eso, cuando realmente lo necesite lo vuelvo solicitar
 
Tengo una 200mil de cupo, solo lo use una vez hace más de 18meses porque la promoción era muy buena. En varias ocasiones he solicitado el aumento, siempre me dicen debo usarla mínimo 3 veces... Les respondo "no estoy dispuesto a pagar el 10% de mi cupo en cuota de manejo" creo que mejor cancelo eso, cuando realmente lo necesite lo vuelvo solicitar
En el momento que usted amenaza con hacer la devolución por el manejo de tarjeta se lo dejo gratis, y aveces de manera permanente, asi hice con mis TC hace mucho tiempo y ya no me cobran esa famosa cuota de manejo.
 
En el momento que usted amenaza con hacer la devolución por el manejo de tarjeta se lo dejo gratis, y aveces de manera permanente, asi hice con mis TC hace mucho tiempo y ya no me cobran esa famosa cuota de manejo.
¿Cuota de manejo gratis en la TC Éxito? !!!

Me voy ya para el Éxito a solicitar una. Esto debería de ir en "Aviso promociones a la comunidad"
 
En el momento que usted amenaza con hacer la devolución por el manejo de tarjeta se lo dejo gratis, y aveces de manera permanente, asi hice con mis TC hace mucho tiempo y ya no me cobran esa famosa cuota de manejo.

Esta seguro? tengo entendido que tiene mas reversa un avión que la cuota de manejo del éxito.