Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo mismo que dijo arriba otro lanero, si tengo algun problema, y no puedo pagar la cuota es minima!
no es por nada mas!
una pregunta al respecto....si yo compro y dejo a 12 meses y en el primer mes pago la primera y en el segundo mes pago SOLO EL TOTAL DE LA COMPRA (digamos compra 200mil y pago total 245mil) , se puede??Asi mismo en otras cuotas...la verdad es que yo , solo este año estoy pagando a 4 cuotas ( he sacrificado mi flujo de caja) pero me da rabia intereses!!!
 
Y acá viendo no es sólo av villas es cualquiera del grupo aval

Encontró al fin?...

una pregunta al respecto....si yo compro y dejo a 12 meses y en el primer mes pago la primera y en el segundo mes pago SOLO EL TOTAL DE LA COMPRA (digamos compra 200mil y pago total 245mil) , se puede??Asi mismo en otras cuotas...la verdad es que yo , solo este año estoy pagando a 4 cuotas ( he sacrificado mi flujo de caja) pero me da rabia intereses!!!

Si entiendo bien su pregunta, lo que usted quiere hacer es pagar el valor de la compre SIN intereses el segundo mes?
 
Alguien ya ha pedido informacion de la Visa Infinite de Bancolombia? parece ser que recientemente la lanzaron al mercado por todos los comerciales que estan transmitiendo, pero definitivamente una tarjeta con 30 millones de cupo solo se la deben dar a gente de otros estratos :(
 
Alguien ya ha pedido informacion de la Visa Infinite de Bancolombia? parece ser que recientemente la lanzaron al mercado por todos los comerciales que estan transmitiendo, pero definitivamente una tarjeta con 30 millones de cupo solo se la deben dar a gente de otros estratos :(

Respuesta de Bancolombia:

Le informo señor xxxxx que para solicitar esta tarjeta se debe hacer el proceso en una oficina ya que esto es estudiado por el Gerente, es decir son clientes calificados para adquirir esta tarjeta.

Lo que me indicaría que pueden ser más que todo tarjetas corporativas o clientes preferenciales tipo genrentes, presidentes y eso...

Y era para qué home??

Circo del sol en Bogotá...
 
A mi me hicieron el favor de comprarme una Boleta por Internet para el Circo del Sol con tarjeta del banco de Bogotá, lo único es que ahora el titular de la tarjeta tiene que ir personalmene con su cédula y la tarjeta a un punto de Tu Boleta a reclamarla.


Ayer me llamaron de Davivienda a decirme que tenia pre-probado un cupo de 9 Millones para una tarjeta LIFEMILES y con cuota de manejo gratis por un año. Lo pensé pero me dio mamera que me consultaran el datacrédito pues me baja el score por algo que realmente no necesito, así que les dije que NO. Ya tengo portafolio con Davivienda y no necesito más tarjetas.
 
La visa infinite los cupos van desde 15 millones, pero efectivamente solo la dan a clientes preferenciales, si lleva buen tiempo con el banco, tiene varios productos y tiene ingresos superiores a 8 millones pueden ser cliente preferencial, si cumplen esos requisitos y están en Medellín me pueden enviar un Mp que conozco un ejecutivo preferencial que les puede ayudar
 
una pregunta al respecto....si yo compro y dejo a 12 meses y en el primer mes pago la primera y en el segundo mes pago SOLO EL TOTAL DE LA COMPRA (digamos compra 200mil y pago total 245mil) , se puede??Asi mismo en otras cuotas...la verdad es que yo , solo este año estoy pagando a 4 cuotas ( he sacrificado mi flujo de caja) pero me da rabia intereses!!!
Encontró al fin?...



Si entiendo bien su pregunta, lo que usted quiere hacer es pagar el valor de la compre SIN intereses el segundo mes?

No entendí bien que es lo que quiere


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Respuesta de Bancolombia:



Lo que me indicaría que pueden ser más que todo tarjetas corporativas o clientes preferenciales tipo genrentes, presidentes y eso...



Circo del sol en Bogotá...
para el circo del sol las están vendiendo con cualquier tarjeta del grupo aval

http://tracking.carvajalcomunicacio...NVEF5T0RjM01nPT1hNTBmNmRoNWFmTmpRek9EVTNPVEU9

con respecto a la visa infinite pues en Bancolombia siempre me ha parecido medio trabajosa la cosa, porque hay productos que solo los activa un gerente de sucursal osea que si no eres amigos de ellos pailas igual pasa con las cuentas preferenciales... en cambio otros bancos solo con los movimientos te la entregan.
 
Última edición:
para el circo del sol las están vendiendo con cualquier tarjeta del grupo aval

con respecto a la visa infinite pues en Bancolombia siempre me ha parecido medio trabajosa la cosa, porque hay productos que solo los activa un gerente de sucursal osea que si no eres amigos de ellos pailas igual pasa con las cuentas preferenciales... en cambio otros bancos solo con los movimientos te la entregan.

Lo del circo del sol eso lo se, el problema es cuando usted solo tiene tarjetas de Bancolombia o el Helmbank.

Solo espero que la localidad que quiero no se agote antes de la media noche de hoy...
 
entre mas alta la categoria de la franquicia, osea gold platinum signature infinite black, mas ingresos son requeridos no que tengan buen manejo ni esas cosas, son basicamente ingresos,
 
Si, esos servicios de clientes preferenciales varían de Banco a Banco como dicen, en algunos es cuestión del gerente hacer las activaciones y en otros se lo activan automaticamente si uno cumple ciertas exigencias o requisitos.

A mi me activaron CITI PRIORITY después de estar unos pocos meses en CITIBANK sin siquiera solicitarlo, y ni siquiera conozco al asesor con el que abrí los productos, solo con tener los topes del programa, y eso que al comienzo para ingresar al banco fue un proceso demorado, casi que ni me aceptan xD.

Mientras que en Bancolombia donde he tenido mi cuenta principal y más antigua, nunca me han ofrecido siquiera una tarjeta de crédito.
 
Buenos dias a todos los laneros alguien que me pueda dar un consejo resulta que tengo una tarjeta de credito visa desde hace ya 8 años y para este Diciembre me tienen que hacer la renovacion del plastico mi pregunta es esta puede exigir por el tiempo que llevo con esta entidad bancaria y por el excelente comportamiento con la misma que me exoneren de cuota de manejo para continuar con ellos es posible esto o no ? ya que hace poco estuve pidiendo este beneficio y me dijeron que hasta cuando haya una supuesta campaña de exoneracion de cuota de manejo me lo harian algo que parece puro cuento porque en los 8 años que llevo como cliente de este banco nunca mehan informado de las tales campañas de exoneracion ,por eso acudo a ustedes haber como puedo hacer mil gracias por las respuestas que me puedan brindar .

Salu2
 
Buenos dias a todos los laneros alguien que me pueda dar un consejo resulta que tengo una tarjeta de credito visa desde hace ya 8 años y para este Diciembre me tienen que hacer la renovacion del plastico mi pregunta es esta puede exigir por el tiempo que llevo con esta entidad bancaria y por el excelente comportamiento con la misma que me exoneren de cuota de manejo para continuar con ellos es posible esto o no ? ya que hace poco estuve pidiendo este beneficio y me dijeron que hasta cuando haya una supuesta campaña de exoneracion de cuota de manejo me lo harian algo que parece puro cuento porque en los 8 años que llevo como cliente de este banco nunca mehan informado de las tales campañas de exoneracion ,por eso acudo a ustedes haber como puedo hacer mil gracias por las respuestas que me puedan brindar .

Salu2

Banco?
si es cuento, usted es el dueño de su tarjeta, si no quiere seguir pagando cuota de manejo pues simplemente sigue el procedimiento para devolverla. Ya el banco mira si lo exonera de acuerdo a su histórico de pagos y otras variables que ellos miran. Si se pone a esperar que el banco lo exonere de cuota de manejo por iniciativa de ellos o por campañas que hagan al respecto le llega la pensión y no ha obtenido nada.
 

Los últimos temas